CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#91

Mensaje por Ritay »

Os lo cuento aquí o os dejo buscar primero las palomitas?? estoy bromeando pero he pasado la tarde-noche llorando. Ahora ya está, ya no me quedan más lágrimas. Venga, a buscar las pipas/palomitas..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#92

Mensaje por Nicolas »

Cuenta Ritay, mientras tanto voy a comprar botana.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#93

Mensaje por Ritay »

No se lo que es la botana, debe ser algo que dura muchas horas...

Bueno cuento.. el mentiroso es..................................................... X
Lo sabíais todos, yo lo dudaba pero así es el corazón, traicionero!
Hoy habló Y con una amiga mía y le dijo que el lunes quedó bien claro que el mentiroso era X, que me lo reconoció el mismo. En ese momento no me creí nada pero ahora después de haberlo hablado en frío, ha quedado bien claro que el único mentiroso es X.

Que quiere decir esto? pues que he estado durante un año y medio saliendo con un ser miserable, que me han engañado todo este tiempo. De separado nada, me he enterado esta noche, sigue con su mujer,los sábados salen con los amigos al cine y todo, osea que super buen rollo, cuando a mí me contaba que ni siquiera vivían bajo el mismo techo. He sido engañada de muy mala manera durante un año y medio. Y el cabrón de X encima ha estado utilizando y manipulando mi relación de amistado con Y, sabía que mientras seguía amiga con Y no iba ir a mirar por otro lado, me tenía controlada. Y además fomentaba la relación con Y, porque Y estaba siempre por mí, salíamos juntos, noche, día, playa, todo, y el cabrón de X nunca disponible, salvo en momentos esporádicos. En fín, es horrible, pero ya está pasado. No quiero aprender nada de todo esto, porque lo que aprendería sería desconfiar de la gente y me niego a aprender esto. Para mí lo más bonito es poder confiar en la gente y ser sincero. Quiero seguir así. Ha sido una mala pata caer con un ser miserable, pero ya está, yo puedo salir con la cabeza bien alta, porque no he engañado a nadie, el no tanto!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#94

Mensaje por espagueti »

Y en 1 año y medio no sospechabas nada de que estuviera con la mujer? que raro....


Bueno, en definitiva, era un hombre casado, no te convenia, mejor busca a otro. Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#95

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:No se lo que es la botana, debe ser algo que dura muchas horas...

Bueno cuento.. el mentiroso es..................................................... X
Lo sabíais todos, yo lo dudaba pero así es el corazón, traicionero!
Hoy habló Y con una amiga mía y le dijo que el lunes quedó bien claro que el mentiroso era X, que me lo reconoció el mismo. En ese momento no me creí nada pero ahora después de haberlo hablado en frío, ha quedado bien claro que el único mentiroso es X.

Que quiere decir esto? pues que he estado durante un año y medio saliendo con un ser miserable, que me han engañado todo este tiempo. De separado nada, me he enterado esta noche, sigue con su mujer,los sábados salen con los amigos al cine y todo, osea que super buen rollo, cuando a mí me contaba que ni siquiera vivían bajo el mismo techo. He sido engañada de muy mala manera durante un año y medio. Y el cabrón de X encima ha estado utilizando y manipulando mi relación de amistado con Y, sabía que mientras seguía amiga con Y no iba ir a mirar por otro lado, me tenía controlada. Y además fomentaba la relación con Y, porque Y estaba siempre por mí, salíamos juntos, noche, día, playa, todo, y el cabrón de X nunca disponible, salvo en momentos esporádicos. En fín, es horrible, pero ya está pasado. No quiero aprender nada de todo esto, porque lo que aprendería sería desconfiar de la gente y me niego a aprender esto. Para mí lo más bonito es poder confiar en la gente y ser sincero. Quiero seguir así. Ha sido una mala pata caer con un ser miserable, pero ya está, yo puedo salir con la cabeza bien alta, porque no he engañado a nadie, el no tanto!
Pues yo sí que recomiendo desconfiar de todo el mundo.

Pero, ánimo, Ritay, tienes mucha vida por delante.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

Jolin,la ultima vez k te lei me dio la corazonada de k estaba casado,pero me parecia muy heavy ponerlo por esto de k te puedes ekivocar :?
En fin,k me alegro de k te hayas enterado,pues a la larga es mejor un desengaño k vivir engañada.
Un beso,ritay,espero k pases por esto lo mejor k puedas,una persona asi no vale la pena,ya veras k encontraras a alguien k si la valga de verdad :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#97

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Monikka, de todas formas no pensaba hacer vida de familia con el, quería romper pero el no me dejaba, me decía que no imaginaba su vida sin mí. Yo sí que imaginaba la mía sin el, me divierto mucho más sin el. Además es desde que estoy con el que estoy con problemas de salud. En serio, sabía que no estaba bien esta relación, no era lo que yo quería, yo sueño con tener pareja de verdad y un hijo, es mi gran sueño y con el imposible. Según la psicóloga, como no estaba tomando decisiones en mi vida (osea de romper con esta relación) mi organismo se estaba rebotando diciéndome:Ritay Ritay, haz algo, no estás bien!

Así que estoy contenta de haber acabado con esta relación. Además son tan "gilipuertas" de buena que me da muchísima pena hacer daño a los demás. Y seguía con el para no hacerle daño. Y mira por donde. Ahora mismo ni dolor ni nada, como siento asco por el pues en un par de día estaré como nueva. O eso espero.

Y de paso he recuperado mi amistad con Y, más fortalecida de todo esto.
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#98

Mensaje por lun »

bueno estaba claro k el tio x llamrlo de alguna manera seguia con su mujer, al menos yo lpo tenia claro, xk alguien k te oculta ante los demas es k oculta algo mas importante hacia tim y eso estaba claro, son unos mentiroos siempre con el tema de k ya no estan con sus mujeres,,,,arggg, a mi no me ha pasado pero lo he visto tantas veces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,k yo no se como somos tan gilipollas a veces de creerles......
mira de todo se saca cariño, de esto no a desconfiar, pero si a ir con mas ojo, k no pasa nada, y s con Y esta la cosa mejor pues mejor, aunq si tan buen amigo era, xk no te dijo nunca k seguia con su mujer????? no se yo esq si me he vuelto muy desconfiada con los años, k le voy a hacer, pienso k el si lo sabia seguro como imagino k tu con Y hablariais a veces de X, no se, k mira k me alegro k se quede con su mujer, lo k me jode esq la pobre no se entere nunca de k se caso con la prsona equvcada. ojala se entere y k le den x paritda dobler, k asco de infieles hijos de p............. con lo facil k es dejar a las personas si no te interesan y no hacerlas daño...ufff me enciendo con este tema...... odio las infiidelidades........
besos ritay, mejor sola ya te lo digo yo........
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#99

Mensaje por Ritay »

Pues sí Lun, soy gilipollas por haber caído tan bajo, lo reconozco. Cómo he podido ser tan crédula? no lo se! Ahora todo me está quedado claro. Sigue con su mujer además salen todos los fines de semana con los amigos, en pareja, y a mí me negaba todo esto para demostrarme que ya no estaba con su mujer.

Porque Y no me ha dicho nada? Y en ningún momento me ha mentido. Siempre me ha dicho que salía los fines de semana con el matrimonio, y yo pensaba que era Y que mentía. Decidí poner en duda la palabra de Y pero no la de X, por ser justamente gilipollas! Además no sabes la cantidad de historias que se inventó y que me contó para demostrar que ya no estaba con su mujer. No paraba de criticármela, y yo defiéndola todo el tiempo, le digo que la pobre hay que entender sus reacciones, y al final todo mentira, que ni reacción ni problema ni nada, TODO INVENTADO.

Hoy no ha parado de llamarme, evidentemente que no pienso contestarle, no estoy loca, gilipollas sí.. pero no loca! me ha mandado un sms diciendo que tiene que hablar conmigo. Supongo o para amenazarme para que no cuente nada a nadie (ahora me espero cualquier cosa por su parte!) o para seguir mintiendo. Y vistas las 2 opciones no tengo ningún interés en hablar con este miserable! estoy muy indignada. La verdad es que me pasa por la cabeza coger a su mujer y contarle con quien está casada. Pero la pobre mujer no se merece ningún daño. Ya es suficiente para ella estar casada con este miserable!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#100

Mensaje por Ritay »

Sigue llamándome.. como siga así le voy a denunciar por acoso!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Mynniex »

Ritay escribió:Sigue llamándome.. como siga así le voy a denunciar por acoso!

Eso te iba a decir, q le mandaras un sms diciendole q a partir de X llamadas podía considerarse acoso, asi q que te dejara en paz... Semejante personaje.
Yo q tu quedaba con él, escuchaba lo que tenía que decir, y cuando acabara le diría: ya te has quedado a gusto, no? ya me has dicho lo q querías decirme? bien, ahora, vete a tomar x culo.
No vas a perder tu tiempo (valiosisimo x cierto) en ir contando nada a nadie de lo misarable e imbecil q es este "ser".
Además, en estos casos lo mejor es no hacer aprecio ninguno. Que patalee lo q quiera, q tu eres una mujer del siglo XXI, super ocupada, fuerte, y capaz de conseguir a cualquier hombre que se proponga...
Si te dice q lo siente y q ha sido un imbecil, tu dile que si, y q por esa razon no quieres tener nada q ver con él.
Y si te amenaza, dile que te importa menos q un comino lo q haga con su vida y con la de su familia.

dios, me estoy encendiendo yo sola :lol: Y eso q no me ha pasado a mi!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#102

Mensaje por Ritay »

Es que es un tema para cabrearse! de verdad que no doy crédito de haberme caído en la trampa de un hombre casado! como he podido ser tan ciega? no me lo explico. Más lo pienso más me cabreo, ahora miro mi cuerpo y veo como ronchas que me están saliendo. Seguro que del cabreo. Tengo que calmarme porque lo voy a pagar con mi salud y no merece la pena.

No pienso quedar con el ni dirigirle la palabra. Porque si lo hago después se sentirá mejor y no quiero darle este gusto. Ahora estará desesperado para hablar conmigo, ha llamado a Y para saber de mí, y esta tarde irá seguro a tomar algo al bar donde suelo ir, así que nada, iremos Y y yo a un bar donde seguro no irá. Lo único que me hace ahora disfrutar es saber que quiere hablar conmigo y no lo consigue. Sabes como te quedas cuando tienes que decir algo y no te dejan? pues así le quiero dejar. No tengo nada más que le pueda hacer daño (con clase claro!) que no dirigirle la palabra!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#103

Mensaje por nectarina »

Mándale un sms y dile que si quiere hablar, hablareis, pero que se traiga a su mujer, que asi te ahorras tener que llamarla, ya verás como te deja en paz
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#104

Mensaje por Mynniex »

Ritay escribió:Sabes como te quedas cuando tienes que decir algo y no te dejan? pues así le quiero dejar. No tengo nada más que le pueda hacer daño (con clase claro!) que no dirigirle la palabra!
Te entiendo a la perfeccion. Lo mio era solo una variante, xq tb se x experiencia propia, q duele mucho tb queríendo q una persona te escuche y te haga caso, xo q aun sabiendo como estás ,no le importa. Sabes? como xa darle esa imagen de: me parece estupendo toooodo lo q digas, xo me DA LO MISMO

En cualquier caso, a otra cosa mariposa. Que le den.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#105

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:
Ritay escribió:Sabes como te quedas cuando tienes que decir algo y no te dejan? pues así le quiero dejar. No tengo nada más que le pueda hacer daño (con clase claro!) que no dirigirle la palabra!
Te entiendo a la perfeccion. Lo mio era solo una variante, xq tb se x experiencia propia, q duele mucho tb queríendo q una persona te escuche y te haga caso, xo q aun sabiendo como estás ,no le importa. Sabes? como xa darle esa imagen de: me parece estupendo toooodo lo q digas, xo me DA LO MISMO

En cualquier caso, a otra cosa mariposa. Que le den.
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje