ADIÓS .. CON EL CORAZÓN

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Cerrado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Copio aquí el post que he abierto en diario compartido ya que muchos de los que participáis aquí no visitáis otros sitios del foro ..

Bueno chic@s .. como ya he dicho en otro hilo, me marcho del foro ...han sido casi 4 años entrando en este foro al que ya he dicho muchas veces que le debo la vida ... aquí he estado muy a gusto casi siempre y espero que Macu no me banee y pueda entrar aunque sólo sea a leer ya que no quiero seguir participando ... mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses y la verdad es que me va a venir muy bien esta distanciamiento .. aparte de que por las circunstancias que la mayoría sabéis, ya no creo que pudiera estar a gusto aquí así que lo mejor es irme ... voy a retomar varias cosas que tenía medio aparcadas y aunque os echaré mucho de menos, creo que esta es la mejor decisión que puedo tomar ahora ..

Para quien esté interesad@, seguiré participando en los dos foros celiacos, allí me podéis localizar si queréis .. aparte de que quien quiera puede mandarme un privado y nos intercambiamos emails para seguir en contacto ..

En fin, que lo dicho ... ha sido un placer conoceros a much@s de vosotr@s ( a otr@s no tanto .. :mrgreen: ) ... y poder servir de ayuda, esa es sin duda la mayor satisfacción que me llevo de aquí, haber podido ayudar a otras personas .. :D

Os quiero, os echaré mucho de menos ... pero mi vida debe continuar por otros caminos ..

BESOS A TOD@S .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Sate
Hiciste buen trabajo como moderadora; con tus aciertos y con tus errores; sería muy valioso que te quedaras. Pero si tu desición ya está tomada
BUENA SUERTE!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias Analía, buena suerte también para ti .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#4

Mensaje por A L E X »

Sate.

Entiendo perfectamente cuando uno no quiere estar más en un lugar y prefiere hacer otras cosas. Me ayudaste mucho y te lo agradezco infinitamente, no conozco los sitios que mencionas, si me los puedes enviar por mp por favor para conocerlos. Te deseo mucho éxito en lo que vayas a hacer.

Un abrazo.


Alex
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Gracias Alex. .. yo te recomiendo que te registres en este foro celiaco

http://celiacos.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí estamos varios miembros de este foro y dado que tú también tienes diagnóstico de celiaco, creo que ahí te podremos ayudar más que aquí porque una vez que yo me vaya creo que este subforo se va a quedar medio desierto .. estaremos encantados de que te incorpores al otro foro.

De todas formas entraré a leer así que si tienes que decirme algo me puedes mandar un privado, de hecho te debo uno, no se me ha olvidado tu tema ..

Un abrazo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

Gracias Sate, por tu ayuda incondicional. un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Gracias Luna .. ya te lo digo en el otro post pero te lo digo también aquí..

Que me ha encantado conocerte y que te deseo lo mejor, ojalá puedas mejorar, si alguien se merece estar bien, esa eres tú por tu tesón y tu fuerza .. y estoy segura que lo conseguirás ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Lombard »

Siento infinito que te vayas del foro. La labor que has hecho no tiene precio

Gracias a tu labor, somos muchos los que hemos conseguido saber que nos pasaba, gracias a esa labor. Eso que te llevas.

Sólo me queda darte la enhorabuena por tu decision, seguro que ganas en salud.

Un abrazo y gracias por tu dedicacion, por la que no te pagan, pero por la que no debes sufrir, ni insultos, ni nada y esto que se lee en el foro, en algunos mensajes, no tiene nombre, asi que haces muy bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Uyyy .. perdón, se me olvidó cerrar también este hilo .. :oops:

Muchas gracias por todo Lombard, te pido perdón porque te he editado el post un poquito .. :oops: .. yo entiendo que hayas querido decir loque has dicho pero prefiero irme sin más follones y tus palabras podían abrir de nuevo las polémicas .. espero que comprendas que lo haya editado ..

Ya sabes que te aprecio mucho y me alegra muchísimo que tú seas una de las personas a las que he podido ayudar desde aquí, eso es lo que me llevo, las experiencias buenas y el cariño que sé que me tienen much@s .. de los que no me lo tienen, nada tengo que decir, eso es la vida, no puedes gustar a todo el mundo xxDD .. :lol:

Cierro también este hilo para que no se generen polémicas .. tú y yo nos seguimos viendo en el otro foro y en la vida real .. :wink:

Gracias de nuevo a tod@s .. :D

HILO CERRADO.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje