ARRIBA EL FORO!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Bueno chic@s... estos últimos días abundan las historias tristes en el foro,pena, lágrimas, tristezas...Será verdad lo de que las desgracias nunca vienen solas.

El foro necesita un chute de los gordos de alegría, positividad, energía, ilusión, felicidad, ganas de comerse el mundo y sobretodo... humor, mucho humor!!!

Vamos a dejarnos de historias antiguas y pasadas; borrón y cuenta nueva. Vamos a reírnos de todos y de todo y contagiar con nuestras risas a quien lo necesite, ok??

Venga chic@s!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Me encanta tu propuesta y lo que hay implícito en ella, que mejor que tomarle el sabor a la vida, como viene, pero igual es un momento de limpieza para que la alegría que le siga sea clara, nítida, real, que bueno si spero que pronto haya tertulia en todas las secciones, me encanta eso, pero quien lo necesite y aprovechando las condiciones actuales, adelante, que salga lo que tenga que salir, ¿no?
Y sí, que haya quienes ya pongan el equilibrio con lo que haga chispear y brillar el foro. :roll:

Abrazos Macu, me caes bien :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

iepa!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Superacion.jpg
Superacion.jpg (15.78 KiB) Visto 755 veces
Espíritu foro.Junt@s, y adelante.
Acertada Macu.
Saludos mis patit@s 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Qué foto más acertada Colón!! me ha encantado!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me encanta esa foto, me la quería poner de fondo de pantalla, pero el sistema operativo q tengo ahora no me deja, así q tengo q investigar como hacerlo, de momento me la guardo. Gracias por esa foto!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

que SO tienes gata?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Uy, al final lo he arreglado, me he tenido q instalar un parche pirata pero todo apañado. Tengo el Windows 7 starter, q como es tan simple no se puede ni cambiar el fondo, pero los apañados internautas han creado un parche q te lo instalas y ya está. Así q he buscado por google y ya tengo mis patos colocados, además me viene muy bien la foto, me tocan unos meses en los q no me va a quedar otra q "echarle huevos" y ser la primera pata en subir el escalón, así q me lo pongo y cada día me recordará lo q DEBO hacer.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por colon el terrible »

Serás la primera gata que diga cuá cuá :lol: :lol: :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

google bibliotecario. si si pues ya sabes ocmo los patos a subir escaleras.

yo tb me lo aplico. Lo que no me los pongo porque no tengo pc propio, pronto lo tendré... bueno de aki unos meses. Es de la empresa.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#13

Mensaje por Conchi martin G. »

Es cierto, que últimamente, se han contado bastantes cosas tristes, en el foro, pero ya sabemos, como es esta enfermedad, caprichosa e imprevisible.Pero siempre hay cosas, que celebrar, una importantísima, es tener este espacio, para contar nuestras vivencias, buenas y malas, y tener la posibilidad, de contactar entre nosotros, es un inmenso regalo :wink: .Yo intento transmitir siempre dentro , de mis posibilidades un mensaje realista, pero positivo por supuesto.Los que conocéis mi caso, sabéis, que pasé por unas circunstancias complicadisímas, y he salido adelante.Por eso, es importante apreciar todo lo bueno que tenemos, y desde luego no tirar nunca la toalla, en cuanto a nuestra salud, se refiere, escudándonos, en la supuesta incurabilidad de esta enfermedad, CRONICA sí, MEJORABLE, también.
Siempre digo, que hubiese preferido, que la vida me hubiese ahorrado este experiencia, en cuanto a la enfermedad se refiere, pero como de todo, incluso de lo negativo se aprende; VALORO CADA MINUTO DE MI VIDA, y detalles insignificantes me hacen muy feliz, leer un libro, un paseo ,una conversación,todo lo veo con ojos nuevos, dicen que después de superar un gran sufrimiento, la capacidad de felicidad es enorme, y es cierto.UN ABRAZO, Y ARRIBA EL FORO POR SUPUESTO. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, es verdad, si estamos aqui de prestados,, no sabemos, cuanto nos queda, y el final, es el mismo para todo. yo tambien me voy a aplicar de valorar lo bueno que tengo y no mirar siempre por los que estan encima mia, pues esto es como una peli del oeste, puedes ser el mas rapido, hasta que paparece otro mas rapido que tu. Voy a dejar de darle tantas vueltas al tarro, no mrece la pena, es tan facil ser feliz...., y como nos complicamos. Un saludo, foreros, veo que todos estais ya en la cama, ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

yo no, pero me falta poco :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje