Sony_gallica

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sony_gallica
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: JAEN

#1

Mensaje por sony_gallica »

hola a tod@s me llamo Sonia, tengo 21 años y soy de jaen. A mi me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hace ya 9 años, desde entonces tuve que seguir una dieta un tanto estricta eliminando todo lo q contuviera leche, derivados y lactosa claro, paso el tiempo y claro soy una chica joven qe le gusta salir a divertirse y no siempre puedes controlar lo q comes, almenos fuera de casa, entonce sde vez en cuando tomaba algo q si q contenia lactosa y no me sentaba del todo mal, pase una revision despues de 4 años de dieta y el medico me permitio q tomara algun derivado de vez en cuando controlando siempre las cantidades y sin abusar, a psado el tiempo (e comido lo q he querido) y empezaron otra vez los dolores de barriga y las diarreas, volvi al medico y ademas de la continuacion con la intolerancia a la lactosa, me a diagnosticado tambien el SII.A veces me desespero de verdad porq por cualquier problema o nervios ya empezaos con los dolores.Me da pánico ir a un concierto, incluso a una discoteca con mucha gente.Tengo pareja desde hace 5 años y me da miedo que se arte de mi por esto, me conocio con el problema de la lactosa y ahiora esto.
Para ser el primer comentario os he contado toda mi vida jejeje, perdonan si soy cansina. un salydo a tod@s
Avatar de Usuario
equinociclo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

#2

Mensaje por equinociclo »

Hola sonia bienvenida.
Si tu novio te quiere no creo que te deje por lo del sii.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Sonia .... :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Bienvenida Sony, por tu novio no te preocupes.. estoy segura de que lo entendera si no no estaria contigo, creemos que nos van a dejar y demas...pero que no xiquilla no te preocupes por eso.
Espero que el foro te sirva de ayuda igual que a mi.
Besitos.
sony_gallica
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: JAEN

#5

Mensaje por sony_gallica »

muchas gracias a tod@s, si que me esta sirviendo de ayuda y de compañia almenos se que hay mucha gente que esta como yo y que me entiende, un saludo, bsitos
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#6

Mensaje por fornes84 »

Bienvenida al club, a mi los conciertos y las discos tampoco me sienta bien !
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Bienvenida Sonia. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

Bienvenida sonia!!!!! :P
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#9

Mensaje por aec »

Hola Sonia , Bienvenida!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#10

Mensaje por Rimin »

Bienvenida!! :wink:
sony_gallica
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: JAEN

#11

Mensaje por sony_gallica »

gracias a todos por la bienvenida, hoy estoy fatal con la barriga joooo y encima tenemos fiesta de cumpleaños para todo el dia, q desesperacion jolin, wenoa ver lo como sigo
Responder