Hace un cafecito en Madrid este jueves tarde?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Veréis, este viernes tengo convención anual de mi empresa (franquicia de papelería) en Madrid. Como empieza a las 9 de la mañana tengo que pasar la noche en la capital.

Mi tren llega a la estación de Atocha a las 17:45; no sé si alguien está libre a esas horas para tomarse un cafecito o lo que se tercie en la estación y así conocernos.

Si alguien dispusiera de una hora para charlar con la "jefa" :wink: que me lo diga y le paso el móvil por privado.

Besicos a tod@s
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hace ese cafecito Macu .... :wink:

Le endosaré mi hija a mi hermana y me acerco a verte ... nos pasamos los tlf ¿ok? ... :D ¿alguien más se anima? .. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Aprovecho este post para decir lo mismo pero para el martes 1. Estaré en Madrid el lunes y martes y si alguien se anima para un café me encantaría. Con Sate hemos hablado de quedar el martes por la mañana, alguien se apunta??
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Mañana nos vemos Sate :wink:

Si alguien se anima, a las 17:45 en la estación de Atocha.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Aleee..que bien!..cuantos encuentros :D ...Yo iría, pero es que Atocha me pilla a desmano...Ademas también he quedao esta tarde con David (mi paisano), que lo tenía abandonao perdio. :oops:

Pasarlo bien, y despues contarnos los marujeillos!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Elisa, y el martes como lo tienes para quedar??
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Pues Ritay...el martes me sigue pillando a desmano.....más que nada porque vivo en Elda/Alicante ...y supongo que así seguirá siendo hasta el martes....claro que en esta vida nunca se sabe...pero vaya, a si a voz de pronto...casi casi te podría asegurar que seguiré empadronada aquí :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

Me encantaría, pero a esas horas estoy currando en la otra punta de Madrid.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

El martes a que hora seria? si no curro me paso!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

tenemos que confirmarlo, pero Sate me dijo por la mañana, osea que me imagino sobre las 12h, por Madrid city... lo concretamos este fin de vale??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Ritay .. yo dejo a mi hija en el cole a las 9 y a partir de ahí estoy libre así que a la hora que os venga bien .... si es antes de las doce mejor así tenemos mas tiempo por si quieres dar una vuelta por la city.... :D

¿A qué hora te vendría bien a tí Mynniex? ..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Bueno .. pues ya nos hemos tomado ese cafécito .. :D

Madre mía, no sabía la que se liaba en la zona de trenes de largo recorrido de Atocha .. :shock: :shock: ... sólo he montado en tren una vez en mi vida y de eso hace muuuuuuuchos años xxDD ... qué locura, qué mogollón de gente .... Macu me ha llamado al movil diciéndome que ya había llegado y yo estaba bajando del bus en ese momento, he preguntado por el punto donde me ha dicho que estaba y he empezado a buscarla ..... mirando allí y allá ... :roll: ... pero me ha encontrado ella antes, dice que cuando me ha visto buscando se ha imaginado que era yo ... :lol: .. luego hemos buscado un sitio donde tomar algo sentaditas y nos hemos liado a hablar ... y a hablar ... y a hablar .... mañana con faringitis las dos .... :lol: ....

Hemos estado una hora y media charlando, no ha podido ser más tiempo porque Macu aún tenía que llegar a su destino .... la verdad es que ha sido un rato muy agradable, ojalá se repita ... :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Sate, era la primera vez que os veíais Macu y tu????
Tu dejas tu hija a las 9 pero supongo lejillos del centro verdad? que tardas en llegar? es para calcular más o menos a que hora podemos quedar. Aunque a las 9 a mí me pilla muy prontito.....quizás 11?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Hola Ritay .... pues sí, era la primera vez que Macu y yo nos veíamos y ya era hora xxDD ... :lol: .. ..

Las 11 me viene bien, a ver si se anima Mynniex ... yo no vivo lejos del centro, en coche poco más de cinco minutos pero en el transporte público ya es otro cantar ... :? ... te paso mi movil por privado y ya concretamos .... :wink:

Mynnieeeeexxxxxxx ... ¿ande estás?? ... dinos algo guapa .. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Pues sí ya era hora de que os conozcáis!!
Sate, me han dicho que el centro de Madrid está hecho un caos total con las obras y que la calle donde está mi hotel también. Te lo digo por el tema de tu coche, supongo que sabes del problema circulatorio. O quizás me lo han exagerado..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje