una duda ulceras por toda la boca

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#1

Mensaje por sunflora »

Hola buenas!!!!
una dudita...
estoy esperando una biopsia y una colonoscopia porque estoy prediagnosticada de colon irritable!!!
la cosa esque lledevo unos dias (de nuevo otra vez la pesadilla) en que padezco unas ulceras por toda la boca, llevo asi como 15 dias, y me vuelven a salir, esto me ha pasado siempre, pero con agua bicaarbonato y sal se me pasaba, pues bien esta vez nada me ha resultado, ni un medicamento.
La duda es, habia leido en internet que en enfermedad celiaca, se padecian aftas o ulceras, la verdad esque queria corroborarlo, porque mis dos primos son celiacos y nunca me han comentado nada de nada de ulceras bucales!!!
gracias por adelantado y un saludo
pd: el miercoles ire al medico (he pedido hoy) porque casi no puedo hablar...y comer ni decrlo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No tendrás una gingivitis? Ve al médico, porq si es gingivitis tiene tratamiento.


Las llagas son sintoma de la celiaquía, no es obligatorio tenerlo, ni quiere decir q tener llagas sea q eres celiaco seguro. Pero claro, si tu tienes antecedentes familiares, sintomas... pero si te están haciendo pruebas pronto sabrás resultados

Aparte de las llagas q puedas tener habitualmente, yo en esta ocasión si notas q es diferente iría al médico.
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#3

Mensaje por sunflora »

no si era por saber...porque como me van a descartar de todo de eso...celiaquia y todo eso, por saber un poco mas, que desconozco bastante...
he probado con un medicamento que es para gingivitis (una especie de pasta) y nada, por eso pedi cita para el medico el miercoles!! en fin a ver q me dice!!! mientras tanto paciencia!!!
gracias!!! un saludo!!
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#4

Mensaje por A L E X »

A mi el año pasado en un par de ocasiones (febrero y abril) me salieron unas llagas dolorosísimas en la lengua que no me permitían ni hablar ni comer bien, en ese entonces nisiquiera sospechaba que fuera celiaco, lo que me ayudó a que se me quitaran esas llagas fueron pastillas de equinácea, después de eso cada vez que la lengua me empezaba a doler y sentía que me iban a volver a salir esas llagas tomaba las pastillas de equinácea y santo remedio!

Espero que te mejores
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#5

Mensaje por sunflora »

muchisimas gracias A L E X,
disculpa mi ignorancia respecto al tema, pero la equinacea la venden en herbolarios?? o donde se consigue?
mil gracias!!
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#6

Mensaje por A L E X »

En México la venden en tiendas naturistas y algunas farmacias, creo que el término de herbolario que utilizas es el correcto. Ojalá te ayude como me ayudó a mi.

Saludos
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#7

Mensaje por sunflora »

mil gracias de nuevo!!!!
voy a probar con eso, porque en mi es muy recurrente y me volvera a ocurrir!
el bicarbonato que es lo que me mandan desde pequeña apenas me hace ya, ni el agua oxigenada...
hoy estuve en el medico y me dijo que bebiera zumo de naranja :S y me diera oraldine....que remedios tan raros lo del zumo, pero funciona me he tomado uno al salir de la consulta y por lo menos puedo hablar mejor se me ha quitado la hinchazon (eso si ha sido un gran sacrificio bebermelo)
gracias!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Yo tengo gingivitis y en dos dientes ufff estan ahi ahi vamos k etan casi con periodinditis espero k no me tengan k poner nada...

ahora no se que me ha pasado, esta seman alo sabré y es k me ha salido una mancha en la paleta de delante. como si fumara o tomara café perooooooooo nohago nada de eso y me lavo los dientes incluso más de tres veces al dia...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje