cuando no encuentran nada tienes sii,hay alguna prueba?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
mesverano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:22 pm

#1

Mensaje por mesverano »

Cuando todas las pruebas salen negativas y le explicas que sufres muchisimo cuando a veces vas al baño , te dicen que es que tienes sii, no hay nada que lo demuestre,verdad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

No hay ninguna prueba que demuestre que tenemos sii porque precisamente nos diagnostican sii porque "nada" sale en nuestras pruebas .... otra cosa es que no tengamos nada porque aquí estamos bastantes que al final teníamos otras cosas .... ¿tú piensas que puedes tener algo distinto de sii? ... ¿qué pruebs te han hecho? ¿salía alguna alteración en alguna prueba? :roll:
mesverano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:22 pm

#3

Mensaje por mesverano »

yo me he hecho la colonoscopia,la prueba de la celiaquia y de la lactosa y la de alergia a un sinfin de alimentos y todo negativo, hormonas correctas, osea que no me encuentran nada pero yo a veces voy al baño dos horas de reloj y creo morirme de dolor espasmodico a intervalos como si diera a luz sin epidural, y a veces estoy nerviosa pero otras no estoy de lo mas tranquila, y no se cuando me va a dar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje