DOLERES MUSCULARES Y TORÁCICOS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#1

Mensaje por JCF »

Desde hace casi dos meses tengo dolores musculares y torácicos, me duran dos o tres días y luego estoy bien. He leido que también pueden estar relacionados con el SII... La verdad es que no lo entiendo, ¿qué tiene que ver la espalda (zona superior) y el torax con el SII???
Si alguien me lo puede explicar!

Gracias, un saludo,
Avatar de Usuario
Rosa de Lima
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 02, 2005 2:22 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Rosa de Lima »

Yo tambien lo he notado, pensaba que alomejor era por los gases. Espero que nos digan algo.
A mi tambien me duelen los ovarios cuando estoy mal, pero .lo mismo pensaba que era por la inflamacion de los gases. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Puedo comentar que a mi me sucede todo lo inexplicable y por lo tanto siempre se lo achaco a lo mismo, habrá veces q sí y otras q no pero como siempre hay un niño al q echarle la culpa y mi niño se llama SII pués a este se lo achaco aunque insisto a veces no tiene nada q ver hay q tener ojo y diferenciar cuando algo se va de madre acudir al médico sí es nec esario claro q dolores musculares dorsales y una buena distensión tienen su lógica lo mismo ocurre con los torácicos y los gases pero siempre q se vea q son gases ojo y mucho cuidado no vayamos a liarla.
Un consejillo de los míos ¿eh?
Reyes
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#4

Mensaje por Tron_Madrid »

Yo he tenido todo tipo de molestias musculares: Pecho, espalda, pierna, etc.

Un fisio me dijo que están relacionados con problemas del colon, pero como bien dice Reyes no se puede se puede culpar de todo al "niño", así que si las molestias persisten, pues visita de rigor y pruebas de rigor, aunque es aburrido, porque terminan diciendote que no es nada.

Un abrazo y ánimos :-)
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#5

Mensaje por mox »

Ummm, todo pero todo es parecido a mi caso. En definitiva después de gastarme dinero ingente en psicologas , psiquiatras, medicos de mutua o pagando, etc, et.c..

sólo me dicen que ... debo estar somatizando. Y con eso llevo 3 años diagnosticado. Mis sintomas no se alejan de los vuestros así que en fín lo podemos discutir..

Mox
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

El viernes estuve en mi osteópata, tengo tanta tensión en la zona abdominal que eso origina mis dolores de espalda.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#7

Mensaje por june »

Hola a todos:

ante todo felicidades a todos aquellos que celebran la Navidad , espero que esteis rodeados de la gente que queréis y de los que os quieren.

Yo hace más o menos tres meses, casi cuatro.
que me empieza el un dolor muscular en la parte de atrás de la cintura y baja hasta los pies, los cuales además de doloridos, a ratos se me duermen,
Ya no puedo caminar más de 20 minutos seguidos , ni conducir una hora seguida.El médico me hará una radiografia para ver si hay algún problema en la columna. A ver qué sale!!!!!!!!!!!!! las últimas analíticas perfectas, ni colesterol, ni tranalaminasas, ni inflamación de higado...vamos lo que tenía antes ha desaparecido.... pero es curioso...ahora que clinicamente estoy perfecta.... colon irritablemente estoy fatal.!!!!!

Ya os iré contando de estas piernas si responden o se paran,,,,,a alguien mas le pasa? no le veo la relacion con el SII.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#8

Mensaje por sirenitha »

Hola a mi me pasa lo mismo, pero me duele siempre el lado derecho, empieza en la costilla debajo de la mama, espalda..y sobre todo abajo asi por donde la vegiga, es normal? en ginecologia me han mirado y no hay nada de nada..
No entiendo nada, pero lo unico que se es que me hace la vida imposible...

FELIZ AÑO 2008
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#9

Mensaje por Inlome »

sirenitha escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, pero me duele siempre el lado derecho, empieza en la costilla debajo de la mama, espalda..y sobre todo abajo asi por donde la vegiga, es normal? en ginecologia me han mirado y no hay nada de nada..
No entiendo nada, pero lo unico que se es que me hace la vida imposible...

FELIZ AÑO 2008
Hola te escribo porque he visto que también te molesta la costilla derecha. A mí es como un unos pinchazos y luego como si me hubiera golpeado, dolor tipo moratón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje