Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Bueno, bueno, bueno!!!! no sé por dónde empezar: voy a ser abuela-perruna!!! MI LOLA ESTA EMBARAZADA!!

He esperado a daros la noticia porque hoy teníamos la visita con el veterinario y nos lo ha confirmado.

Todo empezó el día 23 de julio; Lola estaba en celo y teníamos pensado irnos de vacaciones a Asturias a disfrutar de su naturaleza y hacer senderismo y más senderismo. Llamé al veterinario y le dije: "qué mala suerte, ahora que nos vamos de vacaciones Lola está en celo. Nos vamos de turismo rural y en el resto de casitas también habrá perros; como haya alguno macho ya la hemos liado. A parte queremos que corra y corra por el monte, estando en celo no la podremos dejar suelta. Qué hacemos?". No había nada que hacer, nuestras vacaciones se iban a ver muy afectadas por el dichoso celo.

Por la noche solemos pasear a Lola por un camino junto a nuestra casa llamado "vía verde"; ahí nos juntamos con gente que tiene perros y con los que hemos hecho una bonita amistad. Sus perros están castrados con lo cual no había problema de soltar a Lola, aunque la agobiaban a la pobre queriéndola montar continuamente (no se puede ser tan guapa :wink: ). Pues bien, el 23 de julio llegamos como cada día del trabajo a las 9 de la noche y Miguel salió a pasear, no había riesgo de nada por mucho que Tango, Cobo y Odry estuvieran todo el rato encima de ella. De repente apareció Woody, un perro Golden Blanco precioso. Su dueña es una chica que deja suelto al perro y éste le lleva 10 minutos de ventaja en el paseo. Fue visto y no visto, en cuestión de segundos zas! toda p´adentro. Con lo que cuesta cubrir a una perra cuando realmente quieres tener cachorro!. A la nuestra, na de na, fue inevitable, no se pudo hacer nada para separarlos porque es muy peligroso para ambos. Allí estuvieron enganchados media hora, uno de espaldas al otro. Miguel y nuestros amigos observando la imagen sin podérselo creer. A los 20 minutos apareció la dueña de Woody y alucinó, claro está.

Yo ya me imaginé algo, las once menos cuarto de la noche y Miguel sin aparecer a cenar. En cuanto llegó me contó lo sucedido.

Al día siguiente fuimos al veterinario y nos dijo que un cubrimiento de media hora con las edades y características de los dos perros era un cubrimiento de calidad y que nos aseguraba al 100% que Lola estaba embarazada. Tanto rollo con las vacaciones para evitar problemas y resulta que nos la llevamos a Asturias embarazada, jaja!!

Nos explicó las dos opciones, paralizar el embarazo o seguir adelante. Hablamos largo y tendido de las dos opciones y dijo que nos lo pensáramos porque en el caso de optar por la primera sólo disponíamos de 2 días. Llegué a casa y pensé, y volví a pensar, y repensé: "Macu, no dices siempre que a este mundo hemos venido a vivir aventuras, pues aquí tienes una preciosa!!", así que miré a Lola y le dije: chiquilla, vas a ser mamá!

La confirmación del embarazo no se podía hacer hasta pasados 20 días por mucho que el veterinario estuviera convencido de que el embarazo era seguro.
No os podéis ni imaginar los 20 días más felices que hemos vivido, nosotros y nuestros amigos de los perros (así los llamamos, jeje). Todos los paseos hablando de los mismo, están como locos; y no veáis como cuidan de Lola; no hagas esto, no hagas lo otro (mi perra es una loca de la pradera).

La fecha probable del parto es entre el 23 y el 25 de septiembre. Ya estamos recogiendo mucha información para ese día y para los dos meses posteriores (lo que nos espera :shock: ). Nuestro veterinario está encantado con nuestra decisión y en la visita de hoy ya nos ha preparado un poco. Nos queda otra visita con él para centrarnos en el día del parto y otra para el postparto y lactancia.

La verdad es que es una locura, pero como yo estoy como una cabra me va como anillo al dedo. Mi hija Natalia está encantada, Miguel está encantado y eso es lo que importa. El problema principal que es la adopción de los cachorritos ya está casi solventado porque ya tenemos algunas familias que los quieren. Lola es una perra Labrador Retrevier preciosa y Woody es un Golden Retrevier impresionante de bonito, así que sus cachorritos serán increíblemente hermosos.

Si alguien ha pasado por esta situación, espero recibir consejos, los necesito. Os iré manteniendo informados de esta espectacular aventura!! :D :D :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

que bonito!!!!!!!!!!!!!!no se si en este caso se da las felicidades...pero ya lo he dicho XD
me alegro por tu perrita,espero que salga todo bien,y cuando volvais a Asturias,avisar! para darte en persona las gracias por el foro,te lo mereces!!!
es espero que disfrutaras mucho de mi tierra.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Pues muchas felicidades por los nietos-perrunos!!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Ayyyyyy la Macuuu...que nos la han hecho abuelaaaa!!! \:D/ ...que fertilidad!! :D , digo, que felicidad!!......Enhora buena Macu!!..Suena a locura, pero una locura preciosa...Ya nos irás contando detalles, segun avance el tema... :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Ya le puedes ir pidiendo al padre una pension de manutencion para sus cachorritos :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, felicidades perrunas ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ ... :D

Que todo transcurra bien para la mamá y los cachorritos ... ayyy la que os espera ... que si cuantos serán, que si cómo serán, machos, hembras ... vaya lío, seguro que Lola va a ser la reina de la casa por un tiempo ... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Como pasa el tiempo,jolin,parece k fue ayer cuando era una baby.
muchas felicidades!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Que bonito.
Yo tenia pensado cruzar a Kira en su tercer celo, tiene ya mas de tres novios de su misma raza, pero Paco no quiere, aun así ya veremos.

Enhorabuena abuela!! :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Felicidades Macu! :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

La futura mamá en Asturias:

Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

es guapisima!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

Aiiss, la verdad es que sí...

Estuvimos en un pueblecito de 15 habitantes y en cada casa había un perro. En el resto de las casitas rurales también había parejas con perros. Lo curioso del caso es que TODOS eran machos. No veas como revolucionó Lola al pueblo entero, iban todos los perros como locos detrás de ella. Si es que no se puede estar tan buena!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

macu escribió:La futura mamá en Asturias:

Imagen
Bonita perrita; y el lugar se ve hermoso :) .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Es preciosa Lola.....ainsss...a mi es que me encantan!!....Se lo pasaría en grande olisqueando todo el territorio...me ha encantao en esta otra foto, que está toa espachurrá con una cara de gusto, como si pensara...."esto es vida" :D


Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje