Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#271

Mensaje por oriolet »

No voy a hacer tipo psico-forero de aquellos que buscan y archivan todo lo que se les dice. Recuerdo que me lo dijiste aunque yo te había dicho que yo estaba perfecto con el tratamiento con colestiramina. Si no, de qué iba a saber yo esto de los "asintomáticos".
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#272

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
oriolet escribió:Por cierto, también me hace gracia que habléis de "la celíaca" como si fuera una pobre mujer enferma que hace la puñeta. Será la celiaquía o la enfermedad celíaca,no?
Pues verás es una forma de abreviar ... a mi me gusta llamarla así, en los foros celiacos hay gente que también lo hace..
Pues a parte de no sonar nada bien...esto no es un foro de celiaquia con lo cual al menos a mi se me hace extraño porque siempre da la sensación que te refieres a alguien en concreto.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#273

Mensaje por miri_quimica »

Sate dejalo es absurdo..... digamos lo que digamos se nos va a atacar...

Y esto es un foro en el apartado de celiaquia, asi que es un subforo de celiaquia y se habla de celiaquia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#274

Mensaje por monikka »

miri_quimica escribió:Sate dejalo es absurdo..... digamos lo que digamos se nos va a atacar...

Y esto es un foro en el apartado de celiaquia, asi que es un subforo de celiaquia.
Ah,claro,ahora se os ataca,mientras se decia el sii no existe acompañado de la sonrisa verde y en mayusculas no se atacaba a nadie y tambien resulta k este es un subforo de celiakia,pero ya lo dije en otros post,el resto del foro esta invadido cada vez mas de este subforo,si vosotros podeis salir,nosotros podemos entrar...y el respeto empieza por respetar,no le deis la vuelta a las cosas k el atake empezo por vuestra parte y ese niño,Fran,dijo k en dos meses de dieta le crecio el pelo y noto cambios increibles y todos lo veis normal,cosas k si dicen en cecopexia nos reimos todos,porque decir k se le cambio hasta el tipo...vaya,k puedo pensar como en la ceco k es el efecto placebo y porque no??dejas el gluten y te llaman para un anuncio de champu...y otra cosa,tu tienes un blog celiako,verdad??en tu foro,no derivas a los celiakos a tantos y tantos foros k hay y les pueden ayudar mejor,sino k derivas a foro sii y ademas aportas esto:

Si te han diagnosticado con SII, y crees que eres celiaco este es tu sitio, hay muchos compañeros como tu, podrás encontrar gente que generosamente te ayuda con tus dudas e inquietudes, entre ellos hay muchos compañeros que son geniales, como Sate, Aviave, Barquerina y muchos mas......, gracias a ellos hoy estoy mas tranquila.

Pues te corrijo en una cosilla,si te han diagnosticado sii,este es tu sitio,pero si crees k eres celiako creo k hay sitios mas adecuados...otra cosa es k te diagnostiken sii,luego resultes ser celiako y te kedes en esta gran familia k es nuestro foro,pero no me parece bien enviar a una persona celiaka directamente a este foro habiendo tantos otros k le aportaran mas...puede k te siente mal,he leido a Sate decir k hemos cansado a fran y se ha ido al foro de celiakos,pues perdon,pero yo he visto montones de foreros amigos y compañeros k se han ido padeciendo sii porque una cosa es tener un apartado y aportar una informacion y otra distinta es k nos sintamos los no celiakos excluidos,decaidos,desanimados por tantas cosas k tenemos k leer sin k importe lo k sentimos los k comemos galletas ...ahora os sentis atacados??nosotros llevamos mucho sintiendonos asi.
Y kiero hacer una puntualizacion,me molesta las afirmaciones concisas y punzantes como en un foro de cules molestaria un grupo gritando el hala madrid,pero k conste k esto no va dirigido a maravillosas compañeras como aviave,barquerina y otros tantos k seguis dieta o sois celiakos y participais con sumo respeto,de hecho me aporta muchisimo vuestra participacion,va dirigida a los k kieren ser respetados pero no respetan y a los k no kieren acabar de entender K ESTO ES UN FORO SII !!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#275

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:No voy a hacer tipo psico-forero de aquellos que buscan y archivan todo lo que se les dice. Recuerdo que me lo dijiste aunque yo te había dicho que yo estaba perfecto con el tratamiento con colestiramina. Si no, de qué iba a saber yo esto de los "asintomáticos".
Bien .. es posible que te dijera que podías ser celiaco pero no asintomático .. es evidente que si estas diagnosticado de sii es porque tienes síntomas de sii por lo tanto no eres asintomático .. por eso me extraña que te dijera eso ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#276

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Sate escribió:
oriolet escribió:Por cierto, también me hace gracia que habléis de "la celíaca" como si fuera una pobre mujer enferma que hace la puñeta. Será la celiaquía o la enfermedad celíaca,no?
Pues verás es una forma de abreviar ... a mi me gusta llamarla así, en los foros celiacos hay gente que también lo hace..
Pues a parte de no sonar nada bien...esto no es un foro de celiaquia con lo cual al menos a mi se me hace extraño porque siempre da la sensación que te refieres a alguien en concreto.
Bueno.. pues siento que no te guste como suena pero es que a mi si me gusta, es cuestión de gustos ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#277

Mensaje por miri_quimica »

Muy bien monica para ti la perra gorda....
si no te gusta lo que escribo en mi blog, te aguantas!! no lo leas.
Última edición por miri_quimica el Mié May 26, 2010 11:16 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#278

Mensaje por monikka »

Y el dia 29 de mayo es el dia del sii(para no contaminar el otro post)porque nosotros tambien tenemos un dia. :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#279

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
oriolet escribió:No voy a hacer tipo psico-forero de aquellos que buscan y archivan todo lo que se les dice. Recuerdo que me lo dijiste aunque yo te había dicho que yo estaba perfecto con el tratamiento con colestiramina. Si no, de qué iba a saber yo esto de los "asintomáticos".
Bien .. es posible que te dijera que podías ser celiaco pero no asintomático .. es evidente que si estas diagnosticado de sii es porque tienes síntomas de sii por lo tanto no eres asintomático .. por eso me extraña que te dijera eso ..
A mi me hubiese extrañado que no me intentaras convencer de que era celíaco asintomático, ilegal, encubierto, travestido, disfrazado, camuflado...etc.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#280

Mensaje por oriolet »

miri_quimica escribió:Sate dejalo es absurdo..... digamos lo que digamos se nos va a atacar...

Y esto es un foro en el apartado de celiaquia, asi que es un subforo de celiaquia y se habla de celiaquia.
Es que os tenemos manía...somos tan malos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#281

Mensaje por oriolet »


Bueno.. pues siento que no te guste como suena pero es que a mi si me gusta, es cuestión de gustos ..
Y si lo llamáis "lo celíaco" lo digo para no utilizar terminología sexista. O idlo alternando: el celíaco una vez, la celíaca la siguiente. Como los huracanes.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#282

Mensaje por Sate »

monikka escribió:
miri_quimica escribió:Sate dejalo es absurdo..... digamos lo que digamos se nos va a atacar...

Y esto es un foro en el apartado de celiaquia, asi que es un subforo de celiaquia.
y otra cosa,tu tienes un blog celiako,verdad??en tu foro,no derivas a los celiakos a tantos y tantos foros k hay y les pueden ayudar mejor,sino k derivas a foro sii y ademas aportas esto:

Si te han diagnosticado con SII, y crees que eres celiaco este es tu sitio, hay muchos compañeros como tu, podrás encontrar gente que generosamente te ayuda con tus dudas e inquietudes, entre ellos hay muchos compañeros que son geniales, como Sate, Aviave, Barquerina y muchos mas......, gracias a ellos hoy estoy mas tranquila.

Pues te corrijo en una cosilla,si te han diagnosticado sii,este es tu sitio,pero si crees k eres celiako creo k hay sitios mas adecuados...

Bueno .. sólo faltaba que le digas a Miri lo que tiene que hacer xxDD en su propio blog .. :shock: .. alucino ..

otra cosa es k te diagnostiken sii,luego resultes ser celiako y te kedes en esta gran familia k es nuestro foro,pero no me parece bien enviar a una persona celiaka directamente a este foro habiendo tantos otros k le aportaran mas...puede k te siente mal,he leido a Sate decir k hemos cansado a fran y se ha ido al foro de celiakos,

Lo dije de coña .. Fran volvió a participar después de ese comentario aunque sí es cierto que también participa en el otro foro ..

pues perdon,pero yo he visto montones de foreros amigos y compañeros k se han ido padeciendo sii

También se han ido muchos que hacían la dieta ... y que se habían operado o que hacían tratamientos .. la gente viene y va, no hay que buscarle tres pies al gato ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#283

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Sate escribió:
oriolet escribió:No voy a hacer tipo psico-forero de aquellos que buscan y archivan todo lo que se les dice. Recuerdo que me lo dijiste aunque yo te había dicho que yo estaba perfecto con el tratamiento con colestiramina. Si no, de qué iba a saber yo esto de los "asintomáticos".
Bien .. es posible que te dijera que podías ser celiaco pero no asintomático .. es evidente que si estas diagnosticado de sii es porque tienes síntomas de sii por lo tanto no eres asintomático .. por eso me extraña que te dijera eso ..
A mi me hubiese extrañado que no me intentaras convencer de que era celíaco asintomático, ilegal, encubierto, travestido, disfrazado, camuflado...etc.
Yo no intento convencer a nadie, si no recuerdo mal me preguntaste ... y si me preguntan tengo la mala costumbre de responder..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#284

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:

Bueno.. pues siento que no te guste como suena pero es que a mi si me gusta, es cuestión de gustos ..
Y si lo llamáis "lo celíaco" lo digo para no utilizar terminología sexista. O idlo alternando: el celíaco una vez, la celíaca la siguiente. Como los huracanes.
No soy de cambios y lo de la terminología sexista extrema me parece una chorrada, no me gusta cuando se hace en otras cosas .. además me gusta la expresión que ya he dicho así que es seguro que será la que más utilice ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#285

Mensaje por oriolet »

Recuerdas mal porque nunca he dudado de ser celíaco.Precisamente porque a parte de que nunca jamás me ha sentado mal la pasta hervida, por ejemplo, tengo dos amigas que lo son y mis síntomas poco se parecían a los suyos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje