SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Os afecta el SII a la hora de vivir vuestra sexualidad? Afecta a la libido o causa alguna molestia o alteración?
A mi siiiiii!
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Núria P »

Con "el sexo" hemos topado!!!

Yo creo, que afectar a la libido la enfermedad en si, no. Las medicaciones sí!!

Si no hace tanto se ponía de excusa aquello de "cariñooo... me duele la cabeza...", no va a valer, un "me duele tóoo".
:roll: :oops: :oops: :roll:

Pero bueno, dejémoslo en que cuando uno no se encuentra bien, no tiene ganas de "fiesta". ¿no? :oops:

Pero si lo que quieres es hablar de "la guerra bacteriológica" a la que podemos someter al contrario, entonces, deberíamos preguntar al contrario, como tiene la libido tras el ataque... :lol:

En fin, ya se que es un tema muy serio, pero es que si no nos reimos un poquejooo... :wink:

Por cierto Juanola.. ¿Podrías enviarme un email? He intentado varias veces ponerme en contacto contigo, y no hay manera.. Porfi...porfi..
Última edición por Núria P el Lun Oct 17, 2005 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Juanola »

te mando mails de estos internos pero parece que no te llegan
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Juanola »

A mi me afecta porque cuando tengo la tripa un poco hichada, por poco que sea... me duele mucho y es como que no me apetece, si es un transtorno de la serotonina tambien seria razon por la que cuando estaba mejor tampooc me apetecia... o era tb por la pareja?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Chica no es la serotonina intenta ponerte un tampax cuando te duele la tripa ¿q pasa ? a mi por lo menos me cuesta, duele...y este no es el cariño me duele la cabeza tantas veces usado es otro dolor esto ya se vio hace tiempo en un post antiguo si lo encuentro te lo recupero ¿vale?
A lo mejor es el guaraná como yo digo pero es bastante normal.
Abrazos: reyes
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Este es el post q recordaba
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?t=331
leelo y lo reabres si quieres.
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Juanola »

Yo tuve una pareja que no entendia este tema,era un chico, pensandolo bien, romito de mente, me insistía en que no era normal que no lo hicieramos tan a menudo como los demás (los demas, habeis oido bien, quien son los demas?) y no paraba de repetime que no me curaba porque no queria y que en el fondo yo no le queria y que esa era la clave, que querer era poder y si no me curaba era porque no queria... un calvario, el mozo en cuestión me corneó por partida doble... triple... cuadruple... y cuando me enteré me echó las culpas!!!!
En fin, que indeseable!!!!!!!!!!!!
Quiero un hombre tan guapo como David Duchovny y con SII !!!! SII SII! SII! OOOh SII! (las sigas de sindrome de intestino irritable léanse como el Si del anuncio del chapú orgásmico)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#8

Mensaje por Gabriel »

yo tuve una novia q me comprendió muy bien lo q tenia, bueno en realidad no se si me comprendia pero no me lo hechaba en cara los porques, solo me aceptaba como era...

Pero en fin se mudo y no he sabido mas de ella y hace tiempo q nada de nada, no he vuelto a tener otra, en fin a darle tiempo al tiempo.

salu2
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Respecto a la libido, a mi no me la ha disminuido nada de nada. Ahora bien, con este problema me siento totalmente incapaz de intentar estar o ligar con una chica. Por tanto si que afecta a la vida sexual: la elimina totalmente, como también afecta a la vida social. De todas formas reconozco que tengo olvidado casi del todo el tema mujeres, porque si lo recuerdo lo único que consigo es ponerme tristón. Además, caso de agobios, para eso tenemos la mente o las manos...¡que vamos a hacerle!, por lo menos la imaginación no tiene colon irritable.
Un abrazo a todos y hasta pronto amigos
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Núria P »

Juanola:

Mi email es nuriapalacios@mailpersonal.com, porque tienes razón, sólo me llegó uno que ponía.. hay alguien ahí? y yatá!!

Y de otra parte, tu ex no era romo, era "encefalograma plano", 0% cerebro.. 100% p..a!, está claro que era un pedazo cretino de tela marinera (bueno, un pedazo no, tó enterito...).

Pero como hay que besar a muchos sapos, antes de encontrar a tu príncipe, tú sigue besando, y besando... (de mientras te diviertes un poquejo..manda carallo!!) y al que siga siendo sapo.. le lanzas un ataque bacteriológico.. (muere bicho.. muereeee...) y yatá!!

Petonets...
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#11

Mensaje por Tron_Madrid »

Pues yo creo que afecta de forma indirecta. Cuando tengo las rachas malas con molestias en todo el cuerpo la verdad es no tengo ganas de nada y por otra parte los conflictos y tensiones que se provocan en la pareja por las continuas molestias, limitaciones, etc que provoca nuestra enfermedad va creando distancia.

Creo que nuestra enfermedad genera muchos problemas sociales para los que la padecemos, desde sentirnos limitados para enfrentar retos a miedos a padecer una enfermedad más grave o el tener que escuchar a un médico que " a ti no te pasa nada" y ver la cara de tu pareja que te mira como si la hubieras puesto los cuernos.

En fin, como dice un amigo pacienciencia y buen humor

Un abrazo a todos/as
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Joan T »

No entiendo nada. Estoy flipando.
No os vais por los cerros de Úbeda?
Ya que tenemos un problema tan serio como el SII, por lo menos disfrutemos del sexo a tope !. Siempre habrá un lavabo próximo.
Por lo menos a mí no me afecta en nada.
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#13

Mensaje por AlbertTC »

Totalmemte de acuerdo,
Con mi pareja no tengo ningun problema, al contrario no pienso en ello ya que centro la atención en algo mejor que el SII. Tambien debo decir que el dolor abdominal i los colicos no es lo que en mi caso mas me molesta.

Un saludo

Albert
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. El problema no es la relación sexual en si. El problema es que al no sentirnos algunos capaces de salir con una chica, por las diarreas y otros problemas, no hay evidentemente relaciones sexuales. Podría ser pagando, pero a mi me pareceria muy triste.
Por cierto, echo de menos opiniones de las chicas del foro. Luego dicen que nosotros no opinamos de la regla, pero ellas salvo unas pocas, tampoco opinan de este tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Yo personalmente tengo la líbido muy alta, jejeje.

Cuando estaba con mis dolores inhumanos, era lógico que, acurrucada y llorando sin parar, no tuviera muchas ganas de besos, roces y demás. Pero en mis momentos menos dolorosos siempre he estado disponible para recuperar el tiempo perdido.

Mi caso es estreñimiento severo, tal vez sexo-estreñimiento es más compatible que sexo-diarrea.
Responder