Vuestra amiga abigl

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#1

Mensaje por abigl »

Hola chic@s hace tiempo que no me conecto pues lo estamos pasando mal aparte de mi problema el de mi novio que lleva un mes con vertigos y vomitos, no dan con lo que tiene dicen que puede ser vertigos perifericos pero quieren descartar asi que le van hacer una resonancia pero mientras y no , lo está pasando mal... , yo no tengo ganas de ordenador de verlo a él malito, bueno chic@s que quiero decir que no me he olvidado de vosotros, solamente pediros que me pongais al corriente de cosas nuevas pues ya me he perdido, no se si tenemos nuevos compañeros, o alguna novedad sobre alguno de vosotros, solamente acabo de ver el collage y decirte imadrigal que muy muy chulo, muy bonito solamente un pequeño detalle que te dije que me pusieras en una foto que puse después de la que me tienes en el collage pues es mas reciente, pero bueno de todas formas da igual te ha quedado muy bonito, espero que esteis todos mejorando de lo que tenemos en comun, y que cuando pase este bache seguiré hablando con vosotros un saludo para todos. #-o
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

espero que todo se vaya mejorando cuidaros mucho los dos,mucho animo guapa!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Hola Abigl. Esperemos que mejore.

También podría tratarse de enfermedad de Meniere. Pero esperemos los resultados clínicos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Espero que se mejore abgl, ánimos! Y cuidate! :)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Sin novedad al frente abigl

Esperamos buenas noticas por tu parte en proximas conexiones.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Abigl, justamente pensaba abrir hoy un post que ponga: donde está Abigl!!! no sabía nada de tí de hace tiempo!!!
Siento lo de tu novio, espero que se mejore y sobre todo que sepan el origen de sus vértigos. Son muy desagradables. Le mirarons los oídos?? he conocido algunas personas con los mismos síntomas y al final era un problema de oídos. A ver si es esto y así le solucionan el problema.
Y tu como andas de tu tripa? me he acordado de tí estos días, porque casi seguro me hago la colonoscopia este lunes.. soy como tu, aterrada y encima estamos a casi viernes y ni siquiera tengo mi volante. Tengo que resolverlo todo mañana por la mañana si tengo que hacerla el lunes. Me da pánico el diagnóstico.. ya sabes.
A ver si puedes conectarte un poco más y así nos vas contando que tal va todo vale?
Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola ABIGL, yo también, te habia echado de menos en el foro, siento que estés pasando malos momentos :cry: ,espero que tu novio se recupere lo antes posible, y tú cuidate mucho.UN ABRAZO :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

ánimo, espero que se recupere, a m me pasaba por las cervicales y estaba todo el día en el suelo, le llamaban vertigo posicional, solo con cambiar de postura me mareaba,
un besazo y todas mis fuerzas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Ojalá den pronto con la causa y lo puedan solucionar...Mucho animo Abigl!...te esperamos guapa :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Ánimo Abilg ... a ver si os ponéis buenos los dos, los vértigos son muy cansinos porque es dificil saber de donde vienen, pueden ser por varias causas, ojalá encuentren porqué los tiene y se mejore ... ¿qué tratamiento le han mandado?? ... mi suegro y dos de mis hermanas los tienen y les va muy bien el Dogmatil .. es el tratamiento que suelen mandar, no sé si es ese el que toma tu chico ... :roll:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Imagen



Hola abigl, espero que todo vaya mejor y que pronto les den alguna respuesta. Un abrazo y ya te cambie la foto espero te guste.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#12

Mensaje por abigl »

ohhhh gracias a todos soys estupendos, me he puesto muy contenta al ver cuanto apoyo me estais dando, gracias de todo corazon.
Y deciros que seguimos igual a la espera de una resonancia, Sate a él le han cambiado el tratamiento un monton de veces y nada, ahora toma ser de 16, pero no se le van los vertigos, a inmadrigal decirle que muchas gracias por cambiarme la foto y vuelvo a repetirte que te ha quedado chulíisima, y Ritay dime que tal te ha ido con tus pruebas espero que me des buenas noticias. UN beso amig@s.... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Aie Abigl, sabes, eres la persona con quien más he pensado al hacer la colonoscopia!!! te prometo!! porque me acordaba de tu terror para hacer la prueba, intentamos entre todos aquí mandarte a hacer las pruebas pero no hubo manera. :wink: y la verdad es que es una maravilla hacerse la colonoscopia, en serio. Me ha salido muy bien. No te enteras de nada. Y sabes la felicidad que sientes después de saber que tus intestinos están bien (a pesar de todo el rollo de mala vida que nos da!) pero que no hay nada grave? es maravilloso!!! Y te digo ni duele ni durante ni después ni nada. Casi llego a pensar que igual me han mentido y no me han hecho nada porque no he sentido nada y estoy fenomenal!

Pero tu estás mucho mejor de tus molestias verdad? espero que sí y espero que le hagan ya la reso a tu novio y así estáis más tranquilos.

Un beso enorme y cuidate mucho.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#14

Mensaje por abigl »

Ritay me alegro un monton de que haya salido todo bien, después dices que eres como yo, yo soy una cobarde tu si que eres valiente y encima ya estás tranquilita, dime si no te ha dolido esque te han sedado un poco no?? porque a mi me han dicho que se pasa un rato bastante mal y molesto, y despues preguntarte porqué os hacen tantas colonoscopias si os da todo bien simplemente es colon irritable como tu dices es muy molesto pero no es nada grave, entonces porque tanta colonoscopia digo yo??

Yo tengo dias también, y aparte de eso un dolor constante, como si un perro me estuviera mordiendo en la parte del culito es horroroso, fisuras hemorroides, siempre tomandome ibuprofenos porque no puedo ni estar sentada ni conducir, se pasa verdaderamente mal, pero lo voy sobrellevando y ahora todo mi afán es estar al lado de mi novio, y ayudarlo en todo lo que pueda porque lo quiero mucho, por eso ahora no quiero echarle cuenta a lo mio, quiero decir que no le doy tantas vueltas a la cabeza de que tengo algo malo o no, ahora mis pensamientos se dirigen hacia la persona que me ha devuelto la felicidad, para que se recupere pronto, siempre estoy a su lado, y ese es ahora mi afán.

Bueno Ritay muchas gracias por acordarte de mi y me alegro un montón de que haya salido todo bien hasta pronto. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Ainssss, cuanto amor se ve en tu mensaje Abigl...cuidalé que se ve que lo merece. :D

Sobre la colonoscopia yo puedo decirte que me hice una solo...y lo pasé mal mal mal,me dolió muchisimo, pero porque me la hicieron a pelo :? ...Yo ni sabía que te podían sedar, me enteré al conocer el foro, lo llego a saber antes y a mi no me pillan...Ahora ya, si tuviese que hacerme otra no tendría problema sabiendo que te pueden sedar, lo exigiría, ya que al leer a los compañeros ves que no hay problema ninguno...ni se enteran, así que pierdelé el miedo tú también, y animaté a hacerte un GH interno, que nunca viene mal.

Y a ver si mejoras pronto, y ese perrito puñetero deja de morderte el culo :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje