Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#481

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: Sate, ¿no sería posible banear a Susanita/AMASII del planeta? :wink:
:D
Pues no está en mi mano Niko .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#482

Mensaje por oriolet »

Confundes un lapsus linguae con ignorancia haciendo gala de ella en grado superlativo. Una vez más. Me encantas...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#483

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:Edito mi respuesta porque ya no deseo continuar este hilo discutiendo con Susi/AMASII.


Ah, y se dice good bye, sin el guión en medio.

Sate, ¿no sería posible banear a Susanita/AMASII del planeta? :wink: :D
Tengo que responder a Nicolasito/USA que si quiere mi baneo lo pida a Macu, le diga sus razones y LAS PRUEBE (que eso se le da muy mal). Asi de facil.

Y digo yo.. ¿no seria posible banearte a ti del planeta? Al menos yo tengo un motivo y pruebas:Dices mentiras.

Espero no tener que dirigirme mas a ti.

A ver si entiendes esta despedida: ADIOS.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#484

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:
Nicolas escribió:Edito mi respuesta porque ya no deseo continuar este hilo discutiendo con Susi/AMASII.


Ah, y se dice good bye, sin el guión en medio.

Sate, ¿no sería posible banear a Susanita/AMASII del planeta? :wink: :D
Tengo que responder a Nicolasito/USA que si quiere mi baneo lo pida a Macu, le diga sus razones y LAS PRUEBE (que eso se le da muy mal). Asi de facil.

Y digo yo.. ¿no seria posible banearte a ti del planeta? Al menos yo tengo un motivo y pruebas:Dices mentiras.

Espero no tener que dirigirme mas a ti.

A ver si entiendes esta despedida: ADIOS.
Es que yo no quiero que te banen del foro, Susi/amasii, yo sólo bromeaba con banearte del planeta, pero viéndolo bien, es más divertido el planeta contigo caminando por ahí divulgando con tu página cosas raras.

Por cierto, ¿pues no que tu página ya la habías quitado? ¿quién dice mentirillas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje