CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

si hago esto rompería para siempre la relación que une X con Y. Evidentemente el que más ha sido engañado ha sido Y.
Elisa, el ocultamiento tiene explicación: X está oficialmente casado, separado pero no es oficial. No viven juntos pero a ojos de la gente está casado. Vivo en una sociedad en la que las apariencias son importantes. Y el divorcio mal visto. Aquí hay gente que vive todavía como en el siglo pasado! Ahora claro, si me ha mentido con una cosa es posible que me haya mentido en todo, ni separado ni nada. Puede que todo haya sido mentira. Prefiero no pensarlo, al menos hoy porque estoy bastante tocada y tengo que parar de llorar, y para eso no puedo pensar en peor, intento pensar que hace un día precioso fuera e igual voy a salir un rato a colaborar con una ong, me vendrá bien hacer algo bueno para los demás, ya que no soy capaz de hacerlo para mí!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Coñe....yo pa seguir esto tengo que hacerme palomitas....pero vamos, así a pelo te puedo decir que viendo el comportamientos de ambos, no iria a buscar a ninguno...y si llega el caso de que alguno viene a buscarte a ti, entonces si..hablas y lo haces con toda la verdad por delante....tu misma lo dijiste antes, no tienes nada que ocultar.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#48

Mensaje por Siivarianza »

“ Uno no descubre nuevos territorios a menos que consienta perder de vista la costa por un largo tiempo”...

Andrés Gide
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Exacto, pero de momento mejor que no se me acerque nadie, porque muerdo, llevo un gran disgusto. Lo bueno es que yo puedo seguir saliendo con la cabeza bien alta, nos cruzaremos a menudo por la ciudad, es pequeña y nos movemos por los mismos sitios. El que no tendrá cara para cruzarse conmigo es X, y me hace mucha ilusión, tendrá que evitarme, yo a el no, porque yo no he hecho nada malo.
Ya tienes las palomitas? o me parece mejor dejar el resto para el siguiente capítulo, que te parece?? para ponerle un poco de suspense...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:Exacto, pero de momento mejor que no se me acerque nadie, porque muerdo, llevo un gran disgusto. Lo bueno es que yo puedo seguir saliendo con la cabeza bien alta, nos cruzaremos a menudo por la ciudad, es pequeña y nos movemos por los mismos sitios. El que no tendrá cara para cruzarse conmigo es X, y me hace mucha ilusión, tendrá que evitarme, yo a el no, porque yo no he hecho nada malo.
Ya tienes las palomitas? o me parece mejor dejar el resto para el siguiente capítulo, que te parece?? para ponerle un poco de suspense...


Pues me parece estupendo, porque esto promete...aqui hay tomateeee!!

Y llora lo que tengas que llorar, que siempre viene bien para desahogarse...pero a remontar cuanto antes..ok? :wink:

Y una preguntilla marujil!....el de los pollos ecologicos te gusta?...... :roll:

Ainss...yo me voy por pipas o algo!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#51

Mensaje por barquerina »

yo hablaria con Y.por lo que cuentas de X no me fio.( es mi impresion de los hechos)
con tanto x e y me esta recordando al maldito numerico arffff
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#52

Mensaje por yesi »

yo por lo que he leido tampoco me fio de X , no tienes que esconderte de nada ni de nadie, las cosas hay que aclararlas y veo que X no las aclara,
te mereces una relación de verdad wapa, animate que ese X no merece la pena, un besazoy to el mundo a por las palomitas de ElisaImagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#53

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:te mereces una relación de verdad wapa
Yo no me fiaría de X ni de Y, francamente. De todos modos estaré al pendiente de esta serie.

Voy por mis palomas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#54

Mensaje por nectarina »

La pregunta de Elisa me parece importante, y la respuesta todavia más: a ti te gusta Y? y lo que todavia no comprendí, es si Y sabia que tu estabas con X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

Pues a mi Y sí me gusta ... sobre todo ahora que has aclarado que no sabía de lo tuyo con X ... él sólo ha sido un amigo aspirante a algo más ... si no quieres no le llames pero si te llama dale una oportunidad .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#56

Mensaje por barquerina »

si proque de los que estan ahi tanto tiempo a la espera hay pocos y si te gusta pues...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#57

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:Pues a mi Y sí me gusta ... sobre todo ahora que has aclarado que no sabía de lo tuyo con X ... él sólo ha sido un amigo aspirante a algo más ... si no quieres no le llames pero si te llama dale una oportunidad .. :wink:
ah vale, me respondo solita...no lo sabia, entonces, que culpa tiene Y?No le dejes....si es tan bueno, ya te lo dije, hombres asi, no quedan si el pobre ha esperado tanto, dale una oportunidad, no?
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#58

Mensaje por esme »

Me encanta como en el foro se puede pasar de un tema a otro,reirte y llorar a la vez,ver como uno un dia tiene un bajon y otro lo apoya.Jolin este foro es una pasada.Por cierto estoy un poco de bajon qe le vamos a hacer.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#59

Mensaje por barquerina »

esme escribió:Me encanta como en el foro se puede pasar de un tema a otro,reirte y llorar a la vez,ver como uno un dia tiene un bajon y otro lo apoya.Jolin este foro es una pasada.Por cierto estoy un poco de bajon qe le vamos a hacer.
si el foro es imprevisible,es como otra familia,que siempre siempre te escucha.que te pasa esme?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Pues podiamos abrir un post k se titule...hay alguien ahi?y si coincide k si,k te desahogues un ratito,como ha pasado con esto de Ritay,k lo siento por no poder expresarte mi opinion,pero me lio y acabo preguntandome...y la J???k no me entero de nada,pero espero k estes bien y lo k si te digo es k un tio k seria capaz de dejarte tirada en una autopista no es digno de ser perdonado.
Me ha hecho gracia la fijacion k tiene Sate porque le des una oportunidad a Y :D
Mira tu bien las cosas k al fin y al cabo es tu vida,pero tampoko es medio normal ocultar vuestra relacion a no ser k X sea una chika y le cueste no guardar las apariencias exponiendo su sexualidad,lo cual seria mas entendible.Pero si es un tio....mmmmm :-k
El hombre k te kiera,hija,tiene k llevarte de la mano inflado todiño el,orgulloso y paseandote por todos lados...pero vaya,esta es mi opinion,veo demasiados puntos negros en este X,no me gusta pa ti [-X

Mynniex,me alegra k superaras la prueba,eso nos fortalece :wink: a ver si te pones buena de todo.Mejorate.
Esme,no se k te sucede,pero animo k ya keda menos para mañana 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje