L Glutamina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#1

Mensaje por MBO »

Hola,

os quería comentar que llevo tres semanas tomando una cápsula de L glutamina al día y he mejorado bastante, voy mucho más regular al baño y no colitis y estreñimiento que es mi problema. También he empezado a tomar más alimentos con fibra y me imagino que eso también ayudará.

Alguien sabe si L glutamina se puede tomar mucho tiempo?
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#3

Mensaje por Elisabeth »

:lol: Holaaaa¡¡bueno en relación al tema he tenido candidiasis cronica y ahora tengo el intestino permeable, lo que me produce unenorme dolor e inflamación yo estoy tomando glutamina,acidofilus,boldo,y vitamina c y e, zinc...plata coloidal tb..con esto me dijo mi medico naturalista que tendría que mejorar y no he tenido mejora en un mes, ah y sigo una dieta sin azucar, sin harinas,sin trigo ni lacteos...que puedo hacer para el dolor? crees que la glutamina me curará a la larga?he escuchado hablar de la cecopexia y la hidroterapia de colon ,la gente dice que alivia,pero yo me gustaría más información, haría lo que fuera,agradeceria muchisimo una respuesta.

Saludos¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje