Un año después....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#31

Mensaje por Mine »

Vamos a crear el club de no sin mi fortasec en el bolso!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por Dulton »

Anaxxx escribió:De nada barquerina, como dice Colon, gracias a ti por compartirlo!
Me alegra mucho leer historias de lucha y superación como la tuya, vamos que estoy encantadísima de haberte leído.

También me he sentido muy identificada con la parte de los estudios, abandonar la carrera... uf uf.

Oye, no te habrás echado un novio forero y nosotros sin enterarnos? ¿Cuándo te casas? ¿subirás fotos? la tarta será sin gluten, ¿no? pero ¿habrá otra tarta que sí lo lleve para los más clásicos?

Bueno, bromas a parte, que me alegro muchísimo de que hayas encontrado tu camino y no te canses de seguir luchando. Digo lo mismo de Sate, mujer cansina donde las haya :mrgreen: pero que ha ayudado a tanta gente y lo seguirá haciendo y a Dulton, mucho ánimo y a seguir con esa dieta. Y no te preocupes por beber agua cuando sales de fiesta, ríete de ti mismo hombre. Mira, yo tengo un amigo que es un encanto y cuando los demás tomamos nuestras copazas o nuestras coronitas, él siempre se pide Nestea. Vamos, que yo lo llamo el colega Nestea y bien orgulloso que está de ello, que eso le hace hasta más encantador y oye, no todo el mundo tiene un apodo con tanta clase y estilo :lol:

Tenemos que dejar que nos afecte tanto lo que opinan los demás, nosotros sabemos lo que somos, unos luchadores como la copa de un pino. Y a ver quién tiene narices, de todos esos que nos cuestionan, de seguir ahí al pie del cañón como lo estamos nosotros luchando contra viento y marea y en contra de lo que socialmente está mejor visto.
Jeje, buenas a todos y perdonar si no he podido entrar antes...

Buf, yo es que no se si sera el clima mediterraneo o que, pero hace falta mucho Tio La Vara porque cada dia hay mas tontacos.

Pues si Ana tienes razon, pero es que a veces se ponen muy "pesadicos".

En cuanto a los estudios yo siempre lo he dicho, esto me afecto muy negativamente. Si no llega a ser por esto, recien terminado el FP Superior me hubiera metido a una carrera lo mas seguro, pero por la incertidumbre de... no lo hice.
barquerina escribió:
Dulton escribió:
barquerina escribió:( no puedo estar una vida entera a base de 4 cosas)
dulton me has leido el pensamiento.yo por ejemplo las carnes si las tolero ( o eso creo #-o ..toquemos madera,y los pescados de momento)
y bueno yo tambien tomo ensaladillas,sin guisantes jajaja.los guisantes me encantaban pero me matan XDDD
Respecto a lo del pueblo,pues bueno no estas paranoico porque a mí me pasa exactamente igual.Cuando voy a mi casa no salgo de mi casa,y mucho menos bajo a ver a mis amigos.Tenia todos esos problemas que tienes tu,cuando estoy en ciudad tambien me pasa,aunque menos,por los compañeros de la uni,pero un dia les dije que era celiaca y que no podia comer lacteos y no me volvieron a preguntar mas si me iba de fiesta con ellos,de cenas o de botellon.Ahora pues estoy en una burbujita,cuando estoy aqui en oviedo o en casa,da igual,que digan misa,si quiero beber agua pues la bebo :evil: cuando tengan cuarenta años y tengan el higado y el estomago echo una porqueria que no se quejen.( voy dejar el tema porque me saca de quicio...y no me controlo jajaja)
LLevas poquitin con la dieta,y si estas mucho mas dañado pues por eso tardas más en recuperarte,yo por ejemplo me fui desinflando de una manera flipante...mi hermana alucinaba.
AH! y aunque sea dificil lo de seguir la dieta,lo lograremos ^^
Buenas Barquerina jeje, hablando del higado yo creo que muchos de hoy en dia antes que por las bebidas se lo reventaran por lo potingues del gimnasio. Esto en mi pueblo es que es hexagerado! Ves cada hinchado por ahi.

A mi en mi pueblo una vez tanto meterse conmigo le dije algo parecido: Que no toleraba la leche y que padecia de gastritis cronica.

Pues no es que no volvieron a meterse mas si no que empezaron a decirme: ¿A lo mejor es cáncer? Joder tio, te vas a morir. ¿Leche? Joder entonces no te podras meter creatina tio, estaras flojo (¡que memos por dios!)

Me acuerdo de que justo el que mas se metia, era un gordo que por mucho gimnasio que hiciera el pobre no se quitaba la "pancha". Nada, solo se que se acercaba nochevieja y les pregunte a los de mi quinta si ya sabian que iba a comprar. Me respondieron: No, no sabemos nada. A lo que yo les respondi: Mirad, el pavo no hace falta que lo compréis, ya lo tenéis comprado, de aqui para nochevieja podréis asarlo bien en la chimenea.

Por cierto, el gordo se llama Pablo. Pues mirad, si son "idiotos" que aun se lo tomaron a gracia y fueron diciendo a los demas que el pavo ya lo tenian.

Por cierto, al gordo este no le gusto mucho la frase :D :D

Buf, es que cada dia estoy mas seguro que en mi pueblo las aguas estan contaminadas, o toda los escapes de la central nuclear que esta a 70 km se los traga el mio. Si hasta mi hermano dice que mira si hay payasos, que conoce un chaval ciego en su instituto y siempre hay un mono que algun dia le quita el baston o le intena putear.

Como sabe Ana, de normal lo poco que salgo, es a otro pueblo que esta a 15 km aunque ultimamente tambien se estan volviendo un poco tontacos algunos.

Cambiando de tema jaja, me ha hecho gracia lo de leer el pensamiento... En cuanto a las carnes, de momento no voy a probar, pero mas hacia delante intentare introducir las que no tolero poco a poco.

En fin barquerina, que me alegro mucho de que sigas mejorando, y que no parez como dice Colon.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#33

Mensaje por Mine »

Aqui por Málaga la estupidez abunda tb, mucho chaval k parece k si le pinchas con un alfiler se desincha al instante!jajaja

Mi ex es no de ellos y tiene el higado echo polvo y se ha kedado medio calvo con 26 años, y estoy segura k es de la mierda k se mete.

Yo tb he optado por decir directamente k soy intolerante a la lactosa cuando como por ahi y empiezo a interrogar a los camareros sobre guarniciones e ingredientes, asi me toman mas en serio!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

gracias a todos por los animos y por todo! que sois todos unos soletes!
pues si Dulton,la gente se esta volviendo un poco loca,tanta maria y tanto vodka "legalizandose" en eso que dicen ahora "pero si es lo normal" y que convierten a uno mismo en anormal,sinceramente ya no me afecta tanto.me sigue mosqueando porque tengo amigas con las que ya no me hablo porque la relacion ya era de madre hija mas que de otra cosa...y yo sinceramente,no toy pa andar cuidando de nadie,y muchos menos de alguien que nisiquiera quiere.me dicen muchas veces que soy demasiao buena,y lo que pasa es que a veces soy tonta y todavia me preocupo.
lo peor de todo esto que se meten y se toman es que ya no saben ni que hacen y viene uno que esta mucho peor que tu y acaba la cosa en pelea y vamos,juicio como minimo asegurado si no vas pal cementerio. luego encima nadie se acuerda de nada,no porque no se acuerden,si no porque nadie luego quiere dar la cara. en fin.cada uno con su vida,que haga lo que quiera.yo toy curando mi intestinin..mientras los demas lo destrozan.
sinceramente solo hay que dar con las personas adecuadas.yo desde que deje de salir con mis amigas,no tengo ni un problema.
a alguna le pasara algo,dios no quiera( si es que existe)...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#35

Mensaje por Mine »

Mi ex con 18 años ya tenia echo el higado echo una M y le empezo a dar epilepsia a consecuencia de las drogas. La gente nunca me creia cuando yo decia k en la vida me habia metido nada por estar con el, pero lo cierto es k nunca lo hice. En el primer ataque por poco se ahoga con su lengua, lo dejaron ingresado, y encima yo sin poder decir una palabra pq si no me mataba. Esa relacion acabo hace 6 años, y todavia hay kien me dice k hable con el pq los medicos le tienen mas k advertido de k en una de estas se keda en el sitio, pero no es mi obligacion actuar como su madre, k era al final como me sentia, y ademas yo ya no tengo ninguna relacion con esta persona por otros motivos k no vienen al cuento.

La cosa es k no puedo entender como se puede tener tan poca personalidad y amor propio para caer en una cosa asi. El hermano de una amiga murio de muerte subita con 21 años al volver de fiesta, el no se entero, pero dejo destrozada a toda su familia.

Y quitandonos de las grandes consecuencias, despues podemos ver en tantos consumidores de cannabis los lapsus de memoria y k no son capaces de seguir una conversacion con normalidad. Se creen k lo k se dice sobre las drogas es mentira, y k ellos no son drogadictos, pq creen k lo son los k estan tirados inyectandose, y son igual de adictos k ellos, pero con mas capital para gastar por el momento.

Barquetina

Ole por ti, yo tb en mi momento me desvincule de toda la M k me rodeaba, y no me arrepiento.
Un beso!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por Dulton »

barquerina escribió:gracias a todos por los animos y por todo! que sois todos unos soletes!
pues si Dulton,la gente se esta volviendo un poco loca,tanta maria y tanto vodka "legalizandose" en eso que dicen ahora "pero si es lo normal" y que convierten a uno mismo en anormal,sinceramente ya no me afecta tanto.me sigue mosqueando porque tengo amigas con las que ya no me hablo porque la relacion ya era de madre hija mas que de otra cosa...y yo sinceramente,no toy pa andar cuidando de nadie,y muchos menos de alguien que nisiquiera quiere.me dicen muchas veces que soy demasiao buena,y lo que pasa es que a veces soy tonta y todavia me preocupo.
lo peor de todo esto que se meten y se toman es que ya no saben ni que hacen y viene uno que esta mucho peor que tu y acaba la cosa en pelea y vamos,juicio como minimo asegurado si no vas pal cementerio. luego encima nadie se acuerda de nada,no porque no se acuerden,si no porque nadie luego quiere dar la cara. en fin.cada uno con su vida,que haga lo que quiera.yo toy curando mi intestinin..mientras los demas lo destrozan.
sinceramente solo hay que dar con las personas adecuadas.yo desde que deje de salir con mis amigas,no tengo ni un problema.
a alguna le pasara algo,dios no quiera( si es que existe)...
Buf Barquerina, en mi pueblo yo aunque con los de mi quinta me llevo bien y nada mas, ya me he cansado de buscar gente normal o decente.
Si he de contar los payasos que me caen mal o paso de ellos, tengo que empezar por los que me llevo bien.
Es que entras a un pub o bar y si ves gente joven, parece que domine la Ley de la Selva: el mas gorila es el que manda. Solo les falta pegarse en el pecho y gritar...jajaja.
En cuanto al vodka, siempre que te hagas 1 cubata solo o max. 2 aun pasa, pero es que es verdad, hoy por las noches hay zombies.
Sobre los porros, pues lo mismo, hacerse uno un finde o cada 4 dias, aun pasaria, pero hay verdaderos porretas que se hacen varios cada dia y parece que esten subnormales.
Buf, de estos tamb. conozco 2 que solo hay que verles la cara y sobretodo la mirada.
Mine escribió:Mi ex con 18 años ya tenia echo el higado echo una M y le empezo a dar epilepsia a consecuencia de las drogas. La gente nunca me creia cuando yo decia k en la vida me habia metido nada por estar con el, pero lo cierto es k nunca lo hice. En el primer ataque por poco se ahoga con su lengua, lo dejaron ingresado, y encima yo sin poder decir una palabra pq si no me mataba. Esa relacion acabo hace 6 años, y todavia hay kien me dice k hable con el pq los medicos le tienen mas k advertido de k en una de estas se keda en el sitio, pero no es mi obligacion actuar como su madre, k era al final como me sentia, y ademas yo ya no tengo ninguna relacion con esta persona por otros motivos k no vienen al cuento.

La cosa es k no puedo entender como se puede tener tan poca personalidad y amor propio para caer en una cosa asi. El hermano de una amiga murio de muerte subita con 21 años al volver de fiesta, el no se entero, pero dejo destrozada a toda su familia.

Y quitandonos de las grandes consecuencias, despues podemos ver en tantos consumidores de cannabis los lapsus de memoria y k no son capaces de seguir una conversacion con normalidad. Se creen k lo k se dice sobre las drogas es mentira, y k ellos no son drogadictos, pq creen k lo son los k estan tirados inyectandose, y son igual de adictos k ellos, pero con mas capital para gastar por el momento.

Barquetina

Ole por ti, yo tb en mi momento me desvincule de toda la M k me rodeaba, y no me arrepiento.
Un beso!
Joer Mine, que fuerte lo de tu ex, y eso que era hace 6 años que la moda tonta esta aun no estaba en todo su auge...
Y tambien el de 21 años que murio de muerte subita...Aunque de estos van a ver muchos el dia de mañana.

Sobre los porros aunque se me ha olvidado antes decirlo, he de decir que hace meses, yo si que me fumaba alguno cada 15 dias. Eso si, esto fue solo durante 3 meses y nunca me los terminaba. Desde hace meses si que ya no he vuelto a tocar ninguno... mas bien si me fumaba alguno era porque me calmaba los dolores de estomágo.

La bebida si que es una cosa que el ultimo recuerdo lo tengo a los 13 años, desde entonces nada de nada...

Por ultimo, hablando de nuevo de la gente opino lo mismo, yo tampoco me arrepiento de haberme quitado toda la M que me rodeaba.
Mejor solo que mal acompañado, aunque a veces he de reconocer que me aburro de salir solo cada 15 dias solo 3 o 4 h de noche.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

Yo tb me fumaba un porro de vez en cuando cuando tenia 16 años, y no bebo alcohol desde hace 2 pq ya es k lo vomitaba y me pasaba unos dias k no se los deseo a nadie, parecia k bebia lejia!!k dolor!!

Bueno mi ex al mediodia podia llevar como 6 porros en el cuerpo, y no kiero decir lo k se metia de fiesta...era una persona k no podia dormir sin tomarse un par de copas y unos cuantos porros, y aun asi cuando le decia k era un adicto se enfurecia pq decia k lo comparaba con los yonkis de la calle. Nunca vi la diferencia entre unos y otros, y sigo sin verla!

El hermano de mi amiga era asi tb, no habia manera de k dejase de meterse M y ese dia llego de fiesta y se durmio,por la tarde mi amiga y la madre asustadas pq era muy tarde y no se levantaba fueron al cuarto y estaba muerto. No se han recuperado de eso despues de muchos años y dudo de k puedan

Yo cuando salgo lo k mas me gusta es bailar, y si no he salido mucho hasta ahora es pq no podia hacerlo, me daban calambres por todo el abdomen, era amargante!ahora incluso me veo con fuerzas para volver al gym!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por Dulton »

Ostras 6 porros al mediodia!!!! Eso es una barbaridad!!! Normal que este reventado.

Yo tenia un compañero de piso que se hacia unos 6 ó 7 al dia, pero tu ex se deberia cultivar su propia maria, ya que si nos no ganaria para el camello de turno...

Sobre el hermano de tu amiga, menudo cuadro cuando fueran a despertarlo y vieran que estaba mas tieso que un garote.
Por lo menos, pese a ser una desgracia para la familia, tuvo una muerte "dulce" ya que se acosto, pero no desperto jamas...
Peor hubiera sido que se hubiera quedado tonto y....

A mi en cuanto a las salidas, aunque soy hogareño, lo que mas me gustan son los conciertos. Si no hay conciertos con estar en un pub tranquilo me conformo...
En cambio, las discos no van conmigo...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#39

Mensaje por Mine »

Mi ex era autosuficiente con las drogas, y asi le ha ido y le va...

Pues fijate k este chico, el hermano de mi amiga, llego de fiesta por la mañana y desayuno con ella y se fue a dormir. Ella entro varias veces al cuarto y el roncaba, hasta k dejo de hacerlo. Ella siempre piensa k hubiera pasado si lo hubiese despertado...yo siempre le digo k mejor fue asi, pq no sufrio, se kedo dormido y ya esta.

Yo vivi en Brighton k es la ciudad de la musica en UK, pa kien le gusten los conciertos es la ciudad perfecta. Es un rollo distinto, pero esta super guay encontrarte con muchos sitios dd poder escuchar musica en vivo sin gastarte mucho dinero!

A mi me gusta salir de fiesta, pero soy feliz con estar rodeada de los mios y reirme mucho!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#40

Mensaje por maradentro »

Yo he vivido el tema de las drogas muy de cerca. Y no estoy hablando ni de beberse 20 cubatas ni de fumarse 10 porros por día, que eso lo he visto y lo veo y no me espanta. No voy a dar detalles porque tampoco me gusta recordar este tema, pero os puedo asegurar que las opiniones que vosotros tenéis son propias de las personas que no lo han visto ni de cerca ni a lo grande.

Normalmente la gente no cae en esto porque quiera ser un desgraciado que no sirva ni para acabar el bachillerato porque tiene los sesos comidos. La gente tiene problemas, se deprime, y aunque sepamos que no es lo correcto consolarnos de según qué forma, no siempre lo ves todo tan claro ni lo haces todo bien. Y cuando te arrepientes es demasiado tarde y te das cuenta de que es muy difícil salir.

Yo bebo cerveza practicamente a diario y cubatas todos los findes. No fumo porros porque dejé el tabaco hace años, porque sino seguramente aún fumaría. Trabajo, estudio, mantengo la casa, canto en un grupo, no soy ninguna colgada ni echo mi vida a perder, ni mis compañeros, que fuman bastantes porros, tampoco.

No hay color entre esto y acabar viviéndo en la calle, robando y prostituyéndote porque necesitas conseguir otras drogas a grandes dosis, no se puede comparar. Igual que no se puede decir que es impensable hacer algo así y despreciar a la gente que tiene este problema, pues estas cosas no siempre empiezan por querer hacerse el guay, sino que a veces son por problemas personales. No todo el mundo tiene la misma fortaleza para enfrentarse a según que situaciones y los demás estamos ahí o para pasar de largo o para ayudar, pero en ningún caso para acabar de rematar a nadie.

En fin, respeto la opinión de todo el mundo, no es mi intención crear una discusión, sólo quería mostraros este tema desde otra perspectiva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#41

Mensaje por Mine »

Hola Maradentro

Te pido mis discupas si he podido ofenderte con algo de lo que he escrito, pero no retiro nada pq es asi como lo siento. En esta vida son muchas las alternativas k tenemos, y me parece muy cobarde ante un problema refugiarse en la droga, pq en esta vida hay muchas cosas por las k luchar y esta precisamente te destruye la vida y a todo el k tengas alrededor.

Con lo de los yonkis de la calle y los k estan en casa, me refiero a k son igual de adictos la mayoria pero con diferente capacidad economica, pero el mono es el mismo. Yo me refiero a k cuando yo daba reprimendas a estas personas por su adiccion y los llamaba yonkis se indinaban pq ellos no se sentian como tales, y yo veo k el ansia por tomarlas es la misma, no es distinta, por mucho k ellos kieran llamarse algo asi como consumidores de primera clase pq tienen una mejor vida k el k esta tirado en la calle, k se mete la misma M k ellos y la desea por igual.

Por desgracia estos problemas los he vivido mas cerca de lo k te crees, tendrias k ver el barrio de dd vengo y vivo, y la de gente k he visto quedarse en el camino con apenas 20 años, puedo contar 4 k ya no estan aki, y la mayoria no llego a los 25. Nunca justificare a la gente k se mete droga pq la conozco,se lo k hace, y se k tb se puede dejar de tomar, y por eso me indigna k la gente arruine sus vidas por algo k no necesitan, con la de problemas k hay en el mundo...

No me caracterizo por ser una persona cruel, todo lo contrario, y siempre he ofrecido mi ayuda a quien me lo ha pedido, pero eso no significa k me sienta responsable por nadie. En el caso de mi ex, se echo despues de intentar volver conmigo con metodos poco ortodoxos una novia igualita k el k lleva ya tiempo en la carcel por trafico, no esperaba menos de ella. Me gustaria k el salga de donde esta metido, pero despues de todo lo k me hizo, k es mejor no contarlo, no voy a ser yo la k luche mas por el, k ya lo hice bastante

Gracias por tu opinion k la respeto mucho, todos tenemos k aportar nuestras perspectivas! :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por Dulton »

maradentro escribió:Yo he vivido el tema de las drogas muy de cerca. Y no estoy hablando ni de beberse 20 cubatas ni de fumarse 10 porros por día, que eso lo he visto y lo veo y no me espanta. No voy a dar detalles porque tampoco me gusta recordar este tema, pero os puedo asegurar que las opiniones que vosotros tenéis son propias de las personas que no lo han visto ni de cerca ni a lo grande.

Normalmente la gente no cae en esto porque quiera ser un desgraciado que no sirva ni para acabar el bachillerato porque tiene los sesos comidos. La gente tiene problemas, se deprime, y aunque sepamos que no es lo correcto consolarnos de según qué forma, no siempre lo ves todo tan claro ni lo haces todo bien. Y cuando te arrepientes es demasiado tarde y te das cuenta de que es muy difícil salir.

Yo bebo cerveza practicamente a diario y cubatas todos los findes. No fumo porros porque dejé el tabaco hace años, porque sino seguramente aún fumaría. Trabajo, estudio, mantengo la casa, canto en un grupo, no soy ninguna colgada ni echo mi vida a perder, ni mis compañeros, que fuman bastantes porros, tampoco.

No hay color entre esto y acabar viviéndo en la calle, robando y prostituyéndote porque necesitas conseguir otras drogas a grandes dosis, no se puede comparar. Igual que no se puede decir que es impensable hacer algo así y despreciar a la gente que tiene este problema, pues estas cosas no siempre empiezan por querer hacerse el guay, sino que a veces son por problemas personales. No todo el mundo tiene la misma fortaleza para enfrentarse a según que situaciones y los demás estamos ahí o para pasar de largo o para ayudar, pero en ningún caso para acabar de rematar a nadie.

En fin, respeto la opinión de todo el mundo, no es mi intención crear una discusión, sólo quería mostraros este tema desde otra perspectiva.

Un saludo.
Buenas maradentro, te pido disculapas igual que Mine si he podido ofenderte. Puede ser que como dices no lo haya visto tan de cerca o a lo grande ya que de normal en esta vida he salido mas bien poco.
Hablando de mi compañero de piso, solo te puedo decir que mas tarde le salieron unos bultos en la espalda y al ir al medico resulta que tenia cancer linfatico... Ahora esta muy bien, pero aunque eso no se sabe ni de que sale, le dijeron que a lo mejor era por una intoxicacion de metales de un aparato que habia llevado de pequeño, aunque nunca se lo dije, muchos pensamos que haber si era de tanto porro.
Tambien cuando tenia 15 años me acuerdo de que como lo de mi quinta iban con lo pelos ceniceros esos tan horribles que se estilaban y las alphas o bomber, y con esta moda cani, mas de 6 tambien se hacian al dia, ademas de la merda que se meterian el finde.
Pues hoy en dia se les nota; a algunos se les ve que no razonan como tiene que hacerlo y otros lo llevan en la cara.
Por otro lado, me sigo llevando bien y los saludo, aunque no sean para nada de mi estilo y no vaya con ellos.
Mine escribió:Hola Maradentro

No me caracterizo por ser una persona cruel, todo lo contrario, y siempre he ofrecido mi ayuda a quien me lo ha pedido, pero eso no significa k me sienta responsable por nadie. En el caso de mi ex, se echo despues de intentar volver conmigo con metodos poco ortodoxos una novia igualita k el k lleva ya tiempo en la carcel por trafico, no esperaba menos de ella. Me gustaria k el salga de donde esta metido, pero despues de todo lo k me hizo, k es mejor no contarlo, no voy a ser yo la k luche mas por el, k ya lo hice bastante

Gracias por tu opinion k la respeto mucho, todos tenemos k aportar nuestras perspectivas! :)
Respecto a esto, opino lo mismo, no me tengo por nadie malo, sino al contrario, me han tomado el pelo bastantes veces años atras por haber sido demasiado bueno...o mejor dicho hoy en dia tonto.
Solo te puedo decir, que a los 15 años me cambie de instituto porque unos payasos que estaban todo el dia en los servicios fumando me hicieron pasar un año de lo mas horrible. Hoy teniendo 23 a veces aun recuerdo aquel año, y intento no pasar ni ver fotografias de aquel dichoso instituto provisional situado arriba del campo de futbol de mi pueblo.
En cuanto, que no se pueden comparar a los de la calle con estos sera cierto, pero dudo que estos se deprimieran, ya que bastante h.p eran.

Para finalizar, tambien te puedo decir que muchos amigos de los que voy son bastante heavys y fuman porros y beben pero no lo hacen en exceso.

Ah! Aunque de normal no bebo porque he de conducir por las noches, no es que me mate, y no me sienta muy bien ultimamente; una cerveza nunca me la he podido terminar entera, toda la vida me ha sentado mal dandome una pesadez de estomago enorme, antes me tomaria un cubata jaja.

Salu2!!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#43

Mensaje por maradentro »

Jeje, a mí por suerte no me suelen sentar mal los cubatas ni la cerveza tampoco...

No os preocupéis que ni me indigno ni me ofendo, tampoco yo he pretendido ofender a nadie.

La verdad es que hay mucho imbécil por ahí y no es mi intención defender a según qué tipo de personajes. He escrito el post porque hay mucha gente que considera malas personas a todas las que tienen una adicción y no me gusta que la gente tenga estas opiniones tan radicales sin al menos saber que no todos los casos son iguales.

Un saludo a los dos!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

Con sinceridad a mi me parece que como dice mine,es un poco cobarde aunque esta claro,que no todos tenemos la misma fuerza de voluntad.Yo tuve muchísimos problemas en mi vida generados por culpa del alcohol,y sinceramente,es muy cruel ver como alguien destruye su vida y la de todos los demás,y si encima los quieres ayudar y no se dejan pues más aún.
Sigo pensando que es muy cobarde cuando sales de juerga y bebes para "evadirte de la realidad" ( cito palabras textuales de un conocido mio) porque claro la vida es una mierda solo para la gente que lo hace.La de los demás es de lo mejorcito.
Lo único que están haciendo es que la vida sea aún peor para ellos,incluso insufrible y ni te cuento para los demás que los ves caer y morirse,y lo peor de todo,es que todavía te entran remordimientos de conciencia porque no has podido hacer nada.Porque estas cosas llegan a un punto que eres tu o ellos.Y te sientes egoísta,pero si haces así,puedes acabar muy mal.
Y al final te das cuenta que la única manera que tienes de quererlos es dejandoles ir,esperando lo peor,porque los milagros,en estos casos,son casi imposibles.
Ahora que una persona viva con un problema así,hace que si de cierta manera te radicalices y seas anti alcohol y drogas,porque has visto con tus ojos o con las consecuencias de ello,todo lo mal que la vida puede llegar a ponerse aunque me imagino que siempre se pueda poner peor. Yo no les niego ayudar,ni pienso que sean malas personas,sólo creo que tienen un problema,y que no se suelen dejar ayudar.Yo quizás soy drástica en muchos aspectos,veo amigos y amigas,empezar y les veo mal en un futuro,les dije que tuvieran cuidado porque hay veces,que pasan cosas de estas de que te topas con uno que esta más borracho o puesto que tu,se lia una pelea y luego,corres el riesgo de acabar en el cemeterio. Direis que uno que no beba o no se meta pues le puede pasar,eso esta claro,pero estas siendo consciente de todo lo que haces con todos los reflejos...etc. y que en general evitas ese tipo de ambientes,que no te ganantizan nada pero lo que esta claro es que las posibilidades son menores.Yo ya paso de todo esto,cerre un ciclo abrí otro y en el nuevo no tengo casi ni un problema.los habituales de todo el mundo. Y es que a veces,como dice Dulton,una cosa es ser bueno y otra ser tonto.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#45

Mensaje por Mine »

Maradentro

Gracias por tu respuesta! :)

Yo tampoco considero a los drogadictos malas personas, si no no hubiera compartido mi vida con uno durante años, el es buena persona y no tiene malos sentimientos, pero se pierde con cosas k no es capaz de dejar, y eso es lo k le destruye. La mayoria son personas volubles k se dejan llevar por cosas con las k creen k seran mejores, y no son capaces de decir k no, no ven el problema y tampoco lo kieren ver, pq piensan k estan muy lejos de ser un yonki.

Bueno, doy por zanjado el tema por mi parte, me ha gustado mucho compartir con ustedes esta experiencia!Lo bonito esta en la diversidad, y por eso todos tenemos opiniones diferentes! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje