Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#121

Mensaje por monikka »

Esos perros son preciosos,hay uno en la tercera foto k tiene una cara preciosa,preciosa.
La verdad es k leyendo la historia es muy bonita,y la paciencia k has tenido k tener...yo hubiera muerto en el intento,pero si es cierto k el tiempo pasa y verlos luego asi y k te lo has currado tu habra valido la pena sin duda.
Felicitaciones Macu,porque no kedan muchas personas asi en el mundo,mas bien lo contrario :?

Anita,y yo a k huelo?? :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#122

Mensaje por Anaxxx »

A percebe de las Rías Baixas :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#123

Mensaje por elisa »

Joer Macu, se me han saltao las lagrimas leyendote y viendo esas fotos..cuanto amor madre mia...ojalá más gente sintiese eso por los animales..Yo hablo de mi chiqui así, y a veces parece que me tuviera que cortar al hacerlo porque hay quien te mira raro, o no entiende que se pueda llegar a sentir algo tan fuerte por un perro, gato, hormiga..

Hay gente incapaz de verles...los miran, si..pero no los ven..Hay que acercarse, abrazar,besarlos y dejar que te crucen la cara a lametazos,sentirlos..escuchar sus ruiditos, sus jadeos,incluso sus ronquidos..(me encanta ver dormir a mi Yuna).. ver el brillo de sus ojos, la intensidad de una mirada, incluso olerles, conocer sus gestos.. su lenguaje corporal...su vena cómica y juguetona..su ingenio..su forma de hacer las cosas,no sé, mil cosas que a mi me emboban, y que me parecen super especiales...

Hoy nos hemos llevado a Yuna por el campo..y mira que a mi me gusta poco el monte y tal, pero disfrutamos tanto viendola :D , como se siente de libre cuando la soltamos y corre como una loca por ahí, lo huele todo, y disfruta saltando matorrales...le colgaba la lengua medio metro del cansancio que llevaba, pero estaba felíz, y yo más aun de verla.

En fin chata, que me ha encantao tu post.....ole tú! :wink:

-----------------------------------

Peazo analogía la de Anita... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Julia »

Me he emocionado también con el post de Elisa, estaba viendo a Kira, si es que a mi me encanta observarla cuando duerme, y la toco, y se espatarra incluso dormida para que la sobe agusto, me encanta cuando me persigue, cuando mete su cabeza entre mis piernas para no perderme el paso, acariciarla, sobarla, darla masajes, que se queda derrengá, que más voy a decir, que me la comía si no fuera porque al día siguiente no tendría más Kira, porque siendo sincera...es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, la de tener a Kira, porque me aporta tantísimo y todo tan bueno...que solo de pensar que algún día tiene que irse, se me saltan las lágrimas.
Macu lo que tu has hecho por esos cachorros no tiene palabras, has hecho feliz con ello no solo a 8 perritos, sino a sus familias humanas, y eso es muy importante también.
Si yo no tuviera a Kira, os puedo asegurar que me sentiría muy sola.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#125

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Julia, estoy contigo, yo siempre digo q mi vida es mejor desde q tengo a Lola, yo soy mejor desde q tengo a Lola, soy más feliz, más sociable, más generosa, más cariñosa, Lola solo aporta buenas cosas (aparte de gastos veterinarios, jijijij), y saca sólo cosas buenas de nosotros, ella nunca exige, nunca pone una mala cara, nunca tiene un mal gesto, siempre está dispuesta y siempre está contigo, si tienes un mal día rápidamente viene y te pega un lametón q te quita las penas y q venga y se tumbe a mi lado me produce una gran sensación, una calma, sosiego..., tener un perro ha sido, hasta ahora, la mejor decisión de mi vida, lo necesitaba.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#126

Mensaje por macu »

Buenos días chic@s,

Hoy me han levantado con una triste noticia. Los dueños de Max tienen que "deshacerse" de él, esta crisis de mie...!!! Los echan del piso donde se encuentran y tienen que irse a vivir con sus padres a una pequeña vivienda donde no les permiten animales.

Max es un perro precioso Labrador, supercariñoso; se ha criado junto a una bebé de pocos meses. Por favor, por favor, si alguien de Zaragoza o zona de la Ribera Navarra estuviera interesado en su adopción os ruego que me lo comuniquéis.

Estoy seguro que alguien del foro tenía pensado compartir su vida con un perro, pues bien, seguro que estaba destinado a quedarse a Max.

No quiero que acabe en una perrera, sólo tiene 3 añitos y medio :( :( :(

Besitos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje