¿En una noche de buen sexo hay ataques?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#1

Mensaje por juliovbhlp »

JAJA

Esta vaina es mental. Por qué buena parte de nosotros no nos dan síntomas durmiendo? Por lo menos las urgencias por el servicio en mi caso, diría que el 0,1% (Es decir una de cada mil veces) es de madrugadas durmiendo y he tenido que pararme. Y teniendo un buen sexo antes de dormir, menos, me han dado síntomas, 0,0% creo. Digo que no dan por que la mente está ocupada y se sabe que se está 'a salvo'

Definitivamente tiene que ver con el estado mental. Es obvio que los síntomas vienen (por lo menos en mi caso) ante ciertos eventos que que nos causan ansiedad. (Muchas veces increiblemente cuando el evento ocurre y pasa y se está 'a salvo' los síntomas se van al carajo) Cómo puede ser esto posible? La mente se relaja y se acaba la ansiedad.

A veces me pregunto. Si me quedara un mes retirado en una montaña en una casa donde hubiese una piscinita y con la chica al lado, sólo en la piscinita todo el día y sexo de noche del bueno. Ah y me pagaran por eso.. Digamos unos 10.000 euros y en la casa hubiese un hermoso y gigantezco baño con aroma a jazmin y televisor con videos de música caribeña sabrocita todo el día Y si en la casa anduvieran también unas personas que durante todo el día echaran chistes y más chistes hasta llorar de la risa. En esta situación... Me darían los ataques? Creo que no. Es más creo que pudiera comer normal (Sin exagerar claro) y pasaría el mes controlado.

Definitivamente es la ansiedad y el estrés el principal causante de esta vaina que llaman SII. Así que agarranla suave que la vida es una. Se les entiende y aprecia. Desde Vzla. :-D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

En algunos casos el factor mental es la clave de algunos sii pero no en todos. Hay muchos foreros que han visto afectada su vida sexual precisamente porque las molestias del sii se presentan en el momento en que menos quisiéramos.

El aspecto psicológico siempre debemos tenerlo en cuenta, mientras mejor nos encontremos mentalmente, nuestro organismo mejor responde al reto de los malestares físicos. Eso ocurre en cualquier enfermedad, no sólo en el sii. El equilibrio óptimo entre lo psíquico y lo físico siempre significa mejores condiciones para recuperar la salud.

Pero en los casos en que el sii se deriva del aspecto físico, como por ejemplo en lo que ha dejado una fuerte gastroenteritis, entonces el remedio debe buscarse en la reparación de los daños físicos. En algunas personas el peso del sii se encuentra en lo biológico, y en otras en lo psicológico, las proporciones varían y no es posible establecer reglas muy rígidas.

En otras palabras, no debemos descuidar ni el aspecto físico ni el psicológico, ni el social, ni el sexual... :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

¿en una noche de buen sexo hay ataques?
Recomiendo disimular y por todos los dioses no tirarse pedos. Esto no une nada y puede producir desde hilaridad hasta la huida de la pareja con la consiguiente frustación.
Si hay diarreas ni empiecen por dios no tienten a la suerte!!!
y....En una noche de ataques puede haber buen sexo?
Hay peña que en los hospitales se pone a 100.lo oí por ahí :roll: :roll: :roll:


Pd.me quedo con la montaña, la nena, la pscinita y el sueldete. Aunque me cague o me envenene en mis cosas.Ahí las dao.
Un saludo compañeros. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

a mi, las personas esas que andan por casa contandote chistes me asustan.... tengo miedo a sentarme en la taza del wc y que de repente aparezca barragan contandome un chiste.... o a chiquita de la calzada chapoteando en el agua mientra que dice "paparr paparr"...


La mente esconde muchos misterios.... algunas situaciones pueden conducirnos a tener molestias y otras no, y a su vez, la misma situacion puede ocurrir que aparezcan sintomas dependiendo de ciertos condicionantes....


Saludos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

ein?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

juliovbhlp escribió:.....Y si en la casa anduvieran también unas personas que durante todo el día echaran chistes y más chistes hasta llorar de la risa. .....

Lo otro que he dicho ha quedado un poco "trabalenguas".... jajaja


Saludos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Ah tio!! que no sabía a que te refererias. Es que llevo un dia mu raro. Pues tienes razón, toda más bien.
Has visto esos programas de tv que hacen ahora de personas contando chistes de mi abuela, y a diario?
Y rivalizan las cadenas y todo.Ok, aceptamos casa, montaña, titi, y piscina. Al de los chistes lo mandamos a A3 por seur.
Como va el verano tio? Espero que de PM. y a tu xxx igualmente!!
un abrazo tronko!!
8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:¿en una noche de buen sexo hay ataques?
Recomiendo disimular y por todos los dioses no tirarse pedos. Esto no une nada y puede producir desde hilaridad hasta la huida de la pareja con la consiguiente frustación.
Si hay diarreas ni empiecen por dios no tienten a la suerte!!!
y....En una noche de ataques puede haber buen sexo?
Hay peña que en los hospitales se pone a 100.lo oí por ahí :roll: :roll: :roll:


Pd.me quedo con la montaña, la nena, la pscinita y el sueldete. Aunque me cague o me envenene en mis cosas.Ahí las dao.
Un saludo compañeros. 8) 8) 8) 8)
Me kedo con tu posdata,coloncete mas los 10000 euros :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

yo creo k en una noche de buen sexo lo ultimo k piensas es k te va a dar un ataque... ajjajaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Ah tio!! que no sabía a que te refererias. Es que llevo un dia mu raro. Pues tienes razón, toda más bien.
Has visto esos programas de tv que hacen ahora de personas contando chistes de mi abuela, y a diario?
Y rivalizan las cadenas y todo.Ok, aceptamos casa, montaña, titi, y piscina. Al de los chistes lo mandamos a A3 por seur.
Como va el verano tio? Espero que de PM. y a tu xxx igualmente!!
un abrazo tronko!!
8) 8) 8) 8)

jajajajaja, el verano va muy bien.... podria ir mejor con esa casita aislada con piscina pero disfrutando todo lo que se puede con la señora XXX.... otro abrazo para ti tio.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

me encanta este post , creo que cuando estas en el ajo te olvidas de todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por Raquelita »

Desgraciamente formaba parte del 0´1% al que le entraban ataques durmiendo, de hecho eso tenia bastante mosqueado al medico.
Ya no me pasa, supongo que por el tratamiento.

Si la barriga esta chunga, da lo mismo si estas en el ajo o no, las cuestion es fastidiar!! :cry:
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#13

Mensaje por juliovbhlp »

Lo otro que he dicho ha quedado un poco "trabalenguas".... jajaja
JAJA Es que es criollo (lenguaje natural de Venezuela)... Disculpen...

Bueno a mi en lo particular las molestias disminuyen tendiendo a cero cuando la mente está light (Sin muho que pensar) (Claro y he cuidado la dieta) y las molestias crecen cuando hay ansiedad.

Por ahora voy a ver que tal les va a la mayoría de ustedes en el mundial XD Son 76 años sin títulos mundial oigan. A ver si se lo llevan! Aunque aquí no jugamos mucho eso. Somos más de beisbol :-D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

vaya me ha sorprendido este post, por no decir que me ha encantado
Ahora va mi pregunta:

En donde o en que momento, sois capaces de dejar de pensar en todo , el mundo no importa, y no te acuerdas de absolutamente ningun problema ni otra cosa? Desde luego que para mi el unico momento, es en una noche de buen sexo, quizas hemos encontrado el remedio a nuestros males y no lo sabemos jajajajajaja :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Estoy con Maral...en el momento sexo se debe desconectar del mundo, solo cuenta el dale que te pego y el objetivo placer...ya cagaremos luego.

Pero yo si tengo que ser sincera, a mi si me ha pasado no desconectar...Eramos novios mi Raul y yo, estabamos en nuestro piso todavía sin amueblar, vacio..Empezó el calentamiento, que te toco por aquí, que te muerdo por allá..que me hago la estrecha, que venga vale, que me has convencido..Ya lo tenía echao encima, apunto del jinkamiento, cuando me vino mi suegra a la cabeza :shock: ...Entenderme, recientemente la habían operado de un cancer, se estaba recuperando la mujer, y justo ese día había estado en el médico por una revisión...de repente me acordé de aquello, y me sentí mal por no haberle preguntado a mi novio por su madre, así que lo casqué sin más..apunto de ser penetrada por esos 23 cm (del grosor mejor ni hablar :roll: ), y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi por entonces novio:-nene, y tu madre?, como está??.....Imaginaos al pobre, esos 23 cm cayeron cual peso muerto sobre aquel frio terrazo :( ...todavía recuerdo quejarse a la vecina de abajo #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje