PSICOANALISIS???

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#16

Mensaje por arbeZ »

Bueno, sí, existe esa posibilidad, pero los bots no se sienten ofendidos, son "máquinas", y a éste le ha picado :mrgreen:

¿Cómo estás? ¿Qué tal estos días?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#17

Mensaje por Tsuni »

Habra puesto la publicidad pertinente, y no se esperaria que le contestaseis, llevandose un "zas en toda la boca", de ahi que se picase y en vez de realizar su funcion, tambien contesto jajajajajajaja. EN fins...

Pues mentalmente estoy mas animado, tengo unas semanas bastante tranquilas. Fisicamente sigo empeorando (el estomago, debilidad y demas). Antes la estaba diciendo a mi madre que como me vea muy mal, cojo despues y me voy a urgencias, porque llevo ya casi un mes con un dolor en el pecho y una dificultad apra respirar enormes, no paro de toser y ni bebiendo agua ni nada. Ya no se si es de lo mismo, o influtye que lleve 10 años fumando ya... cosa que me aterra pero bueno.

Y tu que tal andas preciosa?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#18

Mensaje por arbeZ »

¿Te enfadas conmigo si te digo que sabes que si vas a urgencias te van a decir que no tienes nada?

Tiene una pinta de ansiedad....(lo digo pq a mí me pasaba lo mismo).

¿Yo? pues...desde que me hicieron la gastro me han desaparecido las náuseas y hago menos caso al dolor, de hecho a ratos ni me acuerdo :shock:

En cuanto a lo del tabaco, yo llevo 22 años fumando :shock: Lo dejé hace cuatro años y estuve dos años sin fumar. Y volví, gran ESTUPIDEZ, pero así sucedió...Y llevo un par de meses pensando que lo vuelvo a intentar...necesito dejar de fumar. Qué bien me encontraba cuando no fumaba...sin dolor, sin neuras, respirando, oliendo....Tsuni, el cáncer no duele, no te preocupes. Pero si te aterra, trata de dejarlo. Te aumentará la autoestima, te encontrarás mejor y reducirás riesgo, ¡inténtalo!

muackas
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#19

Mensaje por Tsuni »

Como me voy a enfadar contigo mujer, en todo caso agradecerte el interes, pero enfadarme? para nada ^^

Lo de la ansiedad tambien lo pense, pero no tiene pinta y te explico. Ataques de ansiedad no me han dado nunca, y lo mas cerca de la ansiedad que he tenido ha sido taquicardia y ya. Esto es... como cuando he tenido bronquitis, me duele un monton al respirar (no tanto al exhalar) y tengo como un ronroneo. Cada vez que toso veo las estrellas del ardor (tos irritativa supongo), y por mucho que tosa no hecho nada. Ni con agua, ni con mucoliticos ni con nada. Es tos seca. Lo del fumar me obsesiona por eso mismo. En mi casa ha habido cancer de pulmon por todas partes (abuelos, dos tios, etc) y como que... pero bueno. Na, nos e que hare, la idea de urgencias es que si me tienen que hacer una placa, me la hacen en el momento, y no tengo q esperar dos años, porque sinceramente, ni con ventolin ni con nada. Me asfixio hasta haciendo la cama...

:O te dejo de doler el estomago? te han dado ya los resultados? Joder, me alegro un montonazo de verdad ^^. Lo de no pensarlo es algo que, aunque parezca mentira, es muy importante. A veces estamos tan pendientes de cada sintoma, q no desconectamos y vivimos en un circulo vicioso. Yo desde que hable con la de cabecera hace un mes, y dijo q iba a solucionar mi p roblema... como que descanse mentalmente. Hasta el 30 de enero no pienso darle mas vueltas. De animos que tal andas? estas mejor??

Y lo del tabaco... como es que volvistes mujer! con lo genial q se esta sin ello. ais! vaya dos...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#20

Mensaje por arbeZ »

Re-holas, vaya chat nos hemos montado :-D

Dicho así, no, no tiene pinta de ansiedad. Y quizás relacionado con el tabaco,pero no con lo que piensas. Verás, cuando la nicotina se adhiere a los alveolos, crea una capa. Esa capa si se vuelve densa, con el tiempo te puede provocar eso (olvídate de las neoplasias). Por eso, cuando uno deja de fumar de golpe (y yo fumaba y fumo otra vez un paquete diario) agarras unos trancazos del quince: porque la mucosidad se va despejando y los alveolos van quedando libres.

Otra cosa que puede influir es la ausencia de ejercicio. Paradójicamente, haces ejercicio te puedes encontrar más cansado, no das oxígeno a las células y no despegas esa capa de mucosidad y los alveolos dejan de moverse (se mueven como los bichos esos de mar y los corales, "bailan" despacito normalmente).

Y haz el favor de ser franco y más directo: soy GILIPOLLAS por haber vuelto a fumar, dilo claro, jajajja, que ya me lo digo yo cada día.

¿Te apetecería empezar conmigo un programa on-line para dejar de fumar? [-o<

Y sí, estoy más ancha que larga desde la gastro. No tengo nada. Bueno, tengo una hernia de hiato, una úlcera cicatrizando y el duodeno inflamado, pero no hay nada más.Me quedan los resultados de celiaquía de la biopsia, pero ya me dijo que me fuera olvidando. Supongo que no habrá sorpresas en la biopsia. Así que estoy tan tranquila. Bueno, se me ha debido de ir la pinza pq he oido hoy al baño seis veces y con mucha inconsistencia y sensación de defecación incompleta y me ha dado por decirles a mis heces "¿qué, dando por saco otra vez? pues hala, ya saldrás". Cuando antes ir al baño me creaba hasta ansiedad, jomío.

Ay, el poder de la mente :-D

Besotes
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#21

Mensaje por Tsuni »

Perdona por la tardanza, he tenido unos dias espantosos de cansancio y demas. Nunca antes me habia afectado tanto el frio coño...

Na, lo de los pulmones mas que otra cosa me agobia y me angustia, porque es tumbarte y tener falta de aliento, me chuflo el ventolin y nanai (intento prescindir de el pq no es bueno), y me paso la vida tosiendo como un tisico pero no hecho nada. Ademas, yo creo q del esfuerzo, me duele mogollon la parte izquierda del corazon. No tengo bastante con el estomago, el agotamiento, la fiebre, las nauseas y demas como para que encima me toquen las narices los pulmones. Me empiezo a replantear el exorcismo o algo, ¿no conocereis un cura de confianza, verdad? :lol: :lol:

Si te llamo gilipollas, me lo llamo yo tambien (asi te hago compañia), y me ha parecido estupenda la propuesta colectiva de dejar de fumar :D :D mandame o te mando yo un MP y quedamos en como hacerlo, pero quiero librarme de esta mierda YA, 10 años casi 11 de mi vida fumigandome de mierdas...


EN cuanto a lo de tu tripota, ¿te han dicho si la duodenitis puede venirte de lo mismo que la ulcera, o puede ser de otra cosa? lo digo porque la celiaquia tb puede producirte inflamacion de duodeno (y el cronh... ahora que lo pienso). Si has notado mejoria al menos, eso es un paso no, un pasazo enorme!. Cuando tienes la consulta para el resto de resultados? A ver que te dices y se acaba ya esto coño. Y lo de ir suelta y pasar, yo creo que con lo que nos pasa, es mucho cagar para un ser humano, y ya te acostumbras a ir 500 veces y a las infamias que puedan salir de nosotros. Si, hoy estoy zafio total XDDDD

Si no nos quedase el humor... yo ya me habria pegado un tiro de mierda (mira que bien queda esta expresion aqui, oye jajajaja)
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#22

Mensaje por meiko_akizuki »

Vaya dos! Ya te lo dije a ti Tsuni, pero te embronco a ti también erbez, dejaos el tabaco!!! Os lo digo como ex fumadora, se lo que es, el gustito que da, yo me lo acabé dejando porque cada vez me daba más asco, no me daba "placer", asi que nada, no tuve mono ni nada. A veces tengo, como yo llamo, mono psicológico, como que mi cerebro se ve en una situación (por ejemplo, de copas) que quiere fumar, pero que va, luego le doy una calada, y es que me da un asssssco increible. Y eso que yo estuve fumando como 7 años y mis padres han fumado toda la vida. Espero no caer nunca. Es un dineral, y no va nada bien para la salud.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#23

Mensaje por arbeZ »

Niñooooooooooo, que te me habías perdidooooooooooo :-D

Pues sí que estás bueno....Lo de las náuseas es cansino, muyyy cansino, bien lo sé. Yo sigo igual, desde la gastro no tengo nada de nada. Adiós náuseas, me he olvidado del estómago (aunque a veces la hernia de hiato y el dolor en la boca del estomago joroban, pero menos), etc. A ver si iba a ser psicológico :mrgreen: La úlcera estaba cicatrizando, así una cosa menos. El jueves voy a que me den resultados, así que ya os contaré.

¡Venga! te mando un MP con mi correo-e y nos comunicamos por ahí para dejar de fumar, si te parece. ¿O nos dejarían abrir un post para eso? Pq no tiene mucho que ver con el SII, aunque +++ojo++++, el digestivo me dijo que el tabaco y sobre todo en ayunas es muy perjudicial para el estómago. Si nos dejaran abrir un post estaría bien, pq la gente que quisiera sumarse podría hacerlo y además, darnos ánimos, echarnos broncas, etc XD XD Ya me dices algo.

Ánimo, niño, que hay cosas peores y sobre todo, peor llevadas.

Meiko, si tiés toda la razón, jamía, pero la gilipollez es lo que tiene. A ti no te gustaba fumar, te daba asco. A mí me gusta fumar (bueno, ese es uno de los engaños de la nicotina, hacerte creer que te gusta oler a tabacazo, tener mal aliento, disfrutar el paso del humo a los pulmones...). A ver si conseguimos dejarlo :-) Besotes para ti.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

no por dió, pa un placer que me queda en esta vida no me hagáis sentir mal por estar crujiéndome un sigarrooooooooooooo. Pasaros al de liar, ques más barato y da menos problemas!! El American Spirit de liar, cultivado por los propios nativos, no lleva ni un solo aditivo industrial :lol:

Vamos, que si queréis, abridlo, pero me niego a moderarlo :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#25

Mensaje por arbeZ »

Andaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaaa, Skamadaaaaaaaaaaaaa. Considéralo la buena acción de finales de 2011 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#26

Mensaje por Tsuni »

Arbez chiquilla, como quieras yo encantado, via Post via email, pero tenemos que dejar esta guarrada morroñosa llamada tabaco (y tengo el descaro de decirlo con uno en la boca, tocate...). Efectivamente, para el estomago es una patá, y si encima te digo que lo rimero que hago al levantarme es fumar ya ni te quiero contar. El cafe es sagrado, pero entre que lo hago y no cae uno, y cuando me termino el cafe otro... vamos que lo mio ya es lujuria (o es vicio? siempre confundo terminos, es el trastorno mental ya sabes XDDD)

Skamada, me uno a arbez. Andaaaaaaaa vengaaaaaaaa [-o< Y asi te animas y te pones con nosotros :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

lo único que se necesita para dejar de fumar es querer. Y yo no quiero, ya me persiguen y me dan por culo bastante, que ya ni irme tranquilamente a un bar a hacerme la interesante con mi sigarro y la birra. Nooooooo

Así que lo automoderáis mientras yo formo nubes de humo :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#28

Mensaje por arbeZ »

Pos... Llevo 48h si fumar. Bueno, 45 :p
Venga, Tsuni. Este finde abro post!!! Q von el aifon es un coñazo escribir. Voy a ver s me mantengo cde momento lo llevo bien, jur jur jur
Bss
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#29

Mensaje por arbeZ »

Tsuni, ¡¡post abierto!!

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=12553

Skamada, no sabía dónde ubicarlo. Si consideras que va en otro sitio, "fil fri" de moverlo. Visítanos en el post, anda, ¿vale?

¡buen finde!
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#30

Mensaje por Tsuni »

Skamada, calla que te entiendo perfectamente, y ya nos hemos propuesto hacerlo Arbez y yo... no hagas que me arrepienta aissss! birruca con un cigarrin...


NO! NO PUEDE SER, ARBEZ, TENEMOS QU SER FUERTES!!! ais
Responder