CAIDA DE PELO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#1

Mensaje por TXAPEL74 »

hola a todos, ultimamente se me esta cae mucho mucho pelo, se puede relacionar a que mi medico me quito hace siete meses la medicacion y ultimamente estoy teniendo mas diarreas,
Gracias
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

no se que medicacion te han quitado,pero para la caida del pelo lo mejor es pilfood... .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

La caída de pelo puede ser por anemia o falta de vitaminas ... ¿te han hecho analíticas últimamente? ... las pastillas que te dice Barquerina son muy buenas, yo las tomé hace años y me fueron bien ... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Yo también estoy perdiendo muchísimo pelo últimamente. He ido a la pelu y me he cortado bastante, a ver si se sanea algo, lo lavo con champu super suave pero nada, sigue cayendo. El médico que ví el viernes pasado me ha hecho rellenar un cuestionario para ver la falta de vitaminas/minerales, y veo que la caída de pelo está relacionada con el Complejo B et Inositiol. No he entregado aun el cuestionario al médico. Si me decido a entregarlo os contaré el diagnóstico.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

yo estoy tomando MEDEBIOTIN FUERTE, q creo q es vitamina H. De momento no noto nada, xo a mi sii le sienta bastante bien.
yolanda28
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

#6

Mensaje por yolanda28 »

A MI TAMBIEN SE ME CAE EL PELO A PUÑADOS..ME HAN ECHO PRUEVAS DE TODO Y NO ME FALTA NINGUNA VITAMINA.
PERO COMO EL PRINCIPAL INGREDIENTE SEL SII SON LOS NERVIOS QUE PODAMOS TENER, POR DENTRO O POR FUERA, LA EXPLICACION QUE ME HAN DADO ES QUE TODO ES DE LO MISMO. LOS MISMOS NERVIOS HACEN QUE A PARTE DE MUCHAS OTRAS COSAS , TAMBIEN SE ME CAIGA EL PELO.
DE TODAS FORMAS CONSULTA CON TU MEDICO, QUE TE HAGA UNA ANALITICA COMPLETA, NUNCA ESTA DEMAS.
UN SALUDO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje