Gracias por tu amistad, Juan.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hoy ha sonado el teléfono de Miguel a las 9 y media de la mañana. La noticia no podía ser peor, nuestro amigo Juan había fallecido.

Su padre se lo ha encontrado muerto en la cama a las 7 de la mañana. Era diabético y ha tenido una parada cardíaca por una subida de azúcar.

Estamos destrozados.

No os podéis imaginar el drama que hemos vivido esta mañana en su casa. Su madre es una mujer única, desde muy pequeños todos los amigos de Miguel han ido a su casa a comer a merendar o lo que hiciera falta. La cuadrilla de mi marido es muy grande y la madre de Juan era muy generosa con todos ellos.

La calle, las escaleras, la casa… los amigos ocupaban todo. Decenas de jóvenes llorando desconsolados la tremenda pérdida; abrazados los unos a los otros o acurrucados en la pared.

Su hermano pequeño estaba completamente ido; gritaba en su habitación: NO!, NO! JUAN! NO!. El padre lloraba abatido. Mari Carmen, la madre, no podía ni abrir los ojos. Nos abrazaba con muchísima fuerza diciéndonos cuánto nos quería, diciéndonos que todos éramos sus hijos. Llevaba en la mano la última inyección de insulina que le ha inyectado esta madrugada a Juan. Le temblaba todo el cuerpo y sólo hacía que pedir que su hijo volviera.

Los médicos han tenido que inyectar tranquilizantes al hermano pequeño hasta que han conseguido dejarlo medio lelo en la cama. Su otro hermano y su madre se han tomado ansiolíticos sublinguales. Un verdadero drama.

Yo no sé cómo superaran esto. La muerte de un hijo tendría que estar prohibida!!

Ayer se casaba otro amigo nuestro de la misma cuadrilla. Juan fue a la boda y disfrutaron de su compañía. Hoy ya no está.

Era un chico encantador, divertido, buen amigo. Tenía sólo 32 años.

Juan, hasta siempre. Te quiero mucho!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Dios mio!!!k desgracia mas grande,vaya escalofrio se me ha pasado por el cuerpo leyendolo :( :( :(
Si deberia estar prohibida la muerte de un hijo yo no creo k pueda superarse nunca jamas.
Lo siento por los padres,conocidos,amigos,familiares...y el propio Juan k haya acabado asi :( :(
ojala este bien alla donde vaya,k triste dios mio,k injusto y k triste!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Es estás circunstancias las palabras están de más, cada ser humano vive el duelo como puede, comenzar a aceptar, encontrar el sentido a todo lo vivido, traer a nuestra memoria las vivencias del pasado con el ser querido sin sentir ese dolor que no se puede controlar, recordarlo con ternura.
Te envío a ti y a Miguel un fuerte abrazo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Cuánto lo siento, Macu. Qué injusta es esta vida a veces! Un abrazo muy grande para ti y para Miguel.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Este tipo de muertes te deja hecho polvo... tan joven... :(
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Siento mucho la perdida! :( No hay derecho a k pasen estas cosas, mas cuando llegan de repente, pues si ves a alguien k se apaga, pues tienes mas tiempo para "asimilarlo", pero asi, es un palo para todos.

Mucho animo y fuerza para superarlo!
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Painkiller »

Ningún padre debería ver morir a su hijo.

os acompaño en el sentimiento.

muchos besos macu.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

cuando un corazón deja de latir, las almas de los que lo querian , comienzan a llorar... La desolación, la desesperación, el desconsuelo, la confusion... son sentimientos que nunca en ningun momento se hacen tan presentes en nuestras vidas como ante un adios para siempre.
Cuando el adios para siempre es de parte de una madre, ninguno de esos sentimientos tiene la capacidad de describir lo que esa mujer siente. Con su hijo se va parte de su vida, de su alma, de la razón de su existencia. No existe el consuelo ante semejante dolor... Pero a veces el sentirse rodeado de seres queridos hace un poco mas arropador el momento que ella esta viviendo.

Mi mas sentido pésame.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

Lo lamento mucho. Las palabras de consuelo no alcanzan cuando alguien cercano muere tan joven.
Confío en que la luz que Juan ha dejado en los corazones de los que lo amábais os guíe, ahora y siempre.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

No tengo palabras de consuelo ante semejante injusticia de la vida.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#11

Mensaje por adcolon »

Que doloroso perder a un verdadero amigo , no hay mucho que decir, es una pena que alguien tan amado parta, lo único que queda es recordar todo lo vivido y agradecer haber sido parte de ellos, de su vida.
Abrazos a ambos
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#12

Mensaje por SILENCIO »

Macu lo siento con el corazón, que duro debe ser para su familia para vosotros, para todo el mundo.
Te mando un fuerte abrazo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por colon el terrible »

Lo siento, no hay palabras para desgracias así.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Gracias amig@s.

Hoy por la tarde es el entierro. Ayer en el tanatorio las escenas de dolor fueron terribles. Me dolía el cuerpo y el alma de ver a la madre de Juan. Cómo se puede aguantar tanto sufrimiento...

Acabo de estar unos segundos con ella. Está vacía, sin fuerzas, sin color en la piel... Casi sin poder hablar me ha susurrado al oído: hoy estoy peor, hoy tengo que dejar para siempre a mi chiquillo :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué injusto, qué duro...
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#15

Mensaje por maryalmoguera »

te acompaño en el sentimiento macu, es una pena ver como se va la gente k menos se lo merece...
leyendo esto no e podido evitar exar una lagrimilla porque siempre que pasan estas cosass te viene a la mente todos aquellos que quieres y ya no estan ...

lo siento mucho

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje