CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Dios, necesito ayuda urgente.
Esta mañana se me ha acabado lo weno y tengo unos retortijones terribles. He ido al baño varias veces. Y eso q ayer no cené, y hoy solo he desayunado horchata.
El caso es q esta tarde trabajo. Y trabajo en televisión. Que no es un trabajo q pueda abandonar mi puesto cuando me de la gana. Y no se que hacer. He tomado fortasec, xo nada. No funciona. HE tomado las dos primeras como a las 11:30, luego otra a las 12:30 y otra hace 15 minutos. Y sigo igual o peor. Y xa más, el viaje hasta alli es una horita entera. Me muero.
Señor, xq????
Y no quiero llamar y decir q no voy, xq voy x una ETT, y lo mismo si digo q no voy no me welven a llamar.
Necesito algo, un milagro, xo ya! xq a las 15:30 tendría q irme pa q me diera tiempo de llegar!
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#2

Mensaje por lun »

lo primero relajate y espera a k el fortasec te haga efecto, y sino comprate esas pastillas k anuncian tanto ahora k dicen k te la cortan super rapido,,,,, prueba a ver,,,,, ya veras como en un rato se te ha pasado, joder algun momento dejara de haber nada en tu cuerpo no?????? yo llevo desde el viernes asi, me baja la regla esta semana y me pongo malisima,,,,,,,,,,, k asco.
animo k ya veras como se te pasa
bsos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

lo que va muy bien es el tiorfan lo corta en media horita o menos :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Mynniex »

Gracias chicas, estoy atacada. Es q creo q el fortasec debería haberme hecho efecto ya. Lo peor no es q vaya al baño varias veces, sino los retortijones. Es q me doblo, me entran unos calores y sudores frios q me muero...
Y necesito el trabajo. Necesito el dinero.
Y lo q mas ME JODE es q llevo 2 semanas de puta madre, y justo ahora voy y me pongo mala. Ya lo iba notando desde hace un par de días. Y efectivamente, aki está.
Voy a llorar
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

vaya wapa , animate , quizas de anticiparlo tambien te has puesto malita :? yo noo tengo el sii pero me pasa cuando tengo algo importante, ánimo siempre :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Mynniex ... algun@s forer@s han dicho que cuando tienen esos cólicos tan fuertes se toman Buscapina .. no sé si lo has tomado alguna vez, también puedes probar con algun analgésico y si es antiinflamatorio supongo que mejor aún y también han hablado de que el calorcito en la barriga les ayudaba ... ayyy, corazón .. siento no poder ayudarte más, es que a mí esos cólicos no me han dado nunca ... mejórate .. :wink:

Te mando un abrazo tipo oso.. ya sé que no te va a quitar el dolor pero te lo mando igualmente ... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Mynniex escribió:Gracias chicas, estoy atacada. Es q creo q el fortasec debería haberme hecho efecto ya. Lo peor no es q vaya al baño varias veces, sino los retortijones. Es q me doblo, me entran unos calores y sudores frios q me muero...
Y necesito el trabajo. Necesito el dinero.
Y lo q mas ME JODE es q llevo 2 semanas de puta madre, y justo ahora voy y me pongo mala. Ya lo iba notando desde hace un par de días. Y efectivamente, aki está.
Voy a llorar
Mynniex,linda,k te entiendo y mas si necesitas el trabajo y estas contratada de akella forma :roll: pues aun empeora todo,porque sino una se kedaba en casita y santas pascuas,pero siempre hay alguna marranilla dispuesta a sustituir tu puesto :twisted:
Intenta trankilizarte,yo no te puedo recomendar nada porque no tolero medicacion y estoy desubicada de los efectos de cada cosa,asi k yo las diarreas me las como a pelo,por si eso te sirve de consuelo.
A ver...es k no se como funciona tu trabajo,pero si tienes libertad para ir al baño,pues presentate trankilamente y trankilamente vas al baño las veces k te sean necesarias....no se...di k algo te ha sentado mal,k estas revuelta...cualkier hijo de padre habra pasado por eso,digo yo :roll:
Ahora,k si te ves muy muy mal,primero es tu salud,k le vamos a hacer,oye...ausentarse un dia tampoko es pecado.
De todas formas,espero k ya a estas horas estes un pelin mejor y todo te salga bien y te pase el dia muyyyyyy rapidito :wink:
Animo,linda y no llores anda,k a veces nos agobiamos y al final todo tiene solucion.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Mynniex »

De verdad, muchas gracias x vuestros animos. TEngo un nudo en la garganta horrible. Si, ahora mismo me estoy tomando un té con un ibuprofeno, a ver si se me pasa un poco el dolor.
Es q mi trabajo es una mierda, coño. Como soy una doña nadie, lo unico q hago es sujetarle el cable al camara de turno, o poner los microfonos a los invitados.
Para q lo sepais, esta tarde trabajaré en el Diario de Patricia. Si lo veis, os acordareis de mi. No sé q me tocará hacer, xo ojala q me manden poner micros, xq ahi si puedo entrar y salir las veces q necesite. Pero si me toca sujetar el cable, tengo q estar pendiente todo el rato...
Me daria igual estar cagalitica perdia, xo si no me doliera, si no tuviera retortijones. Además, cuando voy al baño tantas veces, no se si x el movimiento de los intestinos, me duelen aun más los quistes de los ovarios (MºDolores me tenian q haber llamao)
En fin, yo voy a ir, y si me pongo malisima me voy al servicio médico y q me manden pa mi casa. Que les den x culo a todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Aisss pobreta Mynniex....ojalá te hayas mejorao y pases una buena tarde...que dificil es todo :(
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

llego un pelin tarde,espero que la tarde te este llendo bien,mucho animo.
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#11

Mensaje por esme »

mucho animo Myniniex de verdad.Yo no te puedo decir qe tomar porqe no soy de colicos y la verdad no se qe haria .Un dia en el Diario ese tenian qe hablar de todo esto,de como se convive con estas situaciones tan estresantes para vosotros coño.Yo os leo y la verdad creo qe no seria tan fuerte como vosotros,pues mis sintomas son molestos pero se sobrellevan pero los vuestros madre mia no se si podria.Jo ya me estoy liando venga animo y nos cuentas.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#12

Mensaje por Laura_89 »

Mynniex!! Yo tambien llego un poco tarde, espero que haya ido bien la cosa y que te encuentres mejor!
Maldito SII siempre nos tiene que joder en los momentos importantes.:evil:

Un beso!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

Bueno, que tal? como ha ido?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Mynniex »

He sobrevivido. Como a todo en esta vida... Pero estoy cansadisima. La verdad q ha habido un momento q he pensao: llamo y no voy... xo na, al final me he resignado y para allá q me he ido.
Y la verdad q bien. Al principio me dolia la barriga, pero luego entre unas cosas y otras se me ha pasado un poco. He bebido mucha agua, y no he comido nada, hasta la cena.
Y la verdad q el trabajo q he hecho ha sido mas bien nada. Xq la cámara q me tocaba acompañar estaba fija :roll: Con lo cual no tenia q estar pendiente. Asi q me he estado riendo y llorando con los personajillos q alli van.
Luego mi santo novio me ha ido a recoger y hemos cenado.
Mañana tengo q ir otra vez y ya estoy temiendo el cómo me levante mañana, xq cuando me dan estas crisis me duran 2 o 3 mañanas... xo weno. Ahora soy 50 euros más rica.

Muchisimas gracias a todos x vuestro apoyo. No se q haría sin vosotros. Un besazo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Sabia que lo conseguirias! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje