Hoy me duele un montón!! me he tomado 2 buscapinas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Y me ha calmado un poco pero no me lo ha quitado del todo, todo porque esta mañana se me han presentado 8 personas a comer y me avisaron solo 1 hora antes y me he puesto super nerviosa y pamm!antes de empezar a comer ya empezó a dolerme y bueno, mirar la hora que és y aun me duele aunque ya no tanto.
Que os tomais vosotr@s cuando os duele?? hay algo que te quite el dolor o no hay nada más que el buscapina? porque los nolotiles y esas cosas no me hacen nada!.
Un saludo!.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#2

Mensaje por serotonina »

Si antes de comer te pones supernerviosa es normal que te duela
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

si te digo la verdad a mí me va bien una infusión de manzanilla... pero hay diversas opiniones al respecto

mejorate!
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#4

Mensaje por Nunu »

Bufff yo cuando me duele tomo buscapina, pero he de reconocer que abuso de ella. A veces tomo bastantes pastillas y todos los días. Intento evitarlo pero hay ocasiones en que es insoportable.
No quiero tomarla tanto porque supongo que al final pierda el efecto sobre mi cuerpo, además de que todas esas cosas tienen que ser malas, pero cuando ya he probado mil infusiones y demás, no sé qué otra cosa hacer al respecto.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje