Dolor abdominal S.O.S.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#136

Mensaje por Ther »

oy tb tomo omeprazol. Ahora he empezado con el aloe pero tendré que parar tres días. Suerte que es al principio...
Las redutrim descansaré ahora. Pero me iban muy bien, son tab pro-pre bioticos y van bien para los gases. De hecho lo pone vientre plano... me lo aconsejó la de la tienda y si si ha ido bien. He tomado dos cajas.

El reuteri no lo conozco. A mi el digestivo me dio el casen filus ese.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#137

Mensaje por Elisabeth »

Buenas Ther pues gracias por responderme, el reuteri si es verdad que alivia lo probaré, omeprazol no puedo tomar porque tiene lazctosa y azúcar, pero ayer encontré ranitidina en las medicinas de mi novio jeje y es un protector también y parece que me mejora, lo conoceis?

Hasta luego¡¡
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#138

Mensaje por Ther »

dnada, yo toy ests dias en la playa. h suspendido mi aloe vera x tres dias y tmo omeprazol cm siempre.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#139

Mensaje por Ther »

SOS ya estamos igual. Resulta que yaer me tomé 5 gotas de evacuol que no han sido suficiente. Con lo cual tengo peos... pero no he ido y me duele el estomagooooooo.

Estoy sola tengo muchas cosas pero no se qeu comer:

- ensalada fresca que la puedo hacer en la sarten con pasas y manzana, es de espinacas.
- Sopa de patata con cebolla y tal más algo detrás, lomo o salmon (que los tengo que sacar, solo tengo sacado las hambruguesas de verdrura)
- Sopa de pollo con fideos de arroz que ya está sacada de ayer con lo que he dicho antes salmon pej.
- pure de calabaza que tengo de ayer pero cené eso con ensalada.
- sopa miso también tengo para hacer.

aishh SOS no tengo decision y me da miedo que me sienten mal las cosas y no se que tomar.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#140

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ther buenas, es normal con tantas cosas buenas para comer que dudes, a mi me has abierto el apetito :D
Cachisssss con el hambre que vengo de 4 horas en moto y hasta algo de frío.. :roll:
Las espinacas van de fábula para el SII-E lo nuestro :wink:

Saludos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#141

Mensaje por Ther »

Si es que tanta cosa y luego para que? para sentirme mal y encima me he ocmrpado esta mañnaa 6 palmeritas integrales por si queria en algun momento. Me va a bajar la regla en breve... y debo estar ansiosa por eso.

Me duele el estomago por el motivo este que he dicho, del evacuol. NO me pusé suficientes gotas, quizas me tendria que haber puesto 8 y no tendría esete problema ahora. Por eso dudo, porque queria las espinacas hoy pero digo usti si es que me duele a ver si me las tomo y me sientan peor... a parte que me apetece algo caliente de primero que me asiente el estomago aunque sea un poco de caldo de pollo o sopa miso que me puedo hacer en un plis plas. POr eso os lo comentaba... porque no puedo estar sola y como me pasan estas cosas por mi culpa aishhh.

la sopa esa de patat que digo seria esta. Pero sin el pesaco congelado porque no hay.

SOPA de patata pra cuando uno está malo (o no cuando se quiera claro xDDD)

1 patata gorda
1 cebolla
1 grano de ajo
1 cucharada aceite de las de la leche
sal

Se cuece todo en una olla pequeña pues los ingredientes son para una persona. Cuando están se tritura todo.

SOPA PARA CUANDO UNO ESTÁ MALO 2 + caldo no tan puré

1 cuch sopera aceite
1 cebolla
1 grano ajo a trozos
1 patata a trozos tb
1 trozo pescado congelado, de esos pescanova (merluza pej.)

rehogar todo con sal (usea hechar aceite, meterlo todo a trocitos; cebolla, ajo, patata). Cuando está, añadir agua y hoja laurel y sal. Dejar cocer cuando empiece a herbir durante 20 min. añadir seguidamente el pescado congelado tipo barrita pescanova o fresco. Dejarlo 7-8 minutos.



opcional: Se puede añadir si se quiere algo de arroz también.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#142

Mensaje por Ther »

YA HE COMIDOOooooo, no si como dice mi madre luego como lo que quiero jaja.

Mi menu final:

1º Sopa miso con algas.
2º Salmón con acompañamiento de: cebolla, unas pocas espinacas (me ha quedado pocas porque al ser frescas se cuecen y engañan, se reducen, unos trocitos manzana. Al salmón le he puesto por encima eneldo.
3º Postre: 1 tajada de melon
acompañamiento: 1 tostada de pan multicereal con aceite.
4º Infusion de: manzanilla, hinojo, anis estrellado y melisa. 1 trozo jengibre deshidratado.

El samón al final lo he tenido que descongelar en el micro, porque no estaba. A mi madre no le mola nada hacer eso. Dice que es malo y no se que historias. YO digo que si está en el menu del microondas es porque se puede hacer. Si miramos si es malo o no, también será malo entonces calentar las cosas en el microondas. O no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje