PROBLEMON

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#1

Mensaje por tuty »

Hola compañeros de "fatigas", bueno estoy pensando prepararme para unas oposiciones...... pero la mierda del colon irritable me tiene preocupado e indeciso de si hacerlo o no :cry: siempre me encanto eso que quiero hacer pero no se si voy a perder el tiempo y el dinero preparandolas... por que no se si luego podre hacer ese trabajo y estoy un poco triste por ello....por que ningun medico me puede dar nada para mejorar :cry: :cry: :cry: :cry: aun me siguen dando chungazos en los que necesito un servicio al momento..... y para ser policia municipal eso no creo que sea compatible... estoy que me tiro de los pelos joder puta mierda...... joder me estan dando ganas de liarme a puñetazos con lo primero que pille por casa :cry: :cry: :cry: :cry:


que me aconsejais chicos y chicas?
Avatar de Usuario
Sam
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 10, 2005 4:26 pm

#2

Mensaje por Sam »

Pues yo te aconsejaría que si es tu ilusión no pierdes nada por hacerlo. Ya encontrarás la forma de tirar para adelante. A lo mejor puedes elegir dentro de la policía un puesto que te sea más cómodo.

Yo tengo mañana una segunda entrevista para un curro. Estoy intentando cambiar de trabajo para mejorar un poco mis condiciones de vida pero aunque debería estar contento porque pasé la anterior y he quedado finalista me estoy comiendo el coco con lo mismo que tú.
Ahora trabajo de noche y para mí es mucho más cómodo no tener que estar viéndomelas con nadie pero reconozco que esto de estar mal durmiendo y solo toda la vida no es sano.

Yo tampoco sé que hacer!!! Pero creo que por lo menos la entrevista la haré. Si tuviera la suerte de trabajar para la administración de lo que fuera no me lo pensaría ni dudaría...pero la empresa privada es otro cantar.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

No se la empresa privada no es tan mala como la pintan y en la administración pública hay de todo...puede q para ti sea la panacea universal lo q tienes q buscar es un trabajo q te guste y verás como lo demás viene solo.
Reyes
David23
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 27, 2005 9:28 pm

#4

Mensaje por David23 »

Yo el consejo que te daría es un poco difícil, pero es lo que yo haría. Preparatelas y tira para adelante si ese trabajo es el que quieres hacer, pero sabiendo y aceptando que te podría pasar lo que temes (ojo, no tiene por que).
A mi mientras he estado estudiando, me ha pasado a veces, que me he tenido que salir de un examen pq me daba un apretón, pero con cabezonería lo he vuelto a hacer y lo he aprobado,se que una oposición es mas "delicado" en este caso, ya que hay que estudiar mucho tiempo, el examen lo hacen un huevo de personas y eso te pone nervioso mientras esperas..., pero tambien si no lo haces y te va a pesar el resto de tu vida te va a perjudicar mucho, Tómalo como un reto, date cuenta de que si lo consigues, vas a tener doble mérito, el haber aprobado y encima con la dificultad añadida de tener sii. Aparte no se cual es tu situación, pero lo estudiado ahi queda (aunq algunas cosas se olviden), y si no pudieras hacer el examen, seguro q la oposicion q viene la llevas mejor preparada y vas mas tranquilo y la apruebas. La cabezonería y el tesón mueven montañas, te lo digo yo, que en un examen de l auniversidad bastante decisivo y que me habia preparado todo el año (en junio suspendi), me empezo a dar los tipicos dolores mientras llamaban a la gente por orden alfabético (suele ser un momento de nervios para mi), pues me fui corriendo al wc, hice lo que tuve q hacer y volvi corriendo tb al examen, entre justo el ultimo, hice la mitad del examen (Eran 2 partes y podias salir entre medias), en el descanso tuve q ir otra vez al wc, volvi a entrar y lo acabe. Pues al final aprobe el examen, y estuve a punto de volverme para casa cuando me dieron los primeros retortijones. Para mi fue lo que te digo, un doble logro, aprobar el examen y a nivel personal superar esa situación.

En fin, vaya rollo he metido otra vez, algunos trucos q he comentado en el otro post, si haces el examen, ve unos dias antes al lugar, pierde el miedo escenico, mira donde estan los wcs, enterate de si hay descansos, en caso de necesidad tomate algun antidiarreico, piensa q solo es aguantar unas pocas horas y se pasa volando.
Animo y suerte :D
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#5

Mensaje por tuty »

bueno me lo estoy pensando, pero supongo que me decidire a hacerlo creo... no se le seguire dando vueltas en navidades y ya en enero decidire :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Hombre javi yo te animo a hacerlo debes de intentarlo y una plaza segura con o sin SII es una buena opción, luego vendrá la hora de la verdad y sí te da la cara con tu plaza sacada lo planteas pero nunca antés no es q lo ocultes es q no les des nunca la oportunidad de q te digan q no por esta puñeteria.
Es un consejo y una opinión, cada uno tendrá la suya propia.
Abrazos: Reyes
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Tuty, no lo dudes ylánzate a las oposiciones.
Nada de consultar con la almohada.
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo con ALFREDO ya te lo he dicho.
Abrazos:
Imagen
Responder