QUE CHUNGO ES ESTO DIOSSSSSSS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Primero una temporada de diarrea y desde hace un tiempo para aca estreñimiento, con ganas de ir al baño pero hago muy poquito o apenas hago, eso si todas las mañanas despierto con ganas de ir y despues nada y asi dos semanas llevo ya y a pesar de todo si hago algo es suelto de todo lo creeis posible? es increible, ademas ando de mala leche por esta situaccion, ya me da miedo a tener algo, en finnnnnn como digo en mi post : QUE CHUNGO ES ESTO DIOSSSSSSS
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#2

Mensaje por kalinista »

Fuiste a que te hicieran algunas pruebas????no lo dejes
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Oh Yimih cuánto te entiendo, yo estoy pasando por lo mismo. Años y años de irme patas abajo y ahora, de repente, o sea hará cosa de tres meses, he empezado a atascarme, pero con los mismos retortijones de antes. O sea, igual que tú, porque a ratos pienso "uy, me va a entrar una diarrea de campeonato", porque tiene toda la pinta, pero luego NO, y me quedo super crispada por la situacion, ya que el malestar es el mismo y encima tengo la barriga llena de mmmmierd....

Por no hablar de los gases, que en esta situacion extraña para mi han empeorado, es decir, con las diarreas continuas solia tener, pero ahora que estoy en este limbo (cuando voy, voy suelta, es que no lo entiendo, en teoria tendria que ir seca si es estreñimiento, no?) pues tengo unos gases que encima no salen ni a la de tres. Me tienen amargada.

No te asustes, por lo visto el SII es caprichoso, en mi caso es cosa familiar (madre, abuelos, hermano), y por ejemplo mi madre ha tenido años enteros de diarrea y luego años de estreñimiento extremo... e incluso años de normalidad.

Intenta adaptar tu dieta a tus sintomas actuales, es lo que estoy tratando de hacer yo, aunque me cuesta porque tengo que comer cosas que normalmente tenia prohibidas. Y encima si solo fuera no ir al baño, pues tendria un pase, pero esto es un no ir con dolor y retortijones continuos y sensacion de estar a reventar.

Resumiendo, te comprendo y te envio animos, ya saldremos de esta. :D
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por yimih »

A mi hace años ya me diagnosticaron de SII despues de hacerme de todo analiticas, transitos,enemas opacos, colonoscopias etc... y el mismo diagnostico SII, pero me estaba pensando hacerlas de nuevo pero creo que es tonteria sino sera un circulo vicioso.
Spycat ya veo que estamos igual pues tal como dices despues de meses de irme por la patilla ahora toca retener :)
Gracias por responderme y animarme y hacerme ver que no soy un bicho raro.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

De nada Yimih, ya ves, para eso estamos, los males compartidos pesan menos. Mira hoy mismo estoy llena a reventar, es decir, literalmente siento que exploto pero no hay modo de ir al baño. Siento mucha impotencia, porque nunca tengo el control: cuando tengo diarrea, no tengo control, pero cuando tengo estreñimiento, tampoco, el intestino va a su bola lo mire por donde lo mire y eso me crispa mucho.

Pero bueno, no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista, según mi madre :mrgreen: )

Saluditos!! :wink:
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por maribel »

Os entiendo perfectamente, yo en general tengo estreñimiento pero entre comillas porque a veces cuando consigo expulsar todos los gases, voy mas bien diarreicamente, es muy raro nuestro cuerpo. Yo ultimamente he optado por sentarme en el baño y comenzar a hacer ejercicios de respiración, porque siento que relaja mis intestinos, y cuando lo consigo muchas veces voy al baño, porque yo soy rovis...rovis...y más rovis me conozco todas las marcas de supositorios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje