Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Como por X circustancias se cerró el hilo donde hablaba de mi evolución, abro este nuevo hilo para seguir con el tema.
Se que acababa hablando con Oriolet sobre tolerancias y mi cuerpo a día de hoy, me va diciendo que esto marcha fenomenal, tengo pendiente probar algunas cosas pero anoche me pegué otra sentada de queso y todo normal!!! que placer acostarte sin esos escándalos estomacales, desayunar sin salir corriendo al baño...

Ya te contaré Oriolet cuando pruebe la nata, alguna cremita hum... con salmón o así... no, no, unos espaguetis carbonara, hum...

Intentaré seguir por aquí con la positividad que suelo tener.

Un beso a todos.
Última edición por Colonita el Mié May 27, 2009 1:35 pm, editado 3 veces en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por oriolet »

A ver si tienes suerte. Por cierto, que los verdaderos spagetti a la carbonara no llevan crema de leche...eso es un invento yankie para facilitar las cosas. En la auténtica receta se hacen con huevo que se cuaja al contacto con el spagetti caliente y el tocino. Algo parecido a los huevos revueltos.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Que me encanta la cocina y no sabía eso.

En casa si que los solemos comer con huevo revuelto, pero no sabía lo de la carbonara.

Interesante.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

El medico te mando alguna dieta especial? cuanto tiempo tienes que cuidarte con lo que comes o comer de todo todo? fritos? cuanto me alegro, con lo bueno que esta el queso tienes que estar en la gloria,jeje. Un abrazo
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

Hola Rimin.

No, no me mandaron ninguna dieta.

Estoy comiendo de todo. Por ejemplo ayer comí varias cosas que antes me mataban: crema de guisantes, queso, cebolla, ajo, pimiento, yogur...

Los fritos también me hacían mucho daño y ahora los he comido sin problema.

Sinceramente, lo único que noto son gases, pero como ya no recordaba ser "normal" me dice mi socio que nada fuera del otro mundo, ja, ja...

Me emociono un poco cuando lo cuento porque me parece un sueño, un sueño que me gustaría todos pudieseis lograr.
Rimin escribió:El medico te mando alguna dieta especial? cuanto tiempo tienes que cuidarte con lo que comes o comer de todo todo? fritos? cuanto me alegro, con lo bueno que esta el queso tienes que estar en la gloria,jeje. Un abrazo
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Cuanto me alegro en serio.... yo ya no recuerdo lo que es comer nada frito, rebozado, me encantaban los calabacines y los churros de pescado que ahora hasta me dan asco.....pues mucho animo y a vivir que son dos dias. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Yo ahora estoy tomando cosas rebozadas con harina sin gluten y....de momento,mal no van.Porque no pruebas de comer algo rebozado con harina sin gluten? Yo hoy he rebozado unos esparragos,calabacines y coliflor....y queda bueno,no es lo mismo q con gluten pero me quedó bastante bien.(menos crujientepero weno,es lo q hay) Prueba con algo suavecito,alguna verdura o pollo o cosas suavecitas....Ah,hay churros sin gluten,pregunta en tu dietetica
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Vaya casualidad Rimin!!!

Acabo de almorzar un poquito de potaje de judías y churros de pescado. Hacía añísimos que no los probaba y, como a ti, me daba hasta asco (toda la fritura casi) y me han sentado de vicio. Aunque era comida comprada fuera (hoy no hubo tiempo, je, je...) estaban buenísimos, o será el gustazo que me pegué.

Esta mañana me tomé un heladito artesanal y luego cogí la guagua para un recorrido largo y glupssss... me aterré un ratillo, con mi yo anterior "y si ahora..." "y si no aguanto el viaje" "y si me tengo que bajar antes" y casi me arrepentí del helado pero fueron pensamientos que no duraron y me olvidé del tema. Luego almorcé y aquí estoy como una reina mora.

Temo engordar, porque a pesar de mi sii-d siempre he sido "agradecida de la vida" y tiendo a redondeces, así es que ahora a seguir con mis sanas costumbres alimenticias y olvidarme de los churritos de pescado, ja, ja...

Toma buena nota de lo que te comenta Nectarina, hay que ir probando hasta que uno se haga una "despensa para el sii". Yo logré controlar algo la situación con mi dieta ah!!! el miso me ayudó mucho, muchísimo diría. Os lo aconsejo.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#9

Mensaje por Rimin »

Ainnnnnns cuanto hecho de menos los calabacines "rebosados".... :cry: bueno, el tema es que no quiero comer cosas sin gluten hasta que no me hagan las pruebas...aguanto como sea y lo que hago es lo que hacia hasta ahora desde que comenzo toda esta pesadilla: no comerlo, me alimento de todo lo demas, y el pan integral, nada de rebozados, ni harinas, ni queques, ni la madre del cordero que los trajo, con perdon.... gracias chicas porque no se cuanto "duraré" intento no pensarlo pero 22 de junio el digestivo para a saber cuando las pruebas.... besitos
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#10

Mensaje por Colonita »

Tranquil@ que ya queda menos y a aguantar ahí como un@ jabat@.

Ya llegarán tiempos mejores.

Suerte y ánimo!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#11

Mensaje por Rimin »

:P Esperare....que remedio!! mientras tu come de to hija mia, ahora que puede, no te cortes que cada bocado te tiene que saber a gloria vamos!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#12

Mensaje por Colonita »

Tu lo que quieres es que acabe rodando como un balón!
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#13

Mensaje por serotonina »

El foro lo cerro Sate porque no soporta que nadie se cure.Solo entiende que los SII se deben a intolerancias alimentarias.Y no.Muchos son psicosomaticos.Es mas.La cecopexia puede hasta curar por efecto placebo.Si es tu caso me alegro.¿Porque nos resistimos a creer que el SII puede deberse a los nervios^?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

serotonina escribió:El foro lo cerro Sate porque no soporta que nadie se cure.Solo entiende que los SII se deben a intolerancias alimentarias.Y no.Muchos son psicosomaticos.Es mas.La cecopexia puede hasta curar por efecto placebo.Si es tu caso me alegro.¿Porque nos resistimos a creer que el SII puede deberse a los nervios^?
Esto no me parece un comentario justo. Es posible que Sate no crea en la cecopexia y que pueda crear discusión con algún forero. Que piense que son cebos o no, que dude, es libre de hacerlo. Tiene sus ideas al respecto del SII y las intolerancias alimenticias que podemos o no compartir. Pero de eso a decir que no soporta que una persona con problemas de SII se cure o mejore mucho dista un abismo. Creo que todos deberíamos ser más respetuosos.

Un saludo
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#15

Mensaje por Rimin »

Colonita escribió:Tu lo que quieres es que acabe rodando como un balón!
Jajjjaa, ni de coña!! tranquila que antes de que acabes asi nos vamos a correr juntas!! ajajjaj para botar ya estan mis tripas.. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje