ADIÓS .. CON EL CORAZÓN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Bueno chic@s .. como ya he dicho en otro hilo, me marcho del foro ...han sido casi 4 años entrando en este foro al que ya he dicho muchas veces que le debo la vida ... aquí he estado muy a gusto casi siempre y espero que Macu no me banee y pueda entrar aunque sólo sea a leer ya que no quiero seguir participando ... mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses y la verdad es que me va a venir muy bien esta distanciamiento .. aparte de que por las circunstancias que la mayoría sabéis, ya no creo que pudiera estar a gusto aquí así que lo mejor es irme ... voy a retomar varias cosas que tenía medio aparcadas y aunque os echaré mucho de menos, creo que esta es la mejor decisión que puedo tomar ahora ..

Para quien esté interesad@, seguiré participando en los dos foros celiacos, allí me podéis localizar si queréis .. aparte de que quien quiera puede mandarme un privado y nos intercambiamos emails para seguir en contacto ..

En fin, que lo dicho ... ha sido un placer conoceros a much@s de vosotr@s ( a otr@s no tanto .. :mrgreen: ) ... y poder servir de ayuda, esa es sin duda la mayor satisfacción que me llevo de aquí, haber podido ayudar a otras personas .. :D

Os quiero, os echaré mucho de menos ... pero mi vida debe continuar por otros caminos ..

BESOS A TOD@S .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Aunque no te haya tratado a penas, lo has hecho bien (a mi así me lo parece) y por mi parte un hasta luego decir mejor que ADIOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias Reyes .. pues hasta luego entonces .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Sate, siento que te vayas del foro, porque mi opinión es que lo has hecho muy bien, aunque a veces me empachara un poquitín de tanta celiaquía. :D Pero tengo que reconocerlo, has moderado guay.
A pesar de tu retiro, que supongo seguirás entre bambalinas, nuestra amistad no acaba aquí, ya que estaremos en contacto. :wink:
Ahora si te sobra mucho tiempo te animo a que te vengas un día y me eches una manilla. :mrgreen: últimamente estoy bastante ocupada. :roll:
Lo dicho, te deseo mucha suerte en todo, y ahí seguimos en contacto, ya que tenemos una cita pendiente.

Un besote. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Por supuesto que sí Julia, la amistad sigue y espero que por muchos años .. nos seguimos viendo, de hecho iba a llamarte ahora por teléfono xxDD .. así que cógelo cuando suene que soy yo .. :lol:

Muchas gracias por tu sinceridad .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

Sate me da mucha pena que te vayas, pero bueno te tengo en el otro foro de celiacos.
Tenemos un café pendiente, eh? Muchos besos y mucho animo, guapa!! que en estos 7 meses te he cogido mogollón de cariño!!! muchos muchos besos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Seguimos en contacto Sate, te agradezco una vez más todo el cariño que me has mostrado durante este año, tu apoyo, han sido valiosos para mí. Estoy bastante triste por lo ocurrido pero sí que estás haciendo lo debido, marcharte y así dedicar todo este tiempo a tu vida, tu familia. Te vendrá muy bien. Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Sate me da mucha pena que te vayas, pero bueno te tengo en el otro foro de celiacos.
Tenemos un café pendiente, eh? Muchos besos y mucho animo, guapa!! que en estos 7 meses te he cogido mogollón de cariño!!! muchos muchos besos
Gracias Miri, seguimos en contacto en el otro foro con l@s demás compañer@s que han emigrado de aquí ... espero que pronto nos tomemos ese café .. yo también te he cogido mucho cariño, me pareces un encanto de chica ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

Debe ser que eres la unica que ha visto que soy un encanto :lol:
Adios a todos los que quieran recibir mi afectuoso abrazo.
Por cierto, Ritay te he leido en varias ocasiones, eres de los mas coherentes que he leido,con mucha mucha educación hablando, y mucha templanza, es una pena que no haya podido coincidir contigo.

Barque te veo por el otro foro.

Besos a todos y todas
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Miri, sí, es una pena que no hayamos tenido la ocasión de conocernos y lo de veros por el foro de celiaquía va ser que no [-X . Pero seguramente estaremos en contacto a través de Sate. Tampoco quiero perder el contacto con Barquerina, así que igual seguimos en contacto por e-mail? os deseo mucha suerte en todo y sobre todo mucha salud.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo solo te digo Hasta luego, porq seguro q sigo leyendote en otros sitios y mantengo la esperanza de q algún día decidas volver a participar aquí.

Nuevamente te agradezco toda tu información porq yo he tenido suerte y a mi me ha cambiado la vida.

Por cierto, nombrais dos foros de celiacos, yo estoy en uno, cual es el otro?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo solo te digo Hasta luego, porq seguro q sigo leyendote en otros sitios y mantengo la esperanza de q algún día decidas volver a participar aquí.

Nuevamente te agradezco toda tu información porq yo he tenido suerte y a mi me ha cambiado la vida.

Por cierto, nombrais dos foros de celiacos, yo estoy en uno, cual es el otro?
Gracias a ti, Gata ... :wink:

El otro foro es celiaconline pero por desgracia está bastante mustio ...

Nos seguimos viendo en el otro foro .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por oriolet »

Un beso muy fuerte Sate. Me da mucha pena que te vayas. En lo personal porque me ha encantado conocerte. De hecho, debo decirte que te había cogido cariño. En el plano forero porque yo creo que has sido una moderadora excelente. Quizás la mejor que ha tenido este foro. Desde una postura teórica opuesta a la tuya no me he sentido nunca ofendido o desplazado por tus opiniones. Hemos discutido al respecto pero creo que siempre desde el respeto mútuo. Me daba aún más lástima que te marcharas únicamente por el pique con Monikka porque insisto en que no me parecía tan grave...pero veo que tienes otros motivos personales que no hace falta que expliques. Mucha suerte y ya sabes dónde me tienes (como mínimo, de momento).

Petons

Oriol
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Muchas gracias Oriol, ya sabes que el aprecio es mutuo .. :wink:

Te agradezco mucho tu sinceridad al valorar mi labor como moderadora a pesar de las diferencias que hayamos podido tener, eso te honra como persona ...

Un beso .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#15

Mensaje por Mine »

Ya sabes k me duele k te vayas, pq tu has sido un gran apoyo para mi y pq me has enseñado muchas cosas.

Un abrazo!
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje