AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Hola chic@s!...normalmente vengo en tono de guasa, pero hoy no...hoy os quiero contar lo que me ha pasado, quiero compartirlo por una sola razón, para poner un ejemplo de cuan poderosa es nuestra mente, y cuanto puede afectarnos a nivel fisico.

Hace unas semanas, una noche empecé a tener muchas nauseas y mareos, pensé que algo me había sentado mal,acabé incluso vomitando...Como estamos acostumbrados a que nos pasen cosas raras no le di mucha importancia, y me acosté pensando que al día siguiente me encontraría mejor, pero no..la cosa iba a peor, todo el tiempo me dolía la cabeza, sentía unas nauseas exageradas las 24 horas, hasta el punto en que dejé de comer..no me entraba nada, lo que si me entra ahora son mis vaqueros de hace cuatro años \:D/ ..Estaba todo el rato muy mareada, me costaba caminar, solo podia estar en la cama...en resumen, un despojillo humano.

Pasaba un dia, pàsaba otro..y yo no quería ir al médico, me pasé así dos semanas aguantando como una perra.. le achacaba esto a la calor, a bajadas de tensión, o yo que sé..y seguía con mi filosofia de Escarlata Ohára, pensando que al día siguiente todo estaría mejor...Al final mi marido me pilló por banda ,me echó la bronca padre, y me llevó a urgencias del hospital...Me fuí sin peinar ni maquillar!!!.. es un dato a tener en cuenta para transmitir la gravedad de la situación.

Tuve suerte y me atendió una doctora encantadora, que habló mucho conmigo intentando averiguar de que me podía venir aquello..Me hicieron analiticas, un electro, me miraron los oidos, la tensión arterial..me hicieron hacer unos ejercicios para descartar vertigos, me pusieron Primeran para calmar las nauseas, pero no funcionó...Cuando la doctora me llamó para darme los resultados de las pruebas me dijo que todo salía perfecto, y entonces me preguntó si tenía problemas, si había algo que me estuviera preocupando ultimamente, y ahí exploté a llorar...me salió solo, no pude contenerme

Estoy del 2010 hartita desde la primera hasta la última uva, no vuelvo a ponerme bragas rojas en Noche Vieja en la vida, no funcionan, doy fé...Empecé el año con el aborto, despues pasó lo de mi abuela, y el mes pasado cuando estuve en la revisión con la hematóloga por el tema de mi enfermedad...purpura trombocitopenía, (me cargo mis propias plaquetas, pa eso son mias oiga!) di con una nueva doctora, una suplente que me aclaró y fué mucho más directa explicandome los problemas que pueden aparecer durante un embarazo al padecer esta enfermedad.

Yo llevo ya años sin necesidad de tratamiento, asintomatica, o almenos teniendo las plaquetas en unos niveles que no son peligrosos, aunque esta es una enfermedad inmunológica y crónica.. que puede volver a presentar sintomas en cualquier momento.Lo que no sabía es que un embarazo es un detonante para esta enfermedad, es decir, que el propio embarazo puede hacer que la enfermedad reaparezca, y son muchas las cosas que hay que tener en cuenta...En primer lugar que la unica medicación que existe son corticoides, y en casos extremos estirpación de bazo..La madre puede sufrir derrames, tanto cerebral como gastrointestinal etc...aunque pienso que los médicos me llevarian entre algodones, ya me dijeron que lo llevarian como un embarazo de alto riesgo, por lo que creo que actuarian antes de que pasara algo así, fé, fé y más fé claro..no hay otra cosa...Pero no es esto lo que me preocupa, me da miedo los efectos que pudieran producir la medicación en el bebé, o incluso la propia enfermedad en el caso de que se la transmitiera..he estado leyendo, y al final dejé de hacerlo porque me ponia mala..Encima hasta avanzado el embarazo no se puede saber si he transmitido la enfermedad al bebé, y para saberlo y decidir la via de parto tendrían que hacerme una prueba en la que rasparian un poquito de cuero cabelludo del bebé para analizarlo, que por lo que me he informado es casi más peligroso que la propia enfermedad..Pues eso, que son demasiadas cosas a tener en cuenta, para mi es una ruleta rusa..si algo pasara no me lo perdonaria nunca, me sentiría como una camikaze

En fin, que llevo desde entonces comiendome la cabeza, y estando más que harta de ver como cualquier cosa en mi vida está siempre condicionada por una enfermedad..He decidido aparcar este tema, y esperar a Diciembre que tengo la siguiente revisión, y hablar con mi doctora, la que me lleva siempre..y la que nunca ha querido contestar a mis preguntas sobre el tema, es más..ella me animaba a quedarme embarazada, y cuando le pregunté nunca me dijo que un embarazo pudiera ser detonante....Al llevar tantos años sin necesidad de tratamiento, pensé que ya sería casualidad quedarme embarazada y que me volvieran a bajar las plaquetas durante esos 9 meses..,por lo que en ese momento estaba bastante positiva...pero ahora ya no lo veo así....Ademas esta chica suplente me dijo que era propensa al aborto, aunque también me dijo que esta enfermedad no es por la que más mujeres dejan de tener hijos, que eso dependía sobretodo de mis ganas de ser madre...las cuales me han desaparecido de sopetón

Antes estaba desinformada totalmente con mi doctora, y la suplente que me atendió esta vez me ha dado una información más cruda y real...Esta semana le pregunté a mi médico de cabecera, y no quiso mojarse, le comenté las dos opiniones contrapuestas de las distintas hematologas, y me dijo:- y si ahora te fueras a un médico de paga, seguramente te daría otra distinta, es una decisión muy personal, y yo prefiero que te la resuelva un profesional de la hematología...Decir que sobre esta enfermedad todavía no se conoce demasiado, es un poco cruzar los dedos.

Todo este rollo es para que entendais el "come, come" de cabeza que he estado llevando..y que al final se ha manifestado a través de estos sintomas..Sé que ha sido así porque la doctora de urgencias, viendo que no conseguía averiguar que me pasaba, y al verme echarme a llorar, decidió probar una cosa, me dieron una pastilla de esas que te ponen bajo la lengua, y al rato se me habían pasado las nauseas...No estaba totalmente recuperada, pero ya era persona, podía andar con más facilidad etc... era de cajón que la causa no era fisica..El diagnostico ha sido cuadro ansioso.depresivo, por lo que me estan tratando con un ansiolitico (Trankimazin), y un antidepresivo ( Esertia), que por ahora no me va mal, aunque el prospecto dice que puede producir erecciones dolorosas, :-s ...yo de momento ni libido tengo asi que.. :roll:

No estoy al 100% todavía, pero si estoy bastante mejor, y espero estarlo más..ya voy asimilando la medicación, he dejado de ver dragones, que ya es un paso ...Mi médico no es partidario de este tipo de médicación en gente joven me dijo (casi le digo que anule la receta del antidepresivo del subidón que me dió)...y que quiere que vuelva en dos semanas, que si me voy encontrando mejor yo misma vaya bajandome la dosis del Trankimazin, pues espera que el tratamiento sea temporal...Como ya he dicho en otras ocasiones yo tampoco soy partidiaria de tomar estos farmacos,pero esta vez me hubiera tomado lo que fuera, ni lo he pensando, solo quería salir de ahí..y ponerme bien.

Os juro que me moria de lo mal que estaba, ha sido horrible, y todo ha sido el resultado de estar dandole vueltas al coco..Imaginar lo poderoso de nuestra mente, de cuando nos rayamos pensando en que podemos tener otra cosa, en buscar agujas en pajares y en la ansiedad que todo esto produce, y como la hija de puta se acaba manifestando mediante sintomas de los más jodidos...No quiero decir con esto que todos los SII sean provocados por esto, si creo que hay muchos malos diagnosticos por la mala atención de muchos médicos que acaban englobando a todo el mundo con la misma etiqueta, por eso es bueno insistir en descartar otras cosas..Pero aunque siempre me repito,también creo que en muchas ocasiones hay que parar , sobretodo hacer decansar a estas cabecitas porque son capaces de hacerte sentir como si te hubiera atropellado un trailer, aun teniendo el body en perfectas condiciones..Sigo creyendo que habemos personas propensas a este tipo de trastornos por ser más sensibles, y que las situaciones estresantes, o la vida misma nos afecta más.

Yo le explicaba al médico el otro día que me considero una persona alegre, más aun teniendo en cuenta todos los pitos que tengo, otras se abren las venas por un uñero.. pero quizá esta vez solo he tratado de disimular, fingiendo que estaba bien, una para no preocupar a mi gente, y otra para evadirme yo del problema, pero en realidad solo lo estaba maquillando, porque por dentro seguía yo con mi rayadura mental...("La cara vista es un anuncio de Signal, la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte, me cuesta tanto olvidarte"/MECANO)

Ahora he decido pararlo todo, y solo preocuparme de mi..de recuperarme, de dejar de pensar en que pasará mañana, o que dejará de pasar..de que decision tomar etc...y limitarme a vivir el presente sin más...En manos del destino me dejo, y también en las de mi peluquera, que llevo una raya ya que parece un cortafuegos :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Elisilla,yo ya te he dado mis consejos,lo k has vivido es terrible y verte mal es muy triste para mi,ya lo sabes...no me explayare mas en tu tema,ya sabes lo k pienso y cuanto te kiero y lo mucho k me alegra k estes positiva otra vez,k vayas a salir adelante y por fin te kites el cortafuegos de la cabeza.
Te kiero Eli y aunke no mereces lo k te ha pasado tienes otras cosas maravillosas a tu alrededor,como tu raul,k te mereces con creces.
Me alegra verte por aki y k estes mejor,tengo los sentimientos revueltos tras el post de ther y el tuyo...ojala esta epoka mala pase pronto,nadie deberia vivir segun k circunstancias,pero asi es la dichosa vida,no???mil besos eli,miles de ellos......
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Eli, vaya, y yo que pensaba que estabas desaparecida del foro por estar de vacaciones por allí...
Yo también creo en el poder de la mente y la cantidad de enfermedades y sobre todo de síntomas que nos puede causar.
El tema del embarazo lleva tiempo preocupándote por lo que he entendido en posts anteriores tuyos y supongo que esta médica no ha hecho más que tocarte en el punto que más te duele, lo debías de tener allí "escondido" en tu mente profunda pero con lo que te ha dicho no le quedó de otra que salir de su escóndite manifestándose con el sinfín de síntomas que tuviste. Bueno así lo visualizo :(
Ojalá te haya salido del todo este mal rollo que llevabas por dentro. Nos han educado para procrear y cuando no podemos o no queremos nos sentimos mal por ello, por la sociedad. Espero que esto no te condicione. Lo primero es lo primero, y es tu salud y tu VIDA.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

ELISA
ELISA
ELISA
ELISA


:!: :!: :!: :!: :!: HAS REGRESADO :!: :!: :!: :!: :!:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
dominando al dragon.jpg
dominando al dragon.jpg (51.21 KiB) Visto 1135 veces

http://www.youtube.com/watch?v=PnMqEPamHJ4" onclick="window.open(this.href);return false;



No sabes la alegría que me da lerte de nuevo y que vengas de vencer al Dragón, que quienes lo tenemos ( de esa magnitud) es una lucha a muerte durante toda la vida, creeme que te entiendo perfectamente.

Recibe abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos,abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, abrazos......................................................................

chile feliz.gif
chile feliz.gif (205.14 KiB) Visto 1135 veces
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#5

Mensaje por abigl »

Eli, yo hace mucho que no entro en el foro, y creí que tu estabas bien dentro de nuestros problemas de intestinos, no sabia nada, has tenido una depresión que gracias a tu marido te han cogido a tiempo pues esos sintomas me pasaron a mi hace unos años y cada vez comia menos, muchas nauseas y malestar en general tambien me llevaron al medico y sigo con besitran y diacepan que fué lo que me recetaron algo parecido a lo que te han mandado a ti, entonces te comprendo un montón. Verás como sales de este bache y vuelves a ser la Eli de siempre una mujer tan simpática y maravillosa que eres, un beso grande y eso... que sigas siendo tan " salá " porque eres estupenda :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Hola Eli, se te extrañaba, no sabía que estabas con problemas, pensé que te habías alejado por un tiempo.
¡Ánimo, fuerza!
Abrazos :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

elisa escribió:
Ahora he decido pararlo todo, y solo preocuparme de mi..de recuperarme, de dejar de pensar en que pasará mañana, o que dejará de pasar..de que decision tomar etc...y limitarme a vivir el presente sin más...En manos del destino me dejo, y también en las de mi peluquera, que llevo una raya ya que parece un cortafuegos :?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Hola, amiga Eli, y yo que pensaba que estabas de vacaciones por ahi. !que lastima! :( . Siento que estes asi, yo tambien llevo dos años muy jodidos, y parezco que no levanto cabeza. Desde que perdi ese dinero en la bolsa, no hago mas que culparme, culparme por dejar los estudios porque dos matones me hacian la vida imposible, culparme por dejar pasar oportunidades, que por mis pajas mentales las deje pasar, culparme por haber hecho sufrir a mi madre como lo he hecho, por autodestruirme durante tantos años, culparme de no ser capaz de acercarme a una chica, porque me veo una ruina humana, culparme de no haber sido capaz de superar mis traumas, como hace mucha gente, sino esconderme y autoflagelarme por pringarla tanto. asi ha sido casi toda mi vida, pero, a partir de lo de la bolsa, es como si toda la mierda me hubiera estallado en la cara, y vivo en un estado de tormenta mental incontrolable que me hace gacer las cosas sin pensarlas, gastar el dinero en tonterias, todo por intentar apaciguar un poco el fuego interior que tengo, solo estoy deseando que llegue la noche, que se acabe el dia. Para mi, el peor momento es cuando suena el puto despertador y me tengo que enfrentar aun trabajo que no me gusta, a una ciudad que no me gusta, a que me vengan recuerdos de todas mis meteduras de pata. ahor, ha llegado un momento enque pienso que la voy a pringar cada vez que intente algo, eso me esta haciendo meterme en un cascaron, ya no voy apenas con amigos, estoy todo el rato melancolico, harto de que mis padres me pregunten por que estoy siempre tan melancolico, tan ajeroso, demacrado y cara de vinagre, pero es que ha llegado un momento en que no encuentro motivos para vivir, simplemente quiero que pase el tiempo lo mas ligero posible, porque se que ytodo tiene un final, pero a la vez, veo que cada vez me hago mayor y sigo, metido en mi cascara de nuez sin aprovechar la vida. antes iba al cine, viajaba, leia, me gustaba la naturaleza, ahora, ha llegado un momento en que nada me llena, en que estoy en una situacion de indiferencia total y adisgusto con todo, empezando por mi.
En fin, amiga Eli, no me quiero alargar mas, espero que te recuperes pronto y que volvamos a reirnos contigo, porque la verdad, eres la alegria de este foro. Un saludo :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Hola, amiga Eli, y yo que pensaba que estabas de vacaciones por ahi. !que lastima! :( . Siento que estes asi, yo tambien llevo dos años muy jodidos, y parezco que no levanto cabeza. Desde que perdi ese dinero en la bolsa, no hago mas que culparme, culparme por dejar los estudios porque dos matones me hacian la vida imposible, culparme por dejar pasar oportunidades, que por mis pajas mentales las deje pasar, culparme por haber hecho sufrir a mi madre como lo he hecho, por autodestruirme durante tantos años, culparme de no ser capaz de acercarme a una chica, porque me veo una ruina humana, culparme de no haber sido capaz de superar mis traumas, como hace mucha gente, sino esconderme y autoflagelarme por pringarla tanto. asi ha sido casi toda mi vida, pero, a partir de lo de la bolsa, es como si toda la mierda me hubiera estallado en la cara, y vivo en un estado de tormenta mental incontrolable que me hace gacer las cosas sin pensarlas, gastar el dinero en tonterias, todo por intentar apaciguar un poco el fuego interior que tengo, solo estoy deseando que llegue la noche, que se acabe el dia. Para mi, el peor momento es cuando suena el puto despertador y me tengo que enfrentar aun trabajo que no me gusta, a una ciudad que no me gusta, a que me vengan recuerdos de todas mis meteduras de pata. ahor, ha llegado un momento enque pienso que la voy a pringar cada vez que intente algo, eso me esta haciendo meterme en un cascaron, ya no voy apenas con amigos, estoy todo el rato melancolico, harto de que mis padres me pregunten por que estoy siempre tan melancolico, tan ajeroso, demacrado y cara de vinagre, pero es que ha llegado un momento en que no encuentro motivos para vivir, simplemente quiero que pase el tiempo lo mas ligero posible, porque se que ytodo tiene un final, pero a la vez, veo que cada vez me hago mayor y sigo, metido en mi cascara de nuez sin aprovechar la vida. antes iba al cine, viajaba, leia, me gustaba la naturaleza, ahora, ha llegado un momento en que nada me llena, en que estoy en una situacion de indiferencia total y adisgusto con todo, empezando por mi.
En fin, amiga Eli, no me quiero alargar mas, espero que te recuperes pronto y que volvamos a reirnos contigo, porque la verdad, eres la alegria de este foro. Un saludo :wink:
vaya wolf, me sorprendes, porque tu tienes mucha teoria amiguito.
Creo que los errores estan para cometer, y para aprender y la oportunidad de seguir viviendo para aprovecharla.
Pensar en que no tenemos ganas de vivir es facil, lo dificil es pensar que hay personas que nos quieren y que no quieren que no estemos aqui con ellos, esas personas sufren por nosotros.
Si pudiera decirte algo bueno de tu situacion es que al menos sigues soltero, eso es un puntazo :D ... si estuvieras casado hace mucho igual tambien creias que habia sido otro error :roll:
Un besazo wolf, las cosas siempre tienen dos lecturas busca la otra amiguito
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Mi queridísima Elisa, cuántos siento que hayas estado tan pachucha.

Efectivamente nuestros pensamientos son muy pero que muy poderosos. Nos pueden amargar el día o hacernos super felices. Es muy importante darle la vuelta a los pensamientos negativos que nos invaden. Yo hace mucho tiempo que me acuesto con pensamientos positivos y me levanto con ellos.

Soy de las de borrón y cuenta nueva, de las de esto ha salido mal pues punto final y a por otra cosa mariposa.

Así que Wolf, me puedes decir por qué te tienes que enfrentar a un trabajo que no te gusta?? por qué vives en una ciudad que no te gusta??. Es tan fácil y cómodo lamentarse de lo que hemos hecho o dejado de hacer, en lugar de buscar soluciones,no?. Arrgg, odio el victivismo. Échale un par, jod...!! (te lo digo con todo el cariño, eh?)

Mucho ánimo y fuerza a los dos. Elisa descansa, recupérate, mímate mucho y a seguir p´alante. Wolf, rompe la nuez y que se vea que eres un fruto seco de categoría :wink:

Miles de besos, abrazos y achuchones :D :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió: ha llegado un momento en que nada me llena, en que estoy en una situacion de indiferencia total y adisgusto con todo, empezando por mi.
:wink:
Vaya Wolf, y yo que pensaba que lo que más te llenaba era justamente Elisa, ahora vienes y dices que no te llena nada, ni siquiera ella :shock: :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Elisita guapa, para arriba que tú puedes, que lo de "palante como los de alicante" se le ocurrió a un vecino tuyo viéndote luchar!

A veces, cuando me siento una mierdecilla llena de problemas de salud y me pregunto cómo puede alguien quererme con todo lo que tengo encima pienso en ti, en que eres una de las personas más maravillosas que conozco y sabiendo como sé todo lo que tienes encima sigo pensando lo maravillosa que eres, es más, aún te valoro más y te quiero más. Pienso en Raúl y sólo veo la suerte que tiene de tenerte, de que seas su compañera en esta vida. Entonces me doy cuenta de que las personas somos mucho más que nuestras limitaciones. Te admiro un montón elisilla, te mando muchísima energía positiva, que seguro que te llega y te reconforta.

Verás como poco a poco irás a mejor y no mires sólo lo malo del 2010, que seguro que también tiene un montón de cosas buenas que ofrecerte :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

¡Qué sorpresa, Elisa escribiendo de nuevo!

Me alegro de leerte. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Wolf siento lo tuyo, pero ahora toca animar un poco a eli ok :wink:

Eli, ya hablamos el otro dia, mas o menos sabes lo que pienso, no tienes necesidad de comerte el tarro tal y como lo estás haciendo, este tema requiere que te lo tomes con mucho mas calma, tienes tiempo de evaluar hasta que punto quieres ser madre ya o prefieres serlo un poco mas adelante, tienes tiempo de informarte sobre los riesgos verdaderos que tiene el asunto , porque no creo que este la cosa muy clara del todo, habla con todos los medicos que necesites hasta que te vaya quedando claro, no creo que las opiniones sean tan dispares como te ha dicho ese médico.... tienes tiempo tb de plantearte adoptar, no es algo que tengas que decidir de hoy para mañana.... no te metas presion, está bien la tregua que te has dado.... debes relajarte y tranquilizarte, porque el tema este no es algo urgente, es un problemilla que con el tiempo de una forma u otra lo esquivarás....


Deja de pensar un poco este asunto, piensa que eres una tia de puta madre, que tienes un marido que te quiere mogollon, y trata de disfrutar un poco del calorcito del verano.

Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Elisa, hace apenas dos horas que he llegado a casa.
Hace poquitas horas estaba en tu pueblo, lamentándome con una tristeza infinita el no poder verte, pero respeté tu decisión al ver como te encontrabas.
Ahora te leo, ya hablamos sobre ello, y me alegra muchísimo ver que te encuentras mejor, de haberlo sabido, hubiera ignorado tu deseo y hubiera ido a darte un abrazo que es lo que mas deseaba hacer.
No hace falta que te diga cuanto te quiero, pero por si tienes dudas te lo vuelvo a repetir.

No puedo evitar sentirme feliz por saber que te sientes mejor, y triste a la vez por no haberte visto. :(

Un abrazo, te quiero mucho.
Responder