MI CASO DE SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#1

Mensaje por serotonina »

RECONOZCO QUE CADA SII ES UN MUNDO. SE DEBEN LOS SII A DIVERSOS FACTORES QUE COEXISTEN EN CADA CASO. ALGUNOS SE DEBEN A INTOLERANCIAS A LA LACTOSA O AL GLUTEN. OTROS SE DEBEN A ENFERMEDAD DE CHRON. OTROS SON DEBIDOS A COLITIS ULCEROSAS. OTROS DEBIDOS A DESARREGLOS HORMONALES POR PROBLEMAS PSICOLOGICOS. YO DESDE LOS 14 AÑOS ERA MUY NERVIOSO. ME APARECIERON VOMITOS. EN UNA ENDOSCOPIA ME DIAGNOSTICARON HERNIA DE HIATO. LA HERNIA ME DIJERON QUE ERA DE LOS NERVIOS. ME RESISTIA A ACEPTARLO. AÑOS DESPUES EMPECÉ A TENER UNAS DIARREAS GRANDES. URGENCIA POR DEFECAR. DEFECAR 4 O 5 VECES AL DIA. TENIA DOLORES DE CABEZA. UNOS NIVELES DE ESTRES BASTANTE GRANDES. DECIDI DE HACERME UNA COLONOSCOPIA POR MEDIACION DE UN MEDICO DE PAGO. ME DIJO QUE TENIA SII. QUE EN MI CASO ERAN NERVIOS. ME MANDO AL PSIQUIATRA. TOME CITALOPRAM Y PLANTABEN. HICE YOGA Y MEDITACION. Y TOMABA UNAS INFUSIONES DE TILA Y MENTA. ADEMAS DE HACER MUCHO EJERCICIO FISICO. A DIA DE HOY HE CONSEGUIDO REDUCIR MUCHO MIS NIVELES DE ESTRES Y AL FINAL HAN REMITIDO MIS SINTOMAS DE SII, QUE APARECEN EN CIERTAS EPOCAS EN LAS QUE SE INCREMENTA MI ESTRES. ESPERO NO OFENDER A NADIE, Y MENOS A SATE. ¿ADEMAS HE MEJORADO MUCHO CON LOS CONSEJOS DE LA WEB DE AACICAT. QUE OPINAIS DE MI CASO?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola serotonina,es k no se si te entiendo bien lo k kieres decir y me gustaria k me aclararas.
dices k el crohn o la intolerancia al gluten son casos de sii???
bueno,yo no tengo mas k mi caso para opinar,no soy mediko ni estudiada ni nada de nada,pero siempre he pensado k un intolerante al gluten es un celiako y k por supuesto un enfermo de crohn,aunke sus sintomas son muy parecidos,no es un enfermo de sii,de hecho creo k el crohn es bastante mas chungo k lo nuestro,corregirme si me ekivoko por favor.
Luego ya k tengas sii y no toleres los lacteos o algunos alimentos,pues eso ya lo veo mas normal,yo me he vuelto intolerante no solo a comidas,sino conmigo misma desde k lo padezco,ademas de acompañarme sintomas como cansancio,dolores de espalda,agotamiento extremo,diria mas bien k cansancio,porque cuando me da se sale de lo normal,insomnio y derivados varios.
Yo tambien mejore mucho con mi sikologa y dorken 10,k son ansiolitikos,por lo k si podria pensar k es sikologiko,pero lo cierto es k como sigo con sintomas,al igual k tu,por rachas,osea k tengo rachas muy buenas y otras muy malas,desecho la idea de k sea completamente sikologiko porque mi teoria es k si asi fuera,yo estaria completamente curada,pues ademas llevo mis visitas al sikologo desde hace muchos años y con mucho teson,porque a mi me ha servido para enfrentarme a los miedos k situaciones provocadas por mi sii,me tenian agarrotada sin poder enfrentrme al mundo....pero ya si me enfrento con un dolor,un chungo,un retortijon,una mala racha....ahi no hay sikologa k me valga.
Bueno,espero k te sirva un pokito mi respuesta y k alguien nos aclare esas dudillas k dejamos ahi en el aire.
Un saludito.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#3

Mensaje por serotonina »

Lo que queria decir es que lo que se conoce como SII hay veces que es Chron, veces que es celiaquia, pero eso no es SII, lo se.Pero quiero que sepas que testimonios como el tuyo son muy validos. Hay que tener en cuenta que cada persona con diarreas o estreñimiento es un mundo. GRacias y un saludito
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Ainssss.....el chico de los mil nick!!!


Sigues con el rollo de que la hernia de hiato es de los nervios..Precisamente es el unico diagnostico que yo he recibido sin que lo achacaran al estrés o a mi personalidad ....de hecho es algo fisico y visible, que si aparece en las pruebas médicas....endoscopia...contraste..etc....

Así que...o bien estás muy mal informado, o nisiquiera te tomas la molestia de documentarte antes de soltarnos tus trolas.


Lo siento, pero no me creo na....y me da pena porque estoy deacuerdo contigo en algunas cosas que dices...pero creo que solo utilizas el foro en tus fases de aburrimiento, que parecen ser muchas.

Tu te sabes el cuento de Pedro y el lobo???.......pues contigo me pasa lo mismo. :(
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#5

Mensaje por serotonina »

¿Y PORQUE TODOS LOS MEDICOS ME DECIAN QUE MI HERNIA FISICA ERA PROVOCADA POR LOS NERVIOS? ¿TODOS ESTABAN EQUIVOCADOS Y TU ACERTADA?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

es bernardino?? :shock:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#7

Mensaje por serotonina »

Vamos a ver monikka. ¿Mis argumentos serios tienen mas o menos validez dependiendo de la persona que sea o del odio que la gente me tenga?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pregunto,pregunto.....claro k teniendo en cuenta k no llevo dos dias en el foro y aprovechando la vena poetisa y con el permiso de mi elisa,si eres bernardino te hacias bastante cansino.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#9

Mensaje por serotonina »

Soy Bernardino. Ya soy de otra manera aqui. ¿Que opinas de los nuevos modales? ¿Y de mis nuevas opiniones?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Yo creo que la hernia la tienes en la psique :roll: ...de ahí los argumentos de tus médicos.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#11

Mensaje por serotonina »

pido respeto a mis opiniones. estamos en democracia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

La hernia de hiato jamás está provocada por los nérvios Bernardino ... no es que tus médicos estuvieran en lo cierto o no, es que dices esas cosas para provocar la reacción de l@s forer@s .... yo dudo mucho que tengas sii ni hernia de hiato, pienso como Elisa, que te aburres y entras al foro a divertirte a nuestra costa ... te vigilo de cerca y estoy a punto de pasar el borrador ... ándate con ojo ¡¡¡¡¡
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Cuando era Bernardino dijo que la hernia de hiato era un trastorno funcional que se trataba con antidepresivos...y que así se curó la suya....Mira que yo tengo el perfil ideal para que me hubieran recetado algo así para mi hernia (que al final ni existía), y nunca lo hicieron...solo protector de estomago.


Pues nada Berni...vamos a ver como te portas...más oportunidades que el "Corte Inglés" tienes tu :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Maggie »

A mi me da igual quién seas o quien fueras anteriormente, porque para el caso da lo mismo: lo que dices de la hernia de hiato no es cierto. Mi abuelita que en paz descanse, era tranquila como una lechuga, no le le movía un pelo por nada, y tenía hernia de hiato. Una hernia es una hernia, qué tendrán que ver los nervios...
Pero bueno, ¿tú sabes exactamente en qué consiste una hernia? ¿de verdad te la diagnosticaron?

No sé qué hiciste o dijiste antes cuando eras bernardino para que la gente esté tan mosqueada, pero es que parece que dices las cosas aposta para que la gente se enfade.... y como lo dices en un tono aparentemente amable y conciliador, parece hasta que lo dices con buena fe. Pero si lo que estás intentando hacer es molestar, provocar o causar polémica, eso en los foros tiene un nombre: se llama troll, y se les suele echar (como creo que ya hicieron contiogo una vez).

Saludos
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#15

Mensaje por serotonina »

SATE, YO NO DIGO QUE TODOS LOS SII SEAN DE LOS NERVIOS. PERO EN MI CASO CUANDO ESTOY TRANQUILO O TOMO ANTIDEPRESIVOS ME CESAN LAS DIARREAS. Y LO DIGO CON EL SUFICIENTE RESPETO PARA QUE NO ME BANEEN NI ME BORREN NINGUN MENSAJE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje