SHESHI

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#1

Mensaje por SHESHI »

Hola a todos,acabo de registrarme en el foro y es que realmente me identifico muchisimos con todos aqui,a veces he pensado que soy la unica que conozco que padece de este mal que me hace sentirme diferente.
Mis gases diarios,me han hecho retirarme un poco socialmente.Son muchos los lugares que evito para no pasar un mal momento.Mis gases son a toda hora,ciertamente he mejorado muchisimo desde que cambie mi dieta ,nada de refrescos gaseados,nada de masticar chicle,nada de alimentos picantes .Y tambien estoy tomando Flatoril.La verdad es que he mejorado pero sigo sintiendome mal,puesto que cuando estoy en lugares en donde hay silencio y personas pues me entra un miedo enorme,tengo que estar mas pendiente a mi colon que a lo que me rodea.Lo peor es que la semana que viene empiezo la universidad...y eso me tiene preocupada,estar en un aula muchas horas me esta matando cada dia.
Veo que aqui en este sitio hay mas personas que se sienten como yo,pero como no las conozco personalmente y con los que me relaciono son personales normales,es decir,sin los problemas que yo tengo..se me hace peor todo,,por esto he entrado en el foro,porque tal vez compartiendo momentos con ustedes aqui,por lo menos emocionalmente no me siento la mas rara del mundo.
Mis saludos a ustedes.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Sheshi .... espero que estés a gusto con nosotr@s ... :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3

Mensaje por cactus »

Hola Sheshi! como te entiendo...
El foro te servirá de gran ayuda, te lo aseguro.
Postea mucho!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

bienvenida al CLUB!!
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#5

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por SHESHI »

Sate escribió:Bienvenida al foro Sheshi .... espero que estés a gusto con nosotr@s ... :wink:
Hola Sate,muchas gracias por darme la bienvenida,espero sentirme mucho mejor rodeada de ustedes aunque sea a traves de un ordenador,saludos .
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por SHESHI »

cactus escribió:Hola Sheshi! como te entiendo...
El foro te servirá de gran ayuda, te lo aseguro.
Postea mucho!!!



Imagen
Cactus,voy a hacerte caso,estare a menudo por aqui,porque a veces me siento tan diferente...me imagino que me entiendan...chaooooo
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por SHESHI »

Siivarianza escribió:bienvenida al CLUB!!
GRACIAS!!!!!!!!
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por SHESHI »

ZAIUS escribió:Sheshi, me identifico mucho con todo lo que decis. Lo de las clases en la Universidad y lo del aislamiento es la posta.
Bienvenida.
Gracias tambien a ti,la verdad que a veces necesito hablar estas cosas que me pasan y es yo creo que muchos no me entienden,piensan que es un problema simple y no lo es,hay que vivirlo.
Y lo de la universidad me tiene temblando.
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#10

Mensaje por chica83 »

Hola sheshi! bienvenida!! yo también estudio en la universidad y te entiendo perfectamente, varias veces me he tenido que salir de clase porque no podía más...es un problemón pero tenemos que vivir con ello asique aqui estamos todos para ayudarnos!!

Para lo que necesites!!
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por SHESHI »

chica83 escribió:Hola sheshi! bienvenida!! yo también estudio en la universidad y te entiendo perfectamente, varias veces me he tenido que salir de clase porque no podía más...es un problemón pero tenemos que vivir con ello asique aqui estamos todos para ayudarnos!!

Para lo que necesites!!

Hola,gracias por la bienvenida!!!Lo peor de la gente que te rodea es que no te entiende y lo primero que hace es reirse de uno!!como si uno quisiera estar asi!!!!
Responder