Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#286

Mensaje por oriolet »

No soy de cambios y lo de la terminología sexista extrema me parece una chorrada, no me gusta cuando se hace en otras cosas .. además me gusta la expresión que ya he dicho así que es seguro que será la que más utilice

Para mi, "la celíaca" siempre serás tú, my darling
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#287

Mensaje por oriolet »

Bona nit, celíacos practicantes ortodoxos, críticos, agnósticos, heréticos, y tendentes al aceliaquismo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#288

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
elisa escribió:O que hacemos?..nos revisamos todos los meses?..todas las semanas?..todos los dias??
Pero te respondo a esto de más arriba .. independientemente del tema celiaquia, yo he dicho muchas veces en el foro que se deben hacer pruebas de nuevo si se dan X circunstancias y ya digo que no me lo invento sino que lo he leído dicho por profesionales ... y las circunstancias son las siguientes:

Si se presentan nuevos síntomas.
Si no se mejora con tratamiento o la mejoría es escasa.
Si hace unos años que se hicieron las pruebas.
Si no se hicieron X pruebas en el momento del diagnóstico, bien porque no existían o porque no se mandaron...
..
Pues eso...una vez al mes minimoooo!! :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#289

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Recuerdas mal porque nunca he dudado de ser celíaco.Precisamente porque a parte de que nunca jamás me ha sentado mal la pasta hervida, por ejemplo, tengo dos amigas que lo son y mis síntomas poco se parecían a los suyos.
Es que creo que me lo preguntaste pero no por tener dudas sino por ver lo que yo decia a la cuestión, creo que era una pregunta-trampa ... :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#290

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:No soy de cambios y lo de la terminología sexista extrema me parece una chorrada, no me gusta cuando se hace en otras cosas .. además me gusta la expresión que ya he dicho así que es seguro que será la que más utilice

Para mi, "la celíaca" siempre serás tú, my darling
Me parece correcto.. me encanta que me llames así .. ya dije en alguna ocasión que incluso me hice dos camisetas publicitando la enfermedad .. estoy encantada de la vida con ser celiaca.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#291

Mensaje por Sate »

Jajajajjaj ... no puedo decir lo que es pero acabo de ver una cosa en el foro que me ha hecho partir la caja xxDD ... ayyyyssss .. es que este murphy siempre está metiéndose en todo .. :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#292

Mensaje por miri_quimica »

:P =D>

jajajajaja jajajaja jajajaja me parto
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#293

Mensaje por miri_quimica »

me uno a lo de las camisetas, propongo chapas y sumo lo de las octavillas, cada vez estoy mas convencida de ello.

Sate no te lo habia dicho, mañana si te acercas a mi stand en el festival del celiaco que se celebra el dia 27 de Mayo, te puedo dar unos productos sin gluten, pero solo a ti que tanto me has ayudado por eso te hago publi en mi blog.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#294

Mensaje por tinker »

Vivir feliz con una enfermedad ...no lo entiendo ....una enfermedad que te acorta tu libertad en muchas cosas..comida, medicacion etc.....no lo entiendo, no entiendo que alguien sea feliz con ninguna enfermedad, es como decir que soy feliz siendo alergica al gato, vamos una tontada......creo en la gente que dice que mejora con la dieta ¿ por que no? pero no me creo a la gente que abandera la enfermedad sin ninguna prueba es como decir que tengo escoliosis porque me duele la espalda pero no me sale en ninguna radiografia......los proceliacos decis que es porque teneis medicos incompetentes pues buscaros un medico que os mire bien , que vale dinero... si , pero sale mas barato que hacer una dieta sin gluten de por vida que igual no te sirve de nada....buscaros un buen medico y haceros todas las pruebas , que el porcentaje de celiacos con todo negativo es minimo casi nulo y aqui ya hay muchos asi que por estadistica ya no os toca......me parece bien dejar el gluten si os va bien , yo lo hice dos dias xDD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#295

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:me uno a lo de las camisetas, propongo chapas y sumo lo de las octavillas, cada vez estoy mas convencida de ello.

Sate no te lo habia dicho, mañana si te acercas a mi stand en el festival del celiaco que se celebra el dia 27 de Mayo, te puedo dar unos productos sin gluten, pero solo a ti que tanto me has ayudado por eso te hago publi en mi blog.
No sabía que tenías stand xxDD .. ¿donde es y a qué hora?? ..

Y ya te enseñaré las camisetas, me quedaron guay .. y la publi en tu blog .. :oops: :oops: :oops: .. no lo había visto, a ver si me meto y cotilleo por ahí .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#296

Mensaje por miri_quimica »

tinker escribió:Vivir feliz con una enfermedad ...no lo entiendo ....una enfermedad que te acorta tu libertad en muchas cosas..comida, medicacion etc.....no lo entiendo, no entiendo que alguien sea feliz con ninguna enfermedad, es como decir que soy feliz siendo alergica al gato, vamos una tontada......creo en la gente que dice que mejora con la dieta ¿ por que no? pero no me creo a la gente que abandera la enfermedad sin ninguna prueba es como decir que tengo escoliosis porque me duele la espalda pero no me sale en ninguna radiografia......los proceliacos decis que es porque teneis medicos incompetentes pues buscaros un medico que os mire bien , que vale dinero... si , pero sale mas barato que hacer una dieta sin gluten de por vida que igual no te sirve de nada....buscaros un buen medico y haceros todas las pruebas , que el porcentaje de celiacos con todo negativo es minimo casi nulo y aqui ya hay muchos asi que por estadistica ya no os toca......me parece bien dejar el gluten si os va bien , yo lo hice dos dias xDD

=D> tienes toda la razon
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#297

Mensaje por elisa »

La verdad, me asombra las barbaridades que estoy leyendo..no me extraña que despues los médicos piensen que esto es psicólogico
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#298

Mensaje por Sate »

Sate escribió:
miri_quimica escribió:me uno a lo de las camisetas, propongo chapas y sumo lo de las octavillas, cada vez estoy mas convencida de ello.

Sate no te lo habia dicho, mañana si te acercas a mi stand en el festival del celiaco que se celebra el dia 27 de Mayo, te puedo dar unos productos sin gluten, pero solo a ti que tanto me has ayudado por eso te hago publi en mi blog.
No sabía que tenías stand xxDD .. ¿donde es y a qué hora?? ..

Y ya te enseñaré las camisetas, me quedaron guay .. y la publi en tu blog .. :oops: :oops: :oops: .. no lo había visto, a ver si me meto y cotilleo por ahí .. :lol:
Miri, no me has contestado xxDD ... :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#299

Mensaje por miri_quimica »

Perdona, es que estoy estudiando...... :^o

A partir de las 6 de la tarde, al lado de los de proceli.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#300

Mensaje por miri_quimica »

monikka escribió:Ah,claro,ahora se os ataca,mientras se decia el sii no existe acompañado de la sonrisa verde y en mayusculas no se atacaba a nadie y tambien resulta k este es un subforo de celiakia,pero ya lo dije en otros post,el resto del foro esta invadido cada vez mas de este subforo,si vosotros podeis salir,nosotros podemos entrar...y el respeto empieza por respetar,no le deis la vuelta a las cosas k el atake empezo por vuestra parte y ese niño,Fran,dijo k en dos meses de dieta le crecio el pelo y noto cambios increibles y todos lo veis normal,cosas k si dicen en cecopexia nos reimos todos,porque decir k se le cambio hasta el tipo...vaya,k puedo pensar como en la ceco k es el efecto placebo y porque no??dejas el gluten y te llaman para un anuncio de champu...y otra cosa,tu tienes un blog celiako,verdad??en tu foro,no derivas a los celiakos a tantos y tantos foros k hay y les pueden ayudar mejor,sino k derivas a foro sii y ademas aportas esto:

Si te han diagnosticado con SII, y crees que eres celiaco este es tu sitio, hay muchos compañeros como tu, podrás encontrar gente que generosamente te ayuda con tus dudas e inquietudes, entre ellos hay muchos compañeros que son geniales, como Sate, Aviave, Barquerina y muchos mas......, gracias a ellos hoy estoy mas tranquila.
ein?? #-o que guerra tienes tu solita, maja[/quote]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje