como esta el servicio!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola chikos,siento no responder antes,pero ayer estaba contestando al post de corre,corre k te pillo y en mas de la mitad se esfumo :( todavia de vez en cuando busco a ver si lo encuentro en algun archivo o algo,porque desaparecio sin mas. #-o
K se me corto el rollo y ya no pude repetir ese pedazo post,y hoy he tenido un dia k no puedo dejar pasar,por cierto,de la cagalerilla bastante bien :D no me ha amedrantado,ya he apartado las bragas de britget jones,en otra epoka duraria un mes con el sintoma placebo de ir prevenida.
Resulta k a la madre de Dani se le acabo el contrato y me mando a casita,cosa k me alivio profundamente ya k ya no me sentia comoda.
El caso es k al final lo k no me tango el otro mes,me lo tango este :? k ya pase de discutir con ella...
Me dijo k dentro de dos meses la cogerian a jornada completa,k estaban muy contentos y k si yo iria a trabajar mas horas...
Imagen
le dije k de aki a dos meses a saber :roll:y me dijo k me pasara a tomar un cafe algun dia,la muy cabrona,k pase en su casa mas de 7 horas y ni el detalle tuvo nunca de decirme k me podia tomar un cafe.Porque la cafetera estaba impolupta,solo kedaba el vaso de ella,los restillos...k me acuerdo un dia k me crujian tanto las tripas k pense en añadir mas leche y bebermelo :shock: porque en la nevera como no me chupara un pimiento....
A lo k iba,no vaya a ser k me desaparezca el post otra vez y ya la jodimos.
K hoy me dispuse a ocupar ese vacio k el anterior trabajo me dejo.
Asi k fui a una agencia de asistentas y le comente k yo tenia un trabajo con una serie de caracteristikas y k necesitaba otro en las horas sobrantes.(son muy caras las lentillas de mi hija :roll: )
El caso es k llegue a casa y me tropiezo con la loka de abajo,no la k me golpea la puerta para k me vaya a dormir,k va...la de enfrente,la britney spears cincuentona.
Bueno,no kiero aburrir pero tiene una sobrina de la edad de mi hija y cuando llegamos aki se hicieron amigas,pero en seguida nos dimos cuenta de k se le iba un poko la perola,a ella,a su tia,su primo,su madre,su padre....teniais k verlo,parece la famiia de la matanza de texas. :?
Asi k para evitar problemas le dije a cris k con ella,lo justo.
Pues hoy entrando por el portal,me encuentro a la madre de la criatura y me dice k su hija tiene una bolsa de ropa de mi hija porque mi niña se la va a vender :shock: :shock: :shock:
Y yo empiezo a flipar y me baja de su casa la tia la ropa.Abro la bolsa y veo vestidos,chaketas,camisetas y demas de mi hija.
Le comento k estoy flipando y claro,le pido la bolsa,pues es k era la ropa de mi hija y la agarra la tia con todas sus fuerzas y me dice:
-Ay,no,no!!!!
Y yo k ya estoy saturada de todo,me sobrepaso la situacion y suerte tuvo k me pillo justo tras tomarme el ansiolitiko,se me puso la vena Patiño,agarre la bolsa por el otro lado como si hubieramos coincidido en las rebajas y con voz de asesina le dije:
-Dame mi bolsaaaaaaaa :twisted:
La solto con cara de flipada y me fui de alli gritandoles....LOCAS,ESTAIS...LOKASSSS1!!!!
Por supuesto luego llego el momento encuentro con mi hija.Total k cuando vio k la pille,ademas del disgusto k me dio,me expliko k keria conseguir dinero vendiendo ropa para darmelo :shock:
Si,claro y pal año vendes tabaco de contrabando y luego ya veremos....k la vida se gana honradamenteeeeee.Si yo puedo con el sii,ella tiene k poder con la genetika de su padre,eso de mentir y hacer semejantes cosas "sin sentido".
Porque encima,unos dias antes de enterarme,me djo k si tenia ropa k no me valiera se la diera,k en casa de su mejor amiga habia unos chikos k la necesitaban y claro,fue una sucesion de engaños,por lo k esta castigada verdaderamente por primera vez.
Fuera portatil y este fin de semana lo pasara en casa,no tiene permitido estar con amigas,solo con su hermana y a ver si recapacita.

Pues ya me auguraba una tarde de mierda y encima me llaman de la agencia y me dicen k encontro algo y k tenia k ir a las 5 y 30.
Me voy a la entrevista y como es una zona rika,pues ya imaginaba k la casa seria grande,pero akello era un palacio :shock: ENORMEEE
Me expliko k mi horario seria de tres dias una semana y otra dos dias y asi cada semanilla para k me cuadrara con el otro trabajo k tengo...ufff k agotador escribir :-s
Ella ya tiene una chika interna y mi trabajo era estar tres horas limpiando a fondo.
Por ejemplo,ella me decia...limpias el salon enorme ese y el baño y yo tenia k desarticular todo,kitar cortinas,cristales,libros de la estanteria.Lo k es una limpieza a fondo,siempre,sin excepciones y en verano hay k ir a panjon,fuera de la comarca :D en el otro chalesito...y lo mismo,tooodooo en plan mayordomo de tenn y yo toda contenta,pues con ese curre no se debe ganar poko y me dijo k como tenia mas entrevistas,si eso me llamaba luego.Y me llamo.
Pues la tia me dice k me pilla a mi y k me da 150 euros...permitirme k me vuelva a reir


Imagen
y le dije esto

Imagen

Pero si donde estoy ahora cobro casi el doble y limpio lo k me salga del carallo,a mi ritmo.
Por 150 euros y ya solo con el gasto de gasolina si le voy a la playa es para meterme en su jacuzzi.
Dios Santo,k abusonas!!!!
Bueno,ahora mañana volvere a la agencia y le contare mi peripecia a la dueña,k la ricachona esa debe pensar k los pobres lo somos hasta tal punto k 150 euros nos parece un pastizal,y si k lo es...pero no a cambio de mi lumbago :roll:
K pasa???llevo escrito ONG en la carA???o MEDIKO SIN FRONTERAS????
Total k la mujer dijo k lo entendia pero k estaba muy bien pagado :shock: :shock: Bien pagado estara tu masajista,guapa :roll:
Y es posible k me embarke en la aventura de ir por las tardes a fiestas de cumples...no de payasa,eh???acompañantes k vigilan a los niños,si no me sale otra cosa.
Adema tiene sus ventajas,porque es de tarde y si me da un atake de pedorretas como esta lleno de niños puedo gritar:
ALGUIEN SE HA CAGAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Un besazo a todos.Estoy agotada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

dios mio la gente rica a veces lo flipa...ya me imagino el tamaño del salon y el baño en fin...animo chica!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Barquerina,de los salones y los baños :shock: y el portero de automatiko nada,eh? [-X
Se me olvidaba deciros k tenia uniforme :shock: seguro k daba mas pena echarlo a perder k mis vakeros :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Ayyy Monikka...que gracia tienes contando tus cosas :lol: :lol: :lol: ...Hazle caso a Stella y recopila cada post de estos....guardatelos, despues los encuadernas....y en la tapa pones la foto de la plancha...Te aseguro que puede ser el éxito que te retire de la limpieza definitivamente...haznos casoooo!!!


En cuanto a lo de tu niña, has hecho bien en castigarla para que aprenda que no se debe mentir asi, y menos a una madre coraje como tu!!....Pero por otro lado, si es cierto que ese dinero iba destinado a ayudar a su madre...ains.. me parece un gesto tan tiernoImagen
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Si es que

No se sabe si los ricos son cabrones por que son ricos o son ricos por que son unos cabrones. :?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Vaya!!! No he podido evitar responderte, lo tuyo es de pelicula!! y me encanta como lo cuentas...ajaj, hay que ponerle humor que si no, por cierto, cuidado con la niña como tu dices te vende la ropa y dentro de unos meses...a saber.
Animo chiquilla!! y lo del trabajo que fuerte!! abusones, mas curro y pretendian pagarte menos...estafadores del carajo...con perdon! ups! jej
Besitos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:Barquerina,de los salones y los baños :shock: y el portero de automatiko nada,eh? [-X
Se me olvidaba deciros k tenia uniforme :shock: seguro k daba mas pena echarlo a perder k mis vakeros :lol:
lo que uno tiene que ver ...mi madre :shock:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

150€ por cuantas horas al mes?
Y porque no por el pan de cada dia, y que se ponga con un latigo, a ver si ahora que obama esta en la presidencia nosotros volvemos al tiempo de la esclavitud , por dios de mi vida....
Animo monika a este paso te forras escribiendo el libro de tus memorias... " Trabajar para ricos roñosos y no morir en el intento"
Venga mi niña, muchos besos y muchos animos...
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Tir na nog »

Eres la caña de España, Monika.

Saludos
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por +Laura+ »

jajaja q risa monikka. Estos ricos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Gracias chikos por vuestros consejos...me he reido un rato :D
Me apunto lo de "trabajar para rikos roñosos y no morir en el intento".
Eli,tu siempre tan permisiva con mi krispy :lol: En realidad ya la he perdonado...teniais k ver como deja su cuarto cada vez k se keda sin ordenador,se puede comer en el suelo de limpio,como diria mi abuela :roll:
Pues os comento asi por encima k he estado muy liada...aprovechando k de momento no tuve mas entrevistas k me hacen perder el tiempo,he aprovechado para ir al juzgado a ordenar algunas cosillas k tengo por ahi pendientes,acompañada de mis diarreas "sorpresa"k continuan tocandome las narices y ya de paso sea dicho,escociendome el culo :cry:`pero,bueno,hay k seguir...y espero k esta mañana ya deje todo mas o menos finikitado.
Estos dias los he vivido muy intensamente,realmente este ultimo(de momento)episodio con los vecinos me ha puesto mas nerviosa de lo normal...los k llevais un tiempo ya sabeis las k he pasado en este vecindario y por si fuera poko ayer me encuentro con una de las pokas vecinas "coherentes"y me cuenta k ella lleva ahi 30 años y todavia no se ha acostumbrado a vivir asi,k hasta el cartero es raro :cry: :cry: k no deja la correspondencia,yo no se hara con ella,si tiene una vena pro-reciclaje o k,pero mas de uno tenemos ese problema con el.
Total,k se k hace poko k nos mudamos...un añito y poko y k mi idea era no cambiarme jamas de los jamases pues estoy de mudanzas hasta las narices,pero esto es una pesadilla de las grandes,es peor k vivir en VILLABAJO donde todavia no han descubierto el fairy :?
Por eso mi novio,no se si movido por la preocupacion de mi persona o de mi salud mental ha decidido por fin conjuntamente k NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS 8) Ostras!!!!!ALELUYAAAAAAAAAAAAAA [-o<
pues el caso es k asi de chiripa me he encontrado una casa por internet ademas por una cantidad bastante inferior k la k pagamos..sera el mes de las oportunidades :-k y ayer hemos ido todos a verla y lo cierto es k es bonitilla,mola porque no tiene vecinos,solo el dueño abajo a la derecha pero por fortuna esta sordo y mal sea k nos pase algo...es k yo me he kedado traumatizada con esta experiencia y estoy un poko estresada,siento k acabare atacando a las brujas estas :evil:
Total,k tiene un patio chulillo,k no es comun...mio solo mio y como no es un piso k es una casa,solo hay una casa enfrente,asi k podre tomar el sol espatarrada y ponerme negra como un tizon sin salir de casa ni cremas autobronceadoras :D Incluso puede k con un poko de suerte vuelva a recuperar mi vida y sienta otra vez ese deseo imperioso de cantar y hacer el mongo y engrosar mi coleccion de Monikka y su carro,ya k con este desanimo una no se centra,no se centra :cry: ](*,)
Ahora viene la parte mala.Tengo miedo.
Si,como siempre y para no variar estoy asustada,porque...a ver como lo expliko,como es una casa,esta un pelin apartada....aunke cierto es k se respira trankilidad,menos cuando este de pedorreta k supongo k respirare otra cosa :? pero en principio ayer asi estaba el panorama.
Y no es k este lejos,me separan 5 minutos de bajada a la civilizacion y no se si es k kiero echarle a eso la culpa o estaria asustada de todas,todas...la idea de volver a empaquetar media vida otra vez y estoy tan cansada de todo....ufffff.No se k hacer,la niña se kiere ir y le mola la casa,el lado bueno es k ya no hara de mayorista y el malo es k me asusta ese camino para k lo haga ella sola....k le voy a hacer...soy Monikka la paranoias y me pongo a pensar en cada cosa buscandole la puntillita ahi :-k k no creo yo k tanta ralladura sea sana.
Bueno,k ya veis k horas...desde las 4 de la mañana a pie,luego,claro,voy zombie por ahi y con unas ojeras.... k no me miran ni pasando una y otra vez por la asociacion vecinal :cry:
Y hablando de mirar,ayer al salir del trabajo cuando me disponia a sacar el coche para ir a recoger a mi novio,ya k ahora con un solo coche tenemos k hacer asi,yo me levanto a las cinco de la mañana para dejarlo en el curre con tal de no coger el bus luego :D ainssss,cuanto daño ha hecho la crisis :roll:
pues tenia delante una ambulancia k no me dejaba salir,evidentemente yo,aunke soy una impaciente,en este caso espere sin rechistar,pues tampoko era plan de ponerse a tocar el claxon a la ambulancia k necesita su tiempo para bajar con la camilla y eso :? pues salio el copiloto de la ambulancia k estaba como un keso,por cierto =P~ y me dijo k esperara.
Joer,lo bueno k estaba :shock: :shock: Estaba yo en el cielo mirando al chiko en cuestion k si es por tener ese paisaje,una se espera y va el tio y empieza a ponerme una sonrisilla seductora y yo toda emocionada,k no cabia en mi de gozo,devolviendole la sonrisa,ya k al estar emancipada es lo uniko k me puedo permitir :cry: y el k seguia sonriendo y yo k cada vez me sentia mas deseada a pesar de no llevar puesto el gloss de loreal :roll:
Bueno,pues se paso mi momento "hugo boss",bajo el conductor y movio la ambulancia,asi k subiendo por el camino,me paro en un semaforo,me miro en el espejo(esto son cosas de chikas)y ahi estaba :shock: saliendo de mi pekeño tabike nasal se podia apreciar un moko :shock: :shock: :shock: :?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ](*,) ](*,)
Por Dios!!!!k desagradable incidente!!!!!ahora entiendo porque el maromazo ese me miraba y sonreia.... :cry:
Pues hoy no se como acaecera el dia,en principio podria dejar de llover pues me da k sera ajetreado,ademas de k a las 7 tengo cita con el pediatra ya k el otro dia comiendo un rapante a mi niña se le clavo una espina,al principio no le di importancia...le dije k comiera miga de pan,k eso hace k baje,pero la espina sigue ahi :shock: osea k a ver si se la kitan porque ya lleva unos cuantos dias asi.
Y ya os ire contando sobre la marcha como va todo.
Un besazo a todos,a mi Eli,a laura,a tir na nog,a Maral,Barquerina,Rimin,Jcl ,por soportar mi peñazo...asi da gusto escribir.
Besos,besos,besos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

ja, ja, ja, Monikka.... eres la leche!!!!!

Seguro que no se te veía el moco, son imaginaciones tuyas!! ¿como se te va a ver desde tan lejos? y no ibas con tu novio?.. ¿no se dió cuenta de que mirabas al queso y el queso te miraba a ti... y no te vió el moco?

Oye, y lo de la rica roñosa, por cuantas horas te quería dar 150 €?

Felicidades por lo de tu casa, mola mucho más vivir en una casa que en un piso!!!! Sé que tiene sus inconvenientes, espero que el camino al centro esté al menos bien iluminado. Yo cuando vivía en sitios oscuros, llevaba muy a menudo una piedra en el bolsillo, por si acaso......
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Joer Susana k sarta de preguntas :shock: :shock:
No iba con Elo,porque lo iba a recoger,el chiko y yo no estabamos tan lejos,al menos no lo suficiente para k mi moko pasara desapercibido :cry:
El moko me lo descubri yo camino al trabajo de mi novio.
Y la rika roñosa me pagaba 15o euros por tres dias a la semana de 9 a 1,osease el mismo horario k tengo donde trabajo ahora,pero cobrando mas y en una casa normal,claro...no limpiando palacio y sudando la gota gorda ,no,no...yo alli voy a mi ritmo,pero la roñosa me keria para limpieza general cada dia ,ademas de tener k ir hasta el chalet de la playa en verano,k no esta aki al lado precisamente :roll:
Y eso se cotiza,Susanita 8) :D
Pero bueno,siendo positivos y si al final lo de la mudanza va para adelante,con lo k me ahorro a ver si me puedo ir a la proxima kedada y volvemos a encontrarnos :wink:
Me alegra verte bien,Susanita.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Susana »

Gracias Moni.... y por tus respuestas, es que no me habían quedado claros algunos puntos..... qué tiparraca más roñosa!!! Joder con los ricos!!! Eso es POCA CLASE. LA gente rica con un mínmo de clase paga a sus servicios dignamente.

Me he perdido co lo de las quedadas, no iba a ver una para Abril? Se ha suspendido? Como verás ando un poco despistada. Bueno, que te deseo lo mejor. Ya nos contarás. Un abrazo.

Susana
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Moni...no le hagas caso a la Su....para los sitios oscuros, mejor una linterna...de toda la vida...las piedras en los bolsillos son para los dias de viento. :wink:

Animo con esa mudanza...si en el fondo te gusta, ya te digo que tienes alma de Victoria Beckam, una temporada aquí..otra allá...Lo importante es estar bien donde una vive, a ver si esta vez tienes más suerte y sientas raices...Tu de momento, los primeros meses no desempaquetes más que lo justo....por si acaso :roll:

Es normal que estés asustadilla...con los cambios siempre pasa eso, hasta que una pone el huevo y se establece..Pero como la experiencia es un grado, y tu tienes más graduaciones que un teniente coronel, lo llevarás bien, seguro...Es cuestión de tiempo que estés en tu nueva casa...en ese patio solo tuyo..cantando por Camela y dandote unos rayitos con tus domingas al aire.

Lo de tu Cris...pues si, yo te leo...y te entiendo, claro que si!...Pero luego me viene a la cabeza esa vocecilla tan dulce que tiene....y también me acuerdo de la primera quedada, cuando quería hablar conmigo por telefono, para asegurarse de que su madre había llegado bien....y cuando la grabaste mientras ella (tal como hace su madre), cantaba frente al ordenador, con esa carita tan tierna, como la que tiene en la foto que duerme con Luna....y lo mucho que te ha apoyado con tu SII.....y...ufffff.....tantas cosas...Imagen


Susana, la quedada de Abril se suspendió...ya sabes lo que cuesta organizar estas cosas...y con la crisis en los talones más.....a ver si para la próxima hay más suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje