HOMENAJE AL DESCUBRIDOR DEL SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#1

Mensaje por aec »

No sabía donde poner el homenaje, bueno aqui está, el homenaje es como un grito y se lo dedico a aquel que descubrió el Sii y a quienes lo diagnostican. Todo lo que digo son reflexiones mías y no pretendo molestar a nadie con ello, simplemente es lo que pienso ... Y si molesto a alguien con algo no es mi intención y si es así, le pediré disculpas...

Bueno, para empezar, y leyendonos un poco a todos, he llegado a la conclusión de que todos tenemos una cosa en común, y es que tenemos problemas con nuestro intestino. Hasta ahí todo bien, pero leyendonos, también se puede ver que los síntomas que tenemos son distintos entre nosotros, unos tienen gases, otros le duele el lado izquierdo, otros el derecho, otros tenemos diarreas, otros estreñimiento, no se, me da la impresión de que estamos todos metidos en un mismo saco, el saco del SII.
Pero quien y para qué nos ha metido hay?
Quien no lo sé, cualquiera ha podido ser, ha descubierto una enfermedad que es muy facil de diagnosticar, no te tienen que hacer ni siquiera pruebas, yo fuí un dia al médico y directamente me dijo: tienes SII. Seguidamente, al sacooo!!!!. Tampoco sé que descubrió, porque descubrir una enfermedad y no saber que la produce, ni como se cura, ni siquiera que síntomas tiene (les valen muchos sintomas). Vaya descubrimiento...
Para que nos meten ahí?, pues pienso que como no saben que tenemos ni como curarnos, pues tienen que poner un nombre a esto para parecer más listos y quedarse tranquilos; asi te dicen: tienes SII y asunto terminado, arreglatelas como puedas que mi trabajo está hecho.
Valga este pequeño homenaje para darle la enhorabuena al descubridor de la enfermedad y a los que la diagnostican, pero que sepan que de mometo ese descubrimiento a nosotros eso no nos sirve de nada, y a los únicos que les sirve es a quienes nos meten en ese saco, el SACO DEL OLVIDO!!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que sí, estoy contigo. Los médicos deberían de Buscar soluciones más afines a cada SII, y dejar de decir siempre lo mismo:

"No fumes, no bebas, no comas grasas, come despacio, poca cantidad...lo que te moleste quítatelo de la dieta..."
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

jmrt_86 escribió:
"No fumes, no bebas, no comas grasas, come despacio, poca cantidad...lo que te moleste quítatelo de la dieta..."
... y tómate la vida con tranquilidad :)
Avatar de Usuario
equinociclo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

#4

Mensaje por equinociclo »

nos tienen como tenian al principio a esos que se curan con el aceite de oliva que les decian come sano y haz deporte y como no sabian eso del aceite pues se morian de todas formas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

que rabias que da el maldito saco.
Responder