y cuando trabaje ¿Qué?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#1

Mensaje por FNK »

Hola escribo este post porque estoy preocupado por como puede afectar el SII a mi futuro.

Estoy estudiando un módulo de grado superior, estoy en el 2º año y en el 3er trimestre (despues de semana santa) comienzan las prácticas en empresas. Pues bien yo no tengo un SII que este todos los dias malo sino que no estoy bueno del todo nunca pero hay temporadas que estoy malo y me toca ir varias veces al baño incluso volverme para casa algun dia porque estoy especialmente mal, claro todo esto lo puedo hacer sin problemas porque estoy en un instituto donde tengo siempre un baño a mano, puedo salir de clase cuando quiera y si quiero me voy a casa sin que nadie me diga nada.

Pero ahora se me plantea un problema, y si estoy en una empresa??? no podré irme a casa, y depende el trabajo no se si tendré un baño disponible y aunque lo tuviera, mi jefe comprendería porque he ido 10 veces al baño en una jornada de 8 horas???

Os lo pregunto a los que esteis trabajando para que me digais como se lo toma vuestro jefe y como lo haceis los que trabajais al aire libre o que pasais mucho tiempo en la carretera esos dias malos para no cagaros encima....

muchas gracias,

FNK
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

Un pequeño consejo:

No te agobies antes de la cuenta, y disfruta!!

Cuando tengas un trabajo, ya valorarás las posibles soluciones a cada una de tus emergencias, no vale la pena empezar a preocuparse ahora, cuando no sabes a que te tocará enfrentarte....

Y si te toca la lotería y no tienes que trabajar??? Pues lo mismo... tranquilo y a vivir!! :D