no, pero deseo hacermela

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

un cordial saludo a todos, ps les kuento ke me atrevi a llamar al mismo doktor padron , y karai para mi gusto lo enkontre , es k aki n peru nadie sabe y menos opera de cecopexia, mi intncion era saber donde podria yo hacermela e inkreiblemente me dijo , ke kualkier doktor k seopa tratar un apendice ps puede tratar una cecopexia , eso m a dado mas animos , ahora mismo voy abuskar a un buen cirujano , mi hermano tiene unn amigo ke es un doktor de pulmones , kiza el me pueda orientar un poko, pero yo konfio en ke esa posibilidad sea real , y enn poko tiempo yo me pueda operar , se nota la verdad si , estoy emocionadad , saber k mi enfermedad si tenia kura , me devolvio la sonrisa marchita en mi rostro, si algien me kier dar un konsejo , bn recibido aki .... gracias .. spero aver k me dicen...hasta le proxima
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

¿Llevas mucho tiempo padeciendo Sii?

Hay una lista que creo la puso Stella Maris (como no, siempre atenta en todo :D) en la que salía, creo recordar, un cirujano en Chile.
lottoazul
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:07 pm

#3

Mensaje por lottoazul »

Yo me hice la cecopexia hace ya algunos años. Tengo que reconocer que el primer año me fue más o menos bien. Siempre incluyendo en mi dieta fibra y verduras y fruta. A lo mejor no iba al baño algún día pero al siguiente solía regularme. Pero al año siguiente de operarme me quedé embarazada y desde que dí a luz con el estrés perdí totalmente el efecto positivo de la opoeración. Por lo que, a día de hoy, que sigo teniendo problemas de estreñimiento, deduzco que tuvo que haber algo de efecto psicológico, pero que en realidad no es una solución para el problema. Encima, la operación es cara. No lo aconsejo. Sé que es el milagro en el que todos queremos creer, pero a día de hoy, tengo la sensación de haberme opoerado para nada, y encima perdí dinero y gané una cicatriz.

Prueba a cambiar la dieta a menuso. El cuerpo se adapta enseguida a los alimentos y lo que te funciona un tiempo (a mí me iba bien con kiwis en ayunas) deja de funcionar cuando se acostumbra. Y lo más importante...mucha, mucha agua...si puedes de 1.5 a 2 litros diarios y ejercicio. Verás cómo te ayuda.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#4

Mensaje por Yun34 »

lottoazul escribió:Yo me hice la cecopexia hace ya algunos años. Tengo que reconocer que el primer año me fue más o menos bien. Siempre incluyendo en mi dieta fibra y verduras y fruta. A lo mejor no iba al baño algún día pero al siguiente solía regularme. Pero al año siguiente de operarme me quedé embarazada y desde que dí a luz con el estrés perdí totalmente el efecto positivo de la opoeración. Por lo que, a día de hoy, que sigo teniendo problemas de estreñimiento, deduzco que tuvo que haber algo de efecto psicológico, pero que en realidad no es una solución para el problema. Encima, la operación es cara. No lo aconsejo. Sé que es el milagro en el que todos queremos creer, pero a día de hoy, tengo la sensación de haberme opoerado para nada, y encima perdí dinero y gané una cicatriz.

Prueba a cambiar la dieta a menuso. El cuerpo se adapta enseguida a los alimentos y lo que te funciona un tiempo (a mí me iba bien con kiwis en ayunas) deja de funcionar cuando se acostumbra. Y lo más importante...mucha, mucha agua...si puedes de 1.5 a 2 litros diarios y ejercicio. Verás cómo te ayuda.
Esta es la verdad, la cecopexia es un mito, en el cual mucha gente desahuciada y desesperada se quiere agarrar.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#5

Mensaje por Yun34 »

xika escribió:un cordial saludo a todos, ps les kuento ke me atrevi a llamar al mismo doktor padron , y karai para mi gusto lo enkontre , es k aki n peru nadie sabe y menos opera de cecopexia, mi intncion era saber donde podria yo hacermela e inkreiblemente me dijo , ke kualkier doktor k seopa tratar un apendice ps puede tratar una cecopexia , eso m a dado mas animos , ahora mismo voy abuskar a un buen cirujano , mi hermano tiene unn amigo ke es un doktor de pulmones , kiza el me pueda orientar un poko, pero yo konfio en ke esa posibilidad sea real , y enn poko tiempo yo me pueda operar , se nota la verdad si , estoy emocionadad , saber k mi enfermedad si tenia kura , me devolvio la sonrisa marchita en mi rostro, si algien me kier dar un konsejo , bn recibido aki .... gracias .. spero aver k me dicen...hasta le proxima
Veo que ese doctor que practica la cecopexia es muy popular aquí ya que se le menciona muchas veces. Teniendo en cuenta que todavía hay escasos lugares donde se practica la cecopexia y lo afamado de este doctor Padrón, debe estar haciéndose de oro, tan solo a cuenta de las operaciones de cecopexia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje