Dolor abdominal S.O.S.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#1

Mensaje por Elisabeth »

Holaaa a todos¡¡ Me he animado a escribir porqué veo que hay mucha gente con este problema de S.I.I. y que hay personas que se han curado y otras que siguen luchando con ilusión.
A mi realmente no me preocupa las diarreas, es más mi el que me suelte la barriga me alivia el dolor por un ratito..me pasa de vez en cuando, a mi lo que no me deja realmente hacer vida normal es el dolor abdominal que siento en los intestinos, es como si se me inflamará todo la zona abdominal, del ombligo hasta la ingle...me han hecho millones de pruebas (de tránsito, de ecografías, de colonoscopias, endoscopia,tac abdominal, pruebas de heces, de aliento..), bueno me salió helicobacter pero me trataron con antibióticos en dos ocasiones y empeoré muchísimo,estoy ahora mismo en tratamiento y ha dieta Y llevo más de 4 meses HACIENDO DIETA ESTRICTA Y para recuperar el estado normal del intestino que sigo con un homeópata porqué ya no creo en los médicos que dicen que tengo que vivir así.

He tenido también candidiasis intestinal pero según el médico ya no las tengo..pero el dolor abdominal sigue y parece que peor, estoy desesperada, la última vez que me vio ya no sabía que mandarme ni que hacer..nosé quizás tendré que aprender a vivir así porqué ya no hay más nada que hacer..

Estoy tomando aloe de hace casi un mes y aunque he notado alguna mejoría en cierto momento, me sigue dando el dolor con la misma intensidad, estoy sin tomar glúten, ni huevos, ni lactosa, ni azúcar, ni alcohol..puff hoy la verdad que no se me quitaba con nada...me siento un poco depre, que pasa que todo lo que estoy haciendo será para nada?

Alguien le ha pasado lo mismo, creeís que puedo recuperar mi intestino con algo, he probado de todo..y nada¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Elisabeth escribió:sigo con un homeópata porqué ya no creo en los médicos que dicen que tengo que vivir así.

creeís que puedo recuperar mi intestino con algo, he probado de todo..y nada¡¡¡¡
Bueno, si ese médico no te dice que tienes que vivir así, entonces exígele que te cure, tiene la obligación de cumplir lo que promete, o si no lo promete, al menos puedes insistirle con tus expectativas.

Yo en cambio, tengo pretensiones más modestas, podría proponer algo para tus molestias pero nunca estar seguro de que te recuperarás al 100%.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#3

Mensaje por Elisabeth »

Hola Nicolas¡¡¡ gracias por contestar, hombre..voy a seguir exigiendole que me cure como me prometio, todavía me queda un mes y medio con el tratamiento, espero mejorar por lo menos que el esfuerzo y el dinero no se haya tirado, yo me conformo con mejorar, pero claro que pienso que tan díficil no tiene que ser curarse, sólo habrá que dar con el tratamiento adecuado, digo yo,ya veo que para los médicos es casi imposible.

Que te pasa a ti?tienes dolor? que me recomendarias? ah a mi me alivia el bicarbonato, sabes o alguien sabe si será malo tomarlo durante mucho tiempo.

Besos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola Elisabeth,
Yo tomo Aloe Vera, pero para problemas de estómago y me va muy bien. En tu caso no se sabe el origen de tus dolores. No se si para dolores intestinales sirve o no. Y el bicarbonato se toma para quitar la acidez no? tu estás segura de tener un exceso de acidez para tomar de manera regular el bicarbonato? supongo que está bien tomarlo de forma puntual pero no se si conviene tomarlo a diario..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Elisabeth escribió:Hola Nicolas¡¡¡ gracias por contestar, hombre..voy a seguir exigiendole que me cure como me prometio, todavía me queda un mes y medio con el tratamiento,
Te recomendaría que sigas con ese homeópata, aunque se me hace raro que digas que:

"la última vez que me vio ya no sabía que mandarme ni que hacer".

Se supone que él es uno en los que sí se puede creer, no como los otros.

Pero lo que veo es que has estado tomando medidas que no sé quién te las dió: aloa, dieta sin gluten, azúcar, huevos, lactosa, alcohol, bicarbonato... Yo haría exclusivamente lo que dice el doctor para saber realmente si lo de él es lo efectivo. Yo no te puedo recomendar ahora para no interferir con el tratamiento del doctor. ¿O qué no le tienes fé?

¿Quién te diagnosticó con candidiasis? ¿Ese doctor era de los que no se puede confiar? ¿Por qué lo cambiaste?

Te queda un mes y medio, de verdad me alegraría leer después de ese lapso que estás totalmente curada.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#6

Mensaje por Elisabeth »

Hola Ritay¡¡
Pues acidez creo que no, el dolor nosé de donde viene..a no ser que sea del h.pilory...o a la inflamación por algo, nosé el qué..

Nicolas las medidas de la dieta y el trataniento me la dió mi homeópata,el bicarbonato lo puse por mi cuenta, porqué en el foro candidiasis me lo recomendaron, dice que alcaliniza la sangre y los hongos y bacterias solo pueden vivir en un medio ácido, por eso pensé que sería bueno tomarlo de vez en cuando, pero tampoco sé si será malo porqué si es un antiácido y no tengo ácido nosé, al final mi estómago puede producir más ácido para compensar los antiácidos que tomo.

Este homeóapata fue quien me dijo que tenía candidiasis, yo me cambie de la medicina convencional a la médicina natural, no de médico..tengo fé porqué un familiar me habló muy bien de él y dije por probar..que voy a perder?

Bueno es complicado el tema jejej espero que tenga solución pronto y pueda ayudar a más personas en mi misma situación.

Saludos¡¡
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

si es que cuando una esta super mall... es un agobio.

Yo cuando tenia tantos dolores y punchazos que me impidian comer tranquila me puse buena con el jugo de aloe vera.
Ahora tomo un probiotico que se llama redutrim. Que por cierto, hoy se me acaba. Por tanto, o me compro otra caja o para variar me vuelvo a tomar el jugo de aloe vera. La marca de redutrim, que también venden aloe vera, es MARNYS.

Porque jugos de aloe vera, hay mjuchos tipos. NO todos son iguales. El que compré primero, fue de la tienda aloeshop, tenia asi un gusto guay. No se si comprar el de Marnys este o ahi otra vez. O que me recomendais?

luego pues volveria con mis pastillas que como son pre-probioticos creo que habria que descansar. Aunque pone que si se repite tomar una y una antes del desayuno y cena, en vez de dos.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#8

Mensaje por Elisabeth »

Hola Ther¡¡¡

Te curaste del dolor abdominal? y cuanto tiempo empezaste a notar mejoría con el aloe? yo llevo un mes y esta semana la he pasado..puff regular..yo me alegro que estes mejor, aunque tu dices que a veces la comida te sienta regular no?

Bueno la marca de mi aloe es Plameca nosé si sabes cual es, de las demás marcas nosé yo..yo siempre le digo a la chica que sea jugo de lo más puro posible y también lo he tomado de la planta..esta bastante asqueroso, pero bueno el fin justifica los medios.

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Hola Elisabeth,
Perdona, leí tu post rápidamente y me pasé por alto que acabas de seguir el tratamiento erradicador de la HP. No busques más! allí está tu problema!!!
Mira, esta bacteria te deja fatal del estómago y de las tripas. Y los antibióticos que se toman para erradicarla son tan fuertes que te causan gastritis y todos los problemas que estás describiendo. PERO al cabo de unos meses mejoras del todo. Lo que tienes que tener es PACIENCIA y CONFIANZA en el tratamiento que te dió tu médico. Es cierto que el aloe vera te ayudará muchísimo a aliviar estos síntomas de pesadez en el estómago. Pero yo te dí no haría más cosas, sólo hay que dejarle el tiempo al tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce.
La última vez que tuve la bichosa bacteria fue hace un año y medio, tuve mucha prisa de ponerme bien, tanta prisa que acabé en la consulta de un Señor que me recomendaron. Me dijeron que era homeópata. No sabes los daños que me ha causado este hijo de su madre!
Había que encontrarme algo raro, y TODOS mantienen el mismo discurso, mismos tratamientos.. mientras tanto tu estarás probando y probando dietas, suplementos y arruinándote por nada.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#10

Mensaje por Mine »

Hola!

Yo llevo desde finales de mayo con tratamiento para eliminar la candidiasis intestinal y con resultados espectaculares.

La bacteria te la has tratado despues de erradicar la candida? Si has tomado antibioticos tan fuertes, es posible k hayas vuelto a perder equilibrio en tu flora y la candida haya vuelto a proliferar desconroladamente.

Que dieta llevas? la de la candidiasis? supongo k no sera, pq yo la sigo y puedo comer huevos y gluten, aunque claro, no se si tu tengas una dieta mas especifica k la mia, pq tus problemas seran distintos... :roll:

Con los tratamientos homeopaticos hay k ser muy pacientes, la constancia es el exito de estos. Entiendo tu desesperacion si sigues encontrandote tan fastidiada, y espero k pronto estes recuperada!animo!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:
La última vez que tuve la bichosa bacteria fue hace un año y medio, tuve mucha prisa de ponerme bien, tanta prisa que acabé en la consulta de un Señor que me recomendaron. Me dijeron que era homeópata. No sabes los daños que me ha causado este hijo de su madre!
Había que encontrarme algo raro, y TODOS mantienen el mismo discurso, mismos tratamientos.. mientras tanto tu estarás probando y probando dietas, suplementos y arruinándote por nada.
Es verdad, el daño principal resultante de estos doctores se llama: pérdida de tiempo. Y a todos les dicen que tienen candidiasis.

¿Cómo supo tu doctor que tenías candidiasis, Elizabeth? ¿Y cómo fué que supo que ya no tenías?

Gran parte de los males que tenemos se curan por simple autocuración, si se le da tiempo necesario al organismo, a veces, se cura sólo, pero los homeópatas y los kinesiólogos le apuestan todo al tiempo, así que si ya pasaron un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses..., ah, pues no te preocupes porque las cándidas todavía se están muriendo, cuando en realidad es que a veces simplemente todos tendemos a mejorar.

Y Ritay, siento los daños que te ocasionó el homeópata, esas medicinas, aparentemente sin efectos secundarios, han ocasionado muertes. Pero el daño principal se llama pérdida de tiempo, esperemos que nuestros casos no se resientan por ello.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Bueno en mi caso Nicolas ya sabes que al final el supuesto homeópata no lo era. Es que no tiene ningún título! es simplemente un CHARLATÁN que usa también los tratamientos homeopáticos, sin licencia ni nada para hacerlo. Al contrario de tí Nicolas yo sí opino que los tratamientos homeopáticos tienen efecto, no son tan inocuos y pueden ser peligrosos. Ya que se te administra un poco de veneno de la enfermedad que supuestamente padeces; por muy poca dosis que sea sigue siendo veneno! De hecho tengo sospechas de que este Charlatán me haya envenenado con sus frascos "mágicos". Pero bueno éste no es el tema que nos interesa hoy.
En cuanto a la cándida, sí que existe Nicolas, y tampoco es exclusiva de los enfermos de SIDA. Hay muchas razones por las que un sistema inmunitario puede ser debilitado y ser propenso a padecer problemas de bacterias, virus o hongos que ya por sí tenemos todos en nuestros intestinos. Esto lo saben todos los médicos. Lo que a mí no me parece normal es que TODOS los naturópatas y homeópatas tengan por regla general de diagnosticar a todo el mundo un problema de candidiasis! de esto no me fío ni un pelo porque no hacen ningún análisis de sangre o de heces para detectar si realmente se padece algún problema bacteriano/vírico/de hongos.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#13

Mensaje por Elisabeth »

Holaaaa a todos¡¡

Ritay lo del tratamiento del h.pilory lo terminé hace 9 meses con que ya era tiempo de que mejorase digo yo, y además antes de hacerlo tenía dolores lo que pasa es que empeoré,me dieron tratamiento para dos veces porque decía la doctora que no se me habían quitado y en la segunda todavía seguia teniendo..pero decidí no tomar más antibióticos y buscar algo que me curará y no me hiciera más daño..

Mine el helicobacter me lo traté primero y luego la cándidiasis, lo que pasa es que cuando fuí por segunda vez me dijo que tenía el intestino lleno de bacterias y que me había curarlo la candidiasis pero que había que tomar plata coloidal para las bacterias y fortalecer el intestino, tomé acidofilus y glutamina para los intestinos..tengo gastado un dineral, yo confio en él porqué además enseña a otros, tiene un buen curriculum, hay gente de mi alrededor a la que ha curado, pero la verdad candidas tenía en la vagina hace un año y no se me quitaba con nada..y gasté también un dineral y luego con el tratamiento y la dieta las molestias han desaparecido aunque claro no del todo, siento todavía dolor al tener relaciones pero el picor, escozor..han desaparecido.

Nicolás a mi me dijo lo que tenía quizaás por lo que le conté , mi historial médico o por un "testaje" nosé a mi me dice que cierre los ojos y me pasa un botecito o unos botecitos y también me coje las manos..al principio no me lo creía pero después de ver la médicina que hay aqui en España pensé porqué no sería una alternativa o una pequeña esperanza..si hace dos años estaba tan bien...pero es verdad que me alimentado supermal estos dos años ahora que puedo hacer, madremia que faena¡¡¡

Un Abrazo espero que se hayan mejorado o vayan camino a la curación¡ :)
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#14

Mensaje por Elisabeth »

Que fuerte Ritay¡¡ Nosé como puede ver gente así por el mundo, que se aproveche de las enfermedades de la gente...yo es que nosé que hacer en el médico del seguro me han echo millones de pruebas y no sale nada, me saqué un seguro de adeslas para nada...y ahora con esto parece a vces que mejoro pero luego..sigo igual, estoy cansada de buscar cosas por intenet de preguntar en los foros cómo se han curado...y no encuentro respuesta, estoy superdesesperada, a veces sólo quiero estar acostada y quedarme dormida por años, otras pienso en que deseo de morir y terminar con esto..tengo una vida horrorosa y hundida gracias a esto..y yo siempre he sido muy alegre¡¡¡pero yo quiero annimarme y curarme y escuchar también a los demás, siento mucho lo que te pasó.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Bueno en mi caso Nicolas ya sabes que al final el supuesto homeópata no lo era. Es que no tiene ningún título! es simplemente un CHARLATÁN que usa también los tratamientos homeopáticos, sin licencia ni nada para hacerlo. Al contrario de tí Nicolas yo sí opino que los tratamientos homeopáticos tienen efecto, no son tan inocuos y pueden ser peligrosos.

De hecho se ha demostrado que no tienen veneno, es pura agua, de otra manera quien los toma se morirían y ha habido demostraciones donde personas se toman los supuestos venenos homeopáticos y no han muerto. Yo hasta subí fotos en la sección de medicina alternativa donde se ven a esas personas "suicidándose". La idea de las diluciones homeopáticas ha sido demostrada falsa, es por eso que los homeópatas hablan de la memoria del agua, otra noción también demostradamente falsa.

Ya que se te administra un poco de veneno de la enfermedad que supuestamente padeces; por muy poca dosis que sea sigue siendo veneno! De hecho tengo sospechas de que este Charlatán me haya envenenado con sus frascos "mágicos". Pero bueno éste no es el tema que nos interesa hoy.
En cuanto a la cándida, sí que existe Nicolas, y tampoco es exclusiva de los enfermos de SIDA. Hay muchas razones por las que un sistema inmunitario puede ser debilitado y ser propenso a padecer problemas de bacterias, virus o hongos que ya por sí tenemos todos en nuestros intestinos. Esto lo saben todos los médicos.

Yo no he dicho que no existe la cándida sino que el concepto de candidiasis como lo manejan los alternativos no existe, y no es una opinión personal sino un hecho bien conocido. Una cosa es lo que sabe un médico real y otra lo que sabe un kinesiólogo o homeópata. Esto no significa que sea verdad que existe la candidiasis vaginal o de la piel y candidiasis generalizada en ciertos casos. Para mayor información voy a subir algún material a la sección de medicina alternativa y para que no invadamos esta sección, aunque todo el foro está invadido de candidiasis :wink: .

Lo que a mí no me parece normal es que TODOS los naturópatas y homeópatas tengan por regla general de diagnosticar a todo el mundo un problema de candidiasis! de esto no me fío ni un pelo porque no hacen ningún análisis de sangre o de heces para detectar si realmente se padece algún problema bacteriano/vírico/de hongos.


Bueno, entonces por qué crees que sí existe? Cuándo es cuando sí existe?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje