Artículo que incluye tconferencia sobre el SIR

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
thalcave
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:39 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por thalcave »

Buena, ya me he presentado, añadiré aquí que soy colaborador de la web de la Asociación de enfermos de crohn y colitis ulcerosa. www.accumalaga.es

Hoy se ha publicado un artículo sobre el Síndrome de Intestino Irritable, en el que se incluye la video-conferencia al completo del Doctor Antonio Caballero, profesor de Medicina de la Universidad de Granada que nos presenta como tema de su conferencia: El síndrome de intestino irritable. Un problema sanitario muy frecuente. Datos del SIR en España

Són más de 25 minutos de conferencia en el que se dan datos estadísticos españoles sobre la incidencia en nuestro país del Síndrome de intestino Irritable.



Me estreno con esta noticia. Espero os resulte interesante.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Gracias :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

gracias
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

esta muy interesante recomiendo que lo veais,y por cierto,que pensais acerca de la fobia a tener cancer? poruqe yo alguna vez si que lo pense...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

yo nunca pienso en eso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo tampoko pienso en eso,tengo sii y ya esta,si algun dia tengo k enfermar de algo,pues mala suerte,pero no se me pasa por la cabeza,es mas,creo k alir tanto al mediko estamos bastante vigilados en ese sentido.No hay mal k por bien no venga.
shergoo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:39 pm

#7

Mensaje por shergoo »

Yo creo que parte de mi problema ha sido precisamente la fobia que sufri al cancer con los primeros sintomas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje