¿Como lo haceis para trabajar?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

Yo termine mi carrera y un master y a la vez trabajaba, y como muchos, pues siempre con un arsenal de pastillas en el bolso. Era muy aficionada a levantarme los dias de los examenes con diarrea, asi k fortasec y al camino!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#47

Mensaje por jmrt_86 »

Pues te alabo, porque esa es la actitud...

Ahora el tema es como controlar la ansiedad.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me acabo de hacer una radiografia para otro tema no relacionado con mis tripas, y me dice la mujer q me la hacia: Te tiene q doler muchisimo la tripa, y le digo: Porq? y me dice: si yo tuviera la cantidad de gas q ahora mismo tu tienes ahi metido no podria ni andar. Le digo: Es q tengo SII y dice: Pues debe ser horroroso vivir siempre asi.

Y ya cuando me iba me dice: Hala,a ver si puedes echar al menos un poco de todo lo q llevas ahi.

Me ha hecho gracia q me dijera eso, y luego me dicen los de digestivo q me tengo q acostumbrar, pero si acostumbrada ya estoy, pero aun asi sigue sin parecerme normal lo q me pasa
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#49

Mensaje por Mine »

Jajaja a mi me pasa igual, una vez despues de pasarme un dia de esos k vas unas 12 veces al baño me hicieron una radiografia y se veia todo repleto de gas y de caca, y yo pregunte como puedo acumular tanto?y me dijeron k estas cosas son asi

Yo creo k nos acostumbramos al dolor, la ultima vez k me sacaron sangre me pincharon una arteria y vale k me maree un poco (siempre me mareo), pero no fue para tanto, y mi amiga k es doctora se sorprendio pq dice k hay gente a la k tienen k anestesiar para pinchar arterias, yo le dije, eso no es un dolor fuerte, fuerte son mis retorcijones k me kedo vizca!

Fijense k ahora k me encuentro mejor me han aparecido otros sintomas k estaban camuflados y me tienen k hacer mas pruebas, de momento al ginecologo pq parece ser k el dolor k me tiene frita ultimamente no sea digestivo, sino k puede ser un quiste o algo k me esta presionando y ultimamente los dolores diarios son muy fuertes y no me han querido echar cuenta. Estuve 6 meses sin regla y me dijeron k era por mi supuesto transtorno alimenticio k no tenia, simplemente k no toleraba nada, he estado con tratamiento hormonal y ahora k mis reglas son cada vez mas negras me dicen k parece k mis ovarios siguen sin funcionar, pq ya estoy en peso normal y ya no me miran con prejuicio, ahora va a ser k si k tengo un problema y no tonterias con la comida. Me dan ganas de mandarlos a tomar por C pero seguimos a merced de k nos tomen en serio

Animo!!

Algun dia tendremos una solucion!
ana38
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

#50

Mensaje por ana38 »

¿Desde cuando te pasa esto?, ¿cuantas veces tienes necesidad de ir al baño?, bueno, en el trabajo, no creo que tengas problemas, yo expondria mi caso a mi jefe y ya esta, seguro que eres una buena trabajadora, pero te preocupas demasiado, total, porque pierdas un total de tres cuartos de hora ala jornada, yo conozco a funcionarios que pierden 7, y no tienen SII, je,je, anbimo y no te preocupes, guapa, hay cosas mucho peores, de verdad
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#51

Mensaje por Mine »

Pues me pasa desde hace mucho, pero ya no se diferenciar cuando me duele una cosa, otra, o todo a la vez, y asi llevo años

Yo ahora estoy en paro desde hace 6 meses, el domingo me examino de oposiciones, a ver si hay suerte, pq ni con carrera, master y hablando idiomas sale algo en condiciones, que verguenza de pais, y yo estaba en UK trabajando y me tuve k venir por esto.

Cuando he trabajado la verdad k no he dicho nada, pero cuando he estado chunga me he dado de baja y ya esta, aunque la baja mas larga k tuve fue cuando me rompi el hueso cukis, k estuve 2 meses bastante jodida.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#52

Mensaje por estysal »

Yo no creo q debas decirlo en una entrevista de trabajo, si lo que quieres es que te cojan claro............... intenta buscar un tabajo que tu veas q por hoarrio y tipo de trabajo te va bien, a mi me va mejor trabajar por la mañana pq por la tarde estoy más inchada y después de comer a mediodía me pongo peor.......... y prefiero un trabajo donde esté de pie y moviéndome, en vez de sentada, pq sentada me molesta más la tripa.........pues tu piensa tb como y cuando estás mejor y busca algo q se adapte a tu enfermedad, supongo q al final se trata de eso de adaptarte a la enfermedad, no se trata de dejar de hacer cosas........ pero hacerlas con las limitaciones que tienes............
Avatar de Usuario
Halada
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:02 pm

#53

Mensaje por Halada »

Hola a todos,
Yo también hice un ciclo formativo de grado superior de informática y actualmente trabajo en una empresa desarrollando.
Mi día a día en la oficina es un verdadero ejercicio de supervivencia.
Trabajo en un edificio de 4 plantas y en cada planta hay un baño para chichas y otro para chicos, el problema es que en las 3 plantas superiores las mesas de los compañeros están pegadas a los baños, por lo que se se oye todo, y cuando digo todo es TODO.
Yo también voy al baño mucho, incluso ha habido días de ir cada 20 minutos, con lo que podeís imaginaros el calvario de tener que cruzar media planta llena de mesas y gente currando para ir, y luego tener que volver después de... vamos un caminito de rosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hay días que me dan ganas de echarme a llorar, pero es lo que hay y tengo que buscarme la vida.
Por ejemplo me llevo siempre en el bolsillo del pantalón un bote mini de colonia (esos pulverizadores de muestra)
Para ir al trabajo voy en metro, lo cual es insufrible y me produce ansiedad con lo cual también tengo que buscarme la vida, por lo que en el bolso llevo toallitas húmedas, un bote de colonia e incluso aveces llevo papel h. ya que una vez tuve que ir a un servicio público y bueno, gracias a que llevaba clinex que sino...
La verdad, procuro no pensar en ello, porque sino no podría ni salir de casa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Si se oye todo,tirar de la cisterna antes durante y despues te ayudara,al menos a mi me pasaba...y para el olor lo mejor es k enciendas una cerilla aunke lo ideal es k te resbalara todo eso y fueras sin pudor alguno ya k tu tambien oyes a tus compañeros,sino no sabrias k se escucha todo,pero comprendo tu verguenza ya k yo me he sentido igual.
besos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

Miranda, ¿cómo vas? ¿estás más animada?
Yo desde luego tampoco creo que sea bueno decir nada en una entrevista de trabajo, y menos ahora con la crisis que hay, que con cualquier excusa te descartan.

Un buen consejo que te puedo dar es que no pienses demasiado en lo que te puede pasar, si quieres irte a Valencia ve, no tengas miedo de depender de tu madre, que no lo harías por gusto (hay personas que están bien de salud y le echan mucha geta, viven de sus padres y no tienen ningún tipo de complejo por eso).
Yo me vine a marbella mu malita, con muchos miedos acojonaita perdida pero tenía claro que todo es peor de pensado que de pasado, además que lo último que debemos hacer en esta vida es no intentar algo, pues esa es la única manera de fracasar, no intentarlo.
De modo que como ves te animo a que vayas a por todas y conste que hablo con conocimiento de causa, he pasado por mucho y lo que me queda, y aun así sigo diciéndolo, que hay que luchar, acutar y pensar menos, siendo precavida por supuesto pero darle vueltas al coco las justas.

Pobre chico este que ha dicho que todo está en el coco, jeje no sabe dónde se ha metido. No te preocupes hombre, si llevas razón en que la cabeza hace mucho para esto y para todo pero es que aquí estamos muy sensibles con el tema de que nuestros males son de cabeza. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#56

Mensaje por Mine »

Estoy deacuerdo con Anaxxx, tienes k seguir el ritmo de tu vida y no dejarte limitar, y mas si te vas a mover dentro de España. En mi casi me fui a UK con problemas pero mas o menos me mantuve bien de salud, hasta k la cosa se empezo a complicar mucho y claro, sus sistema sanitario no es el nuestro, y decidi volverme una temporada a casa a k me miraran bien, y aki sigo!

Yo intento no pensar mucho las cosas y dejarme llevar, y cuando es irremediable, pues tiro de pastillas. K un dia no puedo con mi alma, pues no salgo, pero intento k esos dias sean los k menos haya en mi vida
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#57

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso de q nuestros males estan en la cabeza... yo cada día pienso q en mi caso no tiene NADA q ver.

OS cuento, este viernes por la mañana tuve consulta con el médico por otro tema, me dieron una noticia mala,me quedé muy chafada, me eché a llorar, ýa toda la mañana tristisima, por la tarde tuvimos q ir con la perrita a urgencias y le tuvieron q hacer un lavado de estomago, no sabiamos si saldría viva o muerta o q pasaría.
El fin de semana se murio mi abuelo.
He llorado mucho, he dormido muy mal, y aún ahora sigo muy tristona.
Se supone q tendría q estar peor de mis tripas, no? pero nada, estoy como siempre, me hincho como siempre, me duele como siempre, tengo diarreas como siempre.

Y en las epocas q lo he pasado mal, nunca he sentido q mis sintomas empeoraran.

A este paso como me vuelva a decir el médico algo de mi cabeza, ME LO COMO
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#58

Mensaje por Mine »

Gata

Siento mucho k hayas tenido unos dias tan horribles, te mando un abrazo grande!

Como esta tu perra? esta mas recuperada?

El 2008 se murieron mis abuelos en 6 meses y me pase ese año metida en el hospital cuidandolos, perdi mucho peso por el estres, estaba trabajando por las mañanas, haciendo un master y despues hospital, y eso no hizo k me sintiera peor ni mejor. Despues el año pasado k me fui a otro pais vivi muchas situaciones desagradables y no me dio estos yuyus, me empezaron a dar cuando ya estaba mas estabilizada otra vez, despues de coger 10kg.

Los nervios es cierto k nos pueden intensificar los sintomas, pero no son el origen del problema. Ayer probe un yogur sin lactosa y me dio diarrea, aki sigo con la barriga mala. Despues k me digan k lo mio no tiene k ver con los lacteos, pq ME LOS COMO igual k tu! :twisted:

Te doy mi pesame por lo de tu abuelo y muchos animos,ya veras k todo pasa!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

La Gata .. siento mucho lo de tu abuelo, .. :(

Yo siempre tuve claro que mi cabeza nada tenía que ver con lo que me pasaba, no me he comido a ningun médico pero también me han entrado ganas de hacerlo xxDD .. aunque ya hace mucho tiempo que paso de lo que me digan, cólo procuro verlos lo menos posible para que no se me revuelva el estómago .. :?

¿Está mejor la perrita? ... :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#60

Mensaje por colon el terrible »

Os escucho compañer@s, y sigo diciendo y pensando que en el caso de que haya cielo, iremos de los primeros. Y olerá bien,
no existirá el gas, ni más kk´s.
Y luego sale en el marca el ronaldo y gente asi que se las ponen a huevo. A seguir luchando anónimamente se ha dicho.
änimo a tod@s.
Los dias que llevo yo ayer y hoy vamos a dejarlos que si no me voy atener que despedir y esta todo muy mal.La cabeza no se sii
tendra que ver pero a mi me duele un tako y medio.
Que jartura criaturas!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje