Preparando un viaje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Hola gente!! q tal estais?? Sé que hace tiempo q no escribo, xo no x eso he dejado de leeros. Lo q pasa es q ultimamente estoy mejor, y aprovecho xa hacer todo lo que puedo.

En fin, a finales de marzo me voy una semana de viaje a Paris, a un estudio que nos ha alquilado una chica a mi novio y a mi. Estoy entusiasmada, xo tb bastante nerviosa jajaja Ya os podeis imaginar xq. Me preocupan bastante los ataques repentinos de SII, xo no x ello voy a dejar pasar esta oportunidad.

Queria preguntar, alguien del foro ha estado en París?? Me gustaria que me dijerais sitios a donde ir, museos que ver, cosas que hacer... ¿se puede beber el agua del grifo en paris?? ¿alguno compró en algun supermercado que recomiende??
Tb restaurantes, cafés y ese tipo de cosas.

Otra cosa, hay una especie de abono xa transportes, ¿alguien lo ha comprado?¿merece la pena?? Tb hay uno xa museos y cosas turisticas, si sabeis algo, os estaré muy agradecida.

Y como no, ¿qué tal está el tema baños publicos x alli? si tienes un problemilla repentino, ¿hay donde meterse?? jajja, lo nuestro es de ordago! vaya preguntas xa un viaje a la ciudad del amor...

Pues eso, q me hariais un favor si alguien puede darme consejitos. Muchos besos xa todos!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:Hola gente!! q tal estais?? Sé que hace tiempo q no escribo, xo no x eso he dejado de leeros. Lo q pasa es q ultimamente estoy mejor, y aprovecho xa hacer todo lo que puedo.

En fin, a finales de marzo me voy una semana de viaje a Paris, a un estudio que nos ha alquilado una chica a mi novio y a mi. Estoy entusiasmada, xo tb bastante nerviosa jajaja Ya os podeis imaginar xq. Me preocupan bastante los ataques repentinos de SII, xo no x ello voy a dejar pasar esta oportunidad.

Queria preguntar, alguien del foro ha estado en París?? Me gustaria que me dijerais sitios a donde ir, museos que ver, cosas que hacer... ¿se puede beber el agua del grifo en paris?? ¿alguno compró en algun supermercado que recomiende??
Tb restaurantes, cafés y ese tipo de cosas.

Otra cosa, hay una especie de abono xa transportes, ¿alguien lo ha comprado?¿merece la pena?? Tb hay uno xa museos y cosas turisticas, si sabeis algo, os estaré muy agradecida.

Y como no, ¿qué tal está el tema baños publicos x alli? si tienes un problemilla repentino, ¿hay donde meterse?? jajja, lo nuestro es de ordago! vaya preguntas xa un viaje a la ciudad del amor...

Pues eso, q me hariais un favor si alguien puede darme consejitos. Muchos besos xa todos!!!
No se si los conocerás, pero hay unos documentales muy chulos que echaban en la sexta que se llamaban "planeta finito" y estaban muy bien.... bajate el correspondiente a Paris y le eschas un vistazo que están muy bien, te dan bastante informacion...

Saludos
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

Gracias!! lo haré!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Yo estuve una vez hace mucho pero de concierto y haciendo el gamberro. No te puedo ayudar mucho pero vamos que suerte tienes de ir. Peazo de ciudad, bonita , enorme.de tó. Los servicios creo recordar que había de esos en la calle que echas unas monedas y rezas no por que se abra sino por que se vuelva a abrir luego. Llevate pasta que no conocen lo barato esta gente que por cierto esa es la pega, está lleno de franceses(qué es broma, un saludo que son
muy majos).
Que lo disfruteís a tope y vaya todo el organismo en condiciones para ello. Vas a colonizar una ciudad en nombre de la comunidad del forillo no lo olvides. Habla bien de tod@s!!!
un Abrazo!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Puedo irme con vosotros????? no ronco, yo duermo en el centro, pero si necesitais hacer vuestras cosas me pongo en un lado no os preocupeis ;)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Yo estuve hace ya muchos años, pero recuerdo que es una ciudad muy bonita, expectacular diría. Tiene muchas cosas para ver, pero hoy en día con internet no te será dificil buscar información.

Como referencia principal: la torre Eiffel, museo el Louvre, el barrio latino, la Defense, los Campos Elíseos, Notre Damme, hacer un paseo por el Sena en unos barcos que hay, preferiblemente por la noche. Respecto a los baños, pues no recuerdo bién, pero había bastantes bares donde entrar, con lo cual no tendrás inconvenientes.

Eso sí, como comentaban por aquí, caro de cojones.

Que disfrutes
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

Madre mia, en vez de temblarme las tripas me está empezando a temblar el bolsillo....

Espaguettí, vamos a un piso tan pekeño q dudo q haya "centro", "lado" etc... jajaja Voy a hacer la cena sentada en la cama!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

jajaj..preparate porque es caro de narices....te recomiendo : notre dame por dentro y recorrer la isla de notre dame, la isla de sant louis que es la que esta al lado y se puede pasar por un puente con mucha leyenda, Palacio Real, museo del louvre ( a mi me gusto la gioconda, venus de Milo, la victoria de Samotracia , toda la zona egipcia ....etc) , la biblioteca nacional, la opera garnier, la plaza vendome, el barrio de les marais , la iglesia de san sulspilcio conocida por el libro del codigo da vinci, el panteon, el parque de luxemburgo con un monton de estatuas y un palacio en el medio, montmartre ( su iglesia y el barrio de los pintores es muy bonito y puedes ver hasta la fachada del mouline rouge) , la torre eifell, arco del triumfo......un montonde cosas , pasear por los campos eliseos o la avenida montaigne, andar por las calles paralelas al sena sobre todo la del lado de la torre eifell que esta llena de anticuarios y librerias antiguas ........Te lo vas a pasar chachi..no he vsito nunca baños pero puedes entrar en las cafeterias que hay un monton ( unos estaran limpios y otros menos como en todos lados) y no bebas agua del grifo que aunque es buena tu cuerpo no esta acostumbrado a ella y te puede caer mal....y si puedes visita disneylandia xDDD
Última edición por tinker el Mié Ene 20, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#9

Mensaje por MJOSE »

yo estuve también hace años y no me vendria de vuelta sin subir a la torre eiffel, las vistas de toda Francia desde arriba del todo (el ultimo piso esta cerca de las antenas que se ven arriba del todo) son impresionantes al igual que desde arriba del arco del triunfo y por supuesto disneyland.... un mundo de fantasia precioso del que te llama la atencion hasta los arboles.
ya nos contarás....
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

No me acorde de escribirlo ..una cadena muy buena y que tiene muy buenos precios son Hipopotamus , hay uno en una bocacalle de los campos eliseos ...se come de miedo y no es muy caro.....ahhh y tambien hay un japones en el barrio latino se llama matsudo que te pones las botas ( mas barato que los japoneses de españa)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

guau, la ciudad de las luces!
Yo tb estuve hace ya algunos años, y dije que volvería y ahí está la cosa, no sé si podré ir en septiembre.
Nos hartamos de ver cosas, todo precioso. Me encantó el museo del luvre, notre dame, tb como te comentan mas arriba dimos un paseo en barco por la noche por el Sena, visitamos los Campos Eliseos, la torre Eiffel y todo lo más turístico porque estuvimos 9 dias y llevábamos una guia buenisima.
Recuerdo cuando llegamos a la zona donde está el Molino Rojo, :shock: :shock: nunca habiamos visto tales escaparates, jeje.
Disneyland...........sin comentarios, aquello es precioso, es otro mundo.
Cuando paseas por las calles parisinas, por esos barrios tan característicos, con pintores en la calle, gente tocando instrumentos musicales, es uno de los viajes que recuerdo con más cariño.
Del tema de los wc no puedo hablar porque por entonces no tenia que preocuparme por ello.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Mynniex »

Tengo muchisimas ganas de ir!!!!! Más o menos, toda la gente a la q pregunto me dice las mismas cosas q ver. Ademas, tengo una amiga historiadora q me va a hacer una ruta de visitas. Pero lo q mas me apetece es pasear x la ciudad y hacer fotos. Y... os tengo preparada una sorpresita!! xo tendreis q esperar a q vuelva... jejeje
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#13

Mensaje por cactus »

ok esperaremos!
Mi novio y yo si organizamos viajar a Paris tb lo haremos por nuestra cuenta, así haremos lo que nos de la gana sin tener que contar con la programación que te hacen desde la agencia, que para eso ya tuve con el viaje de estudios.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Mynniex »

cactus escribió:ok esperaremos!
Mi novio y yo si organizamos viajar a Paris tb lo haremos por nuestra cuenta, así haremos lo que nos de la gana sin tener que contar con la programación que te hacen desde la agencia, que para eso ya tuve con el viaje de estudios.
Pues si me gusta el estudio a donde voy, y veo q está bien situado y tal, te pasaré el telefono de esta mujer, q se lo alquila a gente q "conoce" y a mi me conocerá :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#15

Mensaje por cactus »

Mynniex escribió:
cactus escribió:ok esperaremos!
Mi novio y yo si organizamos viajar a Paris tb lo haremos por nuestra cuenta, así haremos lo que nos de la gana sin tener que contar con la programación que te hacen desde la agencia, que para eso ya tuve con el viaje de estudios.
Pues si me gusta el estudio a donde voy, y veo q está bien situado y tal, te pasaré el telefono de esta mujer, q se lo alquila a gente q "conoce" y a mi me conocerá :D
Ok, muchas gracias. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje