Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#106

Mensaje por elisa »

Ains Sate.....que no se enteraba de ná la pobre...y se le iba poniendo cara de haberse comio una caja entera de galletas Maria :mrgreen:



Yo también he sido mujer de un solo apendice ....que poco repartía estoy señor!. :?

Siempre fuí una romantica....yo tenía que amar!! ..enamorarme!!!, con banda sonora incluida :-({|= , y saber con certeza que el chico sentía lo mismo hacia mi antes de entregarme carnalmente, yo tenía que hacerlo por amor, y solo por amor!!...Siempre fuí muy enamoradiza (no en el sentido que lo dice Moni claro :roll: )...pero de la misma forma que me volvia loca por un chico, a los 4 dias ya me había cansao...con lo cual, nunca llegaba la oportunidad de darme al jinkamiento :(

Para mi ese momento tenía que ser especial...Asi que guardé mi virginidad como se guarda un tesoro...ains! ignorantilla de la vida!..hoy en dia tendría espiritu de Robin Hood y me hubiera puesto a repartir el tesoro a diestro y siniestro....pero entonces yo era una inocentona con un cinturon de castidad mental. O:)

Finalmente llegó el momento, y fué como yo quería, con el chico del que estaba enamorada y con el que tenía la seguridad de que también lo estaba de mi....de hecho nos acabamos casando......pero no me casé virgen eh! [-X

De todos modos, tengo que decir, que el hecho de que acabara uniendo sexo y amor...fué por pura casualidad...porque aunque hubiese tenido la mayor de las dudas, creo que me habría acostado igualmente con él...ya por pura curiosidad....o llamarlo salidismo si quereis :oops:

Y también porque ya empezaban a cantarme saetas con la llegada de la semana santa :-({|= ....... :-s

Mi marido no era virgen, así que yo pensé que eso sería una ayuda...pero al parecer el pobre solo había echao dos malos polvos....así que entre los dos aprendimos todo lo sersuá!! :D ...en aquel Peugeot 205 de su padre...en aquellos asientos que se abatian y daban lugar a un lecho que ni el mejor de los viscolatex....Comprabamos unas hamburguesas,y un par de refrescos y nos subiamos a la sierra el caballo, un paraje que hay donde vivo, desde donde se veía toda la ciudad.. tipo Belén...cenabamos ayí, en el 205....y luego con el aroma a fritanga y estrogeno atrapado en el coche.....pasabamos al postre...\:D/

Alguno por ahí me ha llegado a decir que conociendo un único pene no sé si lo que tengo es bueno porque no puedo comparar...valiente tonteria!!pienso yo..con un pata negra no hay comparación que valga!! 8) ...Yo no creo que haya que jinkar con 2345 tios para saber lo que una quiere.En el tema sexual me siento plenamente satisfecha...tenemos mucha complicidad y mucha comPENETRACION :mrgreen:

También me parece estupendo jinkar con unos y con otros que conste....ya digo que yo no lo hacía, porque entonces mi mentalidad era otra....pero me parece igualmente respetable....Yo es que de horóscopo soy virgo, y me lo tomé al pie de la letra :roll:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#107

Mensaje por Lorca »

Joer aqui los que estamos a dos velas lo pasamos mal? eh??? tanto hablar de lo bien que jinkais con vuestras parejas!! y los solteros??? a joderse!!!! anda que...no se si masturbarme o cortarme las venas...jajajajajja!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#108

Mensaje por elisa »

Para masturbarte cortaté mejor las uñas :mrgreen:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#109

Mensaje por Lorca »

Soy pianista, descuida! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#110

Mensaje por elisa »

Pues tocatelá otra vez Sam......digo Lorca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#111

Mensaje por Julia »

Pues yo con mi marido, :roll: nos ibamos al cerro de los angeles, punto 0 de España. :)
Allí arriba del todo...eso parecía un auto cine, pero en vez de pantalla lo que habia era unas vistas de Madrid desde arriba.
Era precioso por la noche que bonito se veía todo, claro que pocos sacabamos las cabezas. :roll:

Hasta que los curas que vivían arriba en la ermita, porque para el que no lo sepa, en el Cerro de los Angeles hay una gran iglesia con el Cristo arriba. Y al otro lado una ermita muy linda donde juré casarme con mi primer novio, pero bueno. :lol: eso es otra historia.
Pues como decia, los curas, hartos de coleccionar preservativos usados, y no dar a bastos por las noches con las manos....que tenian una tendinitis de caballo...pues decidieron cerrar la parte de arriba para los coches, porque o nos ibamos nosotros, o a los curas se los llevaban de allí, ya ni se concentraban dando misa, asi que se nos jodió el chollo, hasta que nos compramos el piso. :twisted: Putos curas!! :shock:
yo si soy partidaria de concoer mas de una...digo uno, :roll: pero claro eso es como te venga en la vida. Tambien veo muy bonito haber estado solo con tu marido.
Yo tengo que decir que mi marido era virgen, y le desvirgué yo. :) :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#112

Mensaje por jmrt_86 »

Jajajaja. Yo pienso que si los hombres fueran multiorgásmicos... Más de uno fliparía en colores...Que digo más de uno...TODOS :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#113

Mensaje por elisa »

Ojo Juli!...que yo no digo que sea más bonito ni mejor haber estado solo con el que es tu marido eh! :-s ...no quiero decir que haya estado con tu Paco [-X ...hablo de mi Raul...uy que lio.... :roll:

A mi se me dió así porque mi mentalidad de entonces era diferente..y no había dao con un chico con el que me apeteciera hacerlo... y porque casualidad de la vida me acabé casando con el chico que si me apeteció...Podría haberme acostado con él, y haber roto a los dos dias....pero al seguir juntos desde entonces, ya no hubo oportunidad de conocer otros miembrecillos.

No es que defienda mi caso...ni que lo recomiende....solo cuento como fué.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#114

Mensaje por Julia »

Elisa yo no defiendo el mío, unicamente digo que opino que está bien conocer a mas de uno, PERO....que me parece muy bonito estar con la persona con la que por primera vez has tenido relaciones...y estas enamorada.
Esque si a mi me hubiera salido bien la relación primera que tuve, supongo que estaría con él.
Gracias a Dios que no es así, [-o< .

Como le dijo mi padre a mi hermano mayor, hijo te emborrachaste en la primera taberna, y antes de emborracharte hay que beber en otras. :roll:
Desde luego esto a mi no me lo dice claro, jaja porque vaya frasecita machista. Eso solo a mis hermanos. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#115

Mensaje por elisa »

En todo caso...si tiene que ser con el que te casas, almenos que este venga virgen también...Porque mira, yo aporté al matrimonio una buena dote, y unos ahorrillos....y mi marido un finstro de segunda mano y un paquete calzoncillos :? ....no hay color [-(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#116

Mensaje por elisa »

jmrt_86 escribió:Jajajaja. Yo pienso que si los hombres fueran multiorgásmicos... Más de uno fliparía en colores...Que digo más de uno...TODOS :twisted:
Jm....pidelé consejo al compañero Joma....que echa 6 seguidos ...y despiertooooooooooooo!! :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#117

Mensaje por jmrt_86 »

joooooooooderrrrrrrrrr.... o tiene la resistencia de hierro, o unos cojones como globos aerostáticos xDDD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#118

Mensaje por Sate »

Yo es que casi no tuve oportunidad de probar otros, antes de conocer a mi marido tuve algunos rolletes pero no me enamoraron hasta el punto de querer tener sexo con ellos y a mi eso de jinkar por jinkar no me va y menos en aquellos tiempos donde hacer esas cosas significaba que la chica era un putón .... aunque me da que eso no ha cambiado demasiado en todos estos años .... :evil: .....
...... empecé a salir con mi marido cuando me quedaban dos meses para cumplir los 18 años (por cierto que celebré mi mayoría de edad desprendiéndome del virgo ... :D ) .. y desde entonces seguimos juntos, este verano va a hacer 30 años que morreamos por primera vez .... :shock: .... estando casada podría haber probado otros apéndices (como dice Elisa ... :lol: ) pero SOY FIEL xxDDDD .... :cry: .... y mira que a veces me lo han puesto dificil coñ..., que algunas ofertas me costó mucho rechazarlas .... :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#119

Mensaje por yesi »

Elisa yo no defiendo el mío, unicamente digo que opino que está bien conocer a mas de uno, PERO....que me parece muy bonito estar con la persona con la que por primera vez has tenido relaciones...y estas enamorada.
Esque si a mi me hubiera salido bien la relación primera que tuve, supongo que estaría con él
estoy contigo Julia, ademas como en mi caso jajaj... fue bonito y sería bonito acabar con esa persona, pero bueno, no siempre la primera vez es con el chico con el que estarás toda la vida :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#120

Mensaje por jmrt_86 »

Mi primera vez si fue con la chica con la que estoy y estaré siempre!! y como nunca me he comio nada xDD pues por una vez que tengo a la chica de mi vida jejeje... 1 besillo desde aquí amorrrr
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje