MI SEGUNDO AÑO CON VOSOTROS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Era la noche de Reyes, en casa, ya todos dormían menos ella.
Ya no había juguetes que preparar, ni globos que inflar, sus hijas ya se habían hecho mayores, y se sentía un poco perdida, sin saber que hacer.
Llevaba días que su colon no le daba tregua y sufría unos fuertes cólicos.
Esa noche buscaba información en internet sobre el colon irritable, y se encontró con un foro de SII. Entró a echarle un vistazo, pues nunca había estado en uno, y se encontró con personas que sufrían lo mismo que ella, se sintió extraña, alguien que me puede comprender?...no se lo pensó dos veces y siguiendo los pasos se registró en él.

A las 00:14 minutos del dia 6 de Enero Julia escribió su primer post, presentandose, y a los pocos minutos recibió la primera bienvenida de manos del que ahora es un buen amigo, Alpo.
A partir de ese día su vida empezó a cambiar, ya no se sentía tan bicho raro, pues había mas gente que lo pasaba mal como ella, y que la comprendía como nadie, y cuando se presentaba una crisis fuerte se llevaba un poco mas llevadero al poderlo expresar en el foro, y desahogarse.

Conoció gente fantástica que le ofreció su amistad. Y llegó el día en que se conocieron, fue una experiencia inolvidable, y esa experiencia se volvió a repetir, dos veces mas.
Esta noche hace dos años de ese primer post, dos años de esa primera bienvenida, y dos años de amistad.

Gracias Macu por haber hecho esto posible.
Recuerdo en la ultima quedada cuando me dijo Alpo, ¿y gracias a quien nos conocimos?... :D pues gracias a quien va a ser, a una mujer que por desesperación, por lo mal que lo estaba pasando, creó un lugar de encuentro para todos nosotros...y desde entonces se formó una gran familia. Una familia que ha tenido sus cosillas, y sus ratos inolvidables en el msn, momentos de risas, de lágrimas, de mosqueos, de todo, pero que seguimos aqui a pesar de ello.

MUCHAS GRACIAS...Y FELICES REYES.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Que mensaje más tierno Julia! feliz aniversario y felices Reyes!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Julia serán solo dos años pero para mi es como si fuera la eternidad.
Besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Que mensaje más tierno Julia! feliz aniversario y felices Reyes!
Gracias Ritay, estos dos aniversarios, he dejado un post.
El primero lo dejé exactamente a la misma hora en que hacía un año.
Anoche lo dejé antes, pero al igual dejé el post. Es cierto que estos dos años me he sentido muy bien en este rincón donde se comparte tanto. Por supuesto que ha habido algún momento puntual, pero todo pasa...y lo bueno es lo que me queda.
Hubo un tiempo en que estuve un poco retirada del foro, pero porque me centré en otras cosas, aunque seguía entrando de vez en cuando a leer, y aqui sigo, aunque ya no comento tanto como antes, pero igualmente me siento en mi casa.

Un besito. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

reyes escribió:Julia serán solo dos años pero para mi es como si fuera la eternidad.
Besos
Reyes, me ha hecho mucha gracia tu post, y te digo por que. :D
Cuando dices serán solo dos años pero para mi es como si fuera la eternidad, jajaja, eso suelo decirlo yo cuando algo no me gusta, porque se me hace pesado. :lol:
Supongo que tu no lo has dicho por eso, pero me ha hecho gracia de verdad. :D
Entiendo lo que quieres decir pero ya digo que como yo lo utilizo asi...no he podido reprimir una carcajada. :D


Besix
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Reyes, me ha hecho mucha gracia tu post, y te digo por que. :D
Cuando dices serán solo dos años pero para mi es como si fuera la eternidad, jajaja, eso suelo decirlo yo cuando algo no me gusta, porque se me hace pesado. :lol:
Supongo que tu no lo has dicho por eso, pero me ha hecho gracia de verdad. :D
Entiendo lo que quieres decir pero ya digo que como yo lo utilizo asi...no he podido reprimir una carcajada. :D


Besix[/quote]

Julia, a mí también me hizo la misma gracia, también estuve pensando en el post y pensé que hay 2 formas de entenderlo, pero sabemos perfectamente lo que quiso decir Reyes. Desde luego, que mal pensadas somos!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

reyes escribió:Julia serán solo dos años pero para mi es como si fuera la eternidad.
Besos

JAJAJA!!! Reyes es que está hoy sembrada (por algo es su día :D ). El mensaje ahí todo romántico de Julia y llega ella y le pone la guinda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

:-k :-k :lol:

Anda es mi post número 4000.
Pues hala ya me felicito también. :shock:
Mi abuela la única que tenia murió hace muchos años.:roll:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#9

Mensaje por abigl »

Que bonito julia lo que cuentas, la verdad que razón tienes pues este foro sirve mucho para expresar lo que nos pasa y ayudarnos unos a otros, ya que entre nosotros nos comprendemos, :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena a Julia por esos dos añetes y al foro por haberla encontrado y captado para el mismo.Si el foro tiene vida entre otras cosas es por las personas que participan y dan ese plus de más sentimiento y arte jondo, que es el caso.
Marchando otros dos please!! :wink:
Abrazo Compañera.

AYYYYY dos añitos!!!! que es que estás hecha una chavalina!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Y que cumplas muchos masssssssssss ............ :-({|=

Me acuerdo de ese primer mensaje, Julia ... y me alegro mucho de que sigas por aquí aunque ahora participes menos .... ¿4000 mensajes?? ... caray, hablas casi tanto como yo .. :oops: :oops:

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

que bonito Julia, yo también me alegro de haber entrado al foro por una grastoenteritis o no se al final que fué, el caso es que sigo por aquí compartiendo vivencias, emociones, cosas del día a día y por aquí seguire con vosotros, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Gracias chic@s por vuestras palabras de cariño.
Abigl, cierto que este foro ayuda muchisimo, a llevar esta carga, entre todos nos vamos apoyando en lo que podemos.
Colon ya ves dos añitos, fijate que tu tienes unos mesecillos mas y ni se te nota.... :roll:
Sate te acuerdas?...que me enrrollé a preguntarle a Alpo algo y me dijiste que eso lo contara en otro apartado,:oops: ainsss si es que ya entré con la lengua suelta. :lol:
Si Sate 4000 si llego a seguir al ritmo que iba seguro que llevaría ya lo menos 6000. :roll:
Yesi, pues tu el mes que viene no?, o sea que somos mas o menos de la misma quinta. :lol: jaja que mas quisiera. :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Saludazasos para vos Julia...............desde el otro lado del charco..................

que andes bien!!!

Besos.

Sergio......




pd: yo puedo decir que conozco la voz de Julia...recordàs cuando te llame a aquella quedada.........jaja......................y todo por el ForoSII!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Hola Sergio, un abrazo para ti desde Madrid.
Claro que me acuerdo, como no recordar la voz de un galán argentino? :)
Pues si, Forosii nos ha acercado a muchos lugares lejanos y a muchas gentes que de no haber sido por esto no hubieramos conocido ni compartido nada.
Feliz año Sergio, espero que tu colon te vaya dejando vivir tranquilo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje