duda colonoscopia..........URGENTE

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#1

Mensaje por tuty »

pues eso no soy capaz de tomarme los 4luitros de la mierda esa... hay algun problema sinome lo tomo todo todo=?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Lo importante es que tus últimas heces líquidas sean prácticamente transparentes. Eso significa que ya estás limpio. Si no es así, y a pesar de ser líquidas tienen color, tienes que seguir limpiándote, es decir, tomando más solución evacuante.
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#3

Mensaje por tuty »

pues lelvo un litro y aun no e ido ni al water aunque yanoto que empiezo atener el estomago que parece uan labadora en cuando centrifuga
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#4

Mensaje por tuty »

nada no soy capaz no llevo ni un litro y me estoy muriendo del asco..jo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#5

Mensaje por tuty »

llevo 3litros y ni un sintoma de ganas de ir al wc aun,..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Hola tuty,
Siento no haber contestado tus mensajes. Me acosté pronto.
Ya nos dirás qué pasó al final.
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#7

Mensaje por tuty »

pues al final sin respirar.......consegui tomar los 4litros...... y joder ahora parezco un grifo..
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#8

Mensaje por tuty »

necesito ayuda

que tipo de anestesia ponen¿?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

A mí me sedaron en dos colonoscopias y al estar un poco atontada no sientes nada. En otra colonoscopia me durmieron por completo con anestesia general.
Última edición por macu el Mié Nov 30, 2005 3:48 pm, editado 1 vez en total.
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#10

Mensaje por tuty »

gracias macu niña


bueno por loq ue me ah dicho una amiga que hace enfermeria me pondran anestesia local.....
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Lo q llaman local es la colono con sedación vamos q no te vas a enterar y sí expulsas los gases sin problema pués nada el mal rato de la evacuante.
Ya nos vemos esta noche sí estas operativo ¿vale?
Reyes
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#12

Mensaje por tuty »

Buieno os cuento.............

llegue me hiceron entrar,.. que me cambiara.. me kite todo salvo calcetines y botas..(de monte)
ali con la bata azul esa y el culo al aire.. jj que pintas tenia jojo con mis piernas de hombre del norte y pelos lso calcetines y con las botas jj parecia cualkier cosa

me tumbe acia la izquierda y me enchufaron la via en l vena de la mano, me enchufo a una cosa que iba por goteo luego me injecto por la via 3 jeringas de nose que y le pregunte que si me sedaban entero y me dijo el de la anestesia que creia que no, al de un rato me pone la mascara esa por al que respirar y es cuando eme ntra el sueño......... me quedo grogi(18:30) lueog me desperte en una butaca destas.. de cuero a las 19:10 yo no me habia enterado de nada.. asiq ue yo mas feliz que las pascuas encima estaba medio drogado dormido jj.. menudo subidon que llevaba encima jj

solucion la colonoscopia no a valido de nada por que a dichoq eu no tengo nada.. vamos que sigo con mi colon irritable.. :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

vale Javi, ¿soñastes con tu niña? seguro q sí.
Lo siento y me alegro, así q bienvenitu otra vez al saco y a seguir pero como lo estas haciendo desde este verano ¿eh?
Un fuerte abrazo.
Reyes
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por carlosmad »

tuty escribió: solucion la colonoscopia no a valido de nada por que a dichoq eu no tengo nada.. vamos que sigo con mi colon irritable.. :cry:
Tu colonoscopia ha valido de mucho!!!! Te han dicho que no tienes nada....te parece poco? :wink: Míralo desde ese punto de vista.
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#15

Mensaje por JCF »

Sí, opino como Carlos. Míralo desde ese punto de vista, que es muy importante. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje