Consensuar los datos de la lista

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Recabo vuestra opinión para intentar consensuar los datos que deben aparecer en la lista que próximamente pondremos en el foro sobre l@s forer@s cecopexiad@s ..... Creo que vuestras opiniones son necesarias para que la lista confeccionada sea lo más fiable posible ...

Voy a poner un ejemplo real de algo que pasa con dos operad@s y un/a tercer@ ... y quien quiera que opine si deben figurar en la lista .... vamos a llamarles Pepa, Pepe y Juan ... Pepa y Pepe figuran como operados y curados en la lista actual .... pero comparten ip con lo cual es más que probable que sean la misma persona y que sus casos no sean reales ... ¿cebos? ... :?: .. se da la circustancia que Pepe hablaba en un mensaje sobre lo bien que estaba después de la operación y entonces entró Juan (registrado ese mismo día) para hacerle preguntas sobre la ceco, parecía muy interesado, en pocos Juan estaba ya tan convencido que hasta recomendaba la operación a l@s forer@s aunque en ningun momento ha dicho que se haya operado ....pues resulta que Juan comparte ip con Pepe y con Pepa .... la sospecha de que estos casos no son fiables aumenta .. esto no es una opinión, es la realidad y puede demostrarse ... ¿deben figurar Pepa y Pepe en la lista de operad@s? ... Opiniones por favor ..

Otra opinión/duda, vertida por much@s forer@s en distintas ocasiones, .... ¿debe tomarse como buena la experiencia de alguien que sólo entra al foro a poner un único mensaje diciendo lo bien que está después de la operación y no vuelve a aparecer? .. Creo que si se acepta que este tipo de "forer@" figure en la lista, se debe poner un aviso sobre esta circustancia, se debe avisar que no son forer@s participativos sino ocasionales ... repito que cuando alguien ha puesto sólo un mensaje diciendo que está curad@ con la cecopexia, much@s hemos sospechado que no era real, que era propaganda, precisamente ese tipo de mensajes son los que han hecho que much@s llegáramos a la conclusión de que había infiltrados .... Pues eso, que solicito opiniones sobre esto, ¿deben figurar en la lista es@s forer@ que sólo tienen un mensaje que suena a propaganda? .... si se admite que figuren ... ¿se debe avisar que sólo tienen ese mensaje? .. a ver si llegamos a un consenso sobre lo que consideramos fiable o no para poder confeccionar una lista fiable ... ¿ok?

Besotes y espero respuestas de tod@s, por favor ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Sate,no haces una recopilacion de todas las personas en el mundo que se hayan operado,solo haces una recopilación de las personas,DE ESTE FORO, que se han operado,al menos,asi lo creí entender.

Yo ,de ti,y para ahorrarte trabajo y para que nadie se moleste en nada,lo que haria seria abrir un nuevo post con cecopexiados operados con valoración positiva , cecopexiados operados con valoración negativa y cecopexiados operados que se quedaron tal cual.

O sea,los que se curaron ,los que no y los que siguieron igual.Que cada persona se apunte a la lista que crea que más resume su caso y que cada persona,con total libertad,opine en su lista,osea,en su apartado (MEJOR,PEOR,IGUAL)del porque de su caso,que dé todos los datos que desee,que hable de su caso,que todos los que han mejorado,entre ellos,hablen de su mejora(en su post),que todos los que no mejoraron hablen de su no mejora(en su post),de su descontento y que todos los q se quedaron tal cual estaban hablen de lo suyo(en su post).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias por la sugerencia Nectarina ... que l@s compañer@s opinen si quieren también sobre esa posibilidad, la de hacer tres listas .... :roll:

De todas formas, en este mensaje os pedía opinión sobre esas cuestiones concretas ... pero sobre todo sobre la primera ... ¿deben aparecer en la lista es@s dos forer@s que comparten ip y por lo tanto son sospechosos de ser cebos?? .. :roll: .. mi opinión es que no deben aparecer en la lista .. pero quiero más opiniones please ... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

................................................:shock: .........................................................

De Pepe y Pepa me podía esperar algo así......pero de Juan, nunca me lo hubiera imaginado..........Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

:lol: :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:Gracias por la sugerencia Nectarina ... que l@s compañer@s opinen si quieren también sobre esa posibilidad, la de hacer tres listas .... :roll:

De todas formas, en este mensaje os pedía opinión sobre esas cuestiones concretas ... pero sobre todo sobre la primera ... ¿deben aparecer en la lista es@s dos forer@s que comparten ip y por lo tanto son sospechosos de ser cebos?? .. :roll: .. mi opinión es que no deben aparecer en la lista .. pero quiero más opiniones please ... :wink:
NO,NO DEBEN APARECER.Mira,la lista seria meramente informativa,ni tan solo se pretenderia hacer una estadistica,somos pocos para hacer una estadistica fiable,seria,ante todo,una lista pensada para aquellos foreros y futuros foreros q pretendan informarse,CON CASOS REALES,de lo q es una cecopexia,por lo tanto,SOLO se aceptarian casos reales,que merezcan la confianza d los demás,da igual si su opción es el q están mejor,peor o igual,lo unico q se debe de exigir es q ese caso,el q sea,se aguante por algun lado,aunque parezca una curación milagrosa,si el caso tiene funamento,se admite.

Esa es mi idea,pues a mi modo de entender,no se trata de a ver que lista sale más larga,si la de curados o la de no curados,ni tampoco de ver si realmente la cecopexia cura el SII(eso ya lo estudian otros)solo se trata de ,objetivamente,informar a las pesonas a quienes el tema les sea de interés.Asi pues,cada uno,pondria en su lista,una breve explicación de su caso,la gente,de afuera,los q nos leen,podrian identificarse con cada caso,y asi,valorar mejor su situación.

Si se hace de manera seria y siendo objetivo,quedaria muy bien,además,cualquiera que lo desee,solo tiene q registrarse y opinar,una opinión absurda o que no merezca credibilidad,se banea y listos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

elisa escribió:................................................:shock: .........................................................

De Pepe y Pepa me podía esperar algo así......pero de Juan, nunca me lo hubiera imaginado..........Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sate, Pepe, Pepa y Juan no deben aparecer en esta lista, y mucho menos el que ha escrito un solo mensaje confirmándonos su curación total.

La lista es sólo con miembros fiables. Creo que es mucho más válido un listado de 20 miembros que los hemos visto (leído) sufrir a nuestro lado, que una lista con 80 miembros que conocemos poco (y ojo, no pongo en duda que estén operados). Pero lo que buscamos es fiabilidad y eso en un foro es muy difícil.

Yo hace unos meses me puse en contacto con 6 miembros fiables y todos ellos me contestaron, unos para bien y otros para mal. Los que no contesten fuera de la lista y punto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Macu .. pero es que Pepe y Pepa son forer@s más o menos participativos y actualmente están en la lista y no tengo dudas de que contestarán el mensaje que se les envíe pero .... ¿son fiables si tienen la misma ip en muchos de sus mensajes a pesar de que en el foro no dan a entender ni que se conozcan?? ... por cierto que Pepe y Pepa no son una pareja de novios que hay en el foro y que ambos están operados ... en ese caso está justificado que compartan ip .. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Uff,Sate....mira que si nos metemos en terreno peligroso :roll: :roll: :roll: ,imaginate que Juan.. :?: :?: :?: ..es el amante :? y por eso usa el mismo ordenador que Pepe....imagina la que s epuede armar aqui!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por oriolet »

Primera conclusión del tema de la lista a la luz del caso Pepe/a: La cecopexia no cura los trastornos de doble y hasta triple personalidad.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Primera conclusión del tema de la lista a la luz del caso Pepe/a: La cecopexia no cura los trastornos de doble y hasta triple personalidad.
:lol: :lol: :lol: ... pues parece que no .... :lol: ... pero no has opinado corazón .. ale, mójate .. :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#12

Mensaje por JCL »

Pues yo también creo que Pepa y Pepe no deben aparecer si comparten IP. En cuanto a Juan, pues yo creo que si debería aparecer pero con una anotación que indique su presencia fugaz.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Uff,Sate....mira que si nos metemos en terreno peligroso :roll: :roll: :roll: ,imaginate que Juan.. :?: :?: :?: ..es el amante :? y por eso usa el mismo ordenador que Pepe....imagina la que s epuede armar aqui!
:lol: ... pues podría ser porque precisamente la conversación de Juan y Pepe se realiza a la una y pico de la madrugada y los mensajes de "ambos" en toda la conversación salen de la misma ip, con lo cual bien pudiera ser que a la vez que se burlaban de l@s forer@s con una conversación ficiticia, mantuvieran también un encuentro amoroso ... lo que ya no sabría decir es si el encuentro era entre dos o uno sólo con doble personalidad ... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Pues yo también creo que Pepa y Pepe no deben aparecer si comparten IP. En cuanto a Juan, pues yo creo que si debería aparecer pero con una anotación que indique su presencia fugaz.
Juan tambien comparte ip con los otros dos con lo cual no debería aparecer si estuviera operado pero es que no dice en ningun momento que se haya operado, sólo es un personaje que se hace el interesado para que el otro se explaye sobre las bondades de la operación y que como dije arriba, a los dos días ya estaba tan convencido que aconsejaba la operación a todo el mundo ... la verdad es que segun lo escribo sigo alucinando .... :shock:
Última edición por Sate el Jue Jun 25, 2009 4:56 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Bueno Sate,a Juan ,Pepe and Pepa,si acaso,les pasamos al apartado : Parejas con SII que se han cecopexiado y luego han montado un trio. A los demás,si no presentan dudas dudosas sobre su personalidad o estatus....se les aceptaria
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje