siempre por la mañana

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#1

Mensaje por pitxu »

Hola, queria preguntaros una cosita.....y es que yo ultimemente estoy fatal, bueno, hace unos 10 dias deje de tomar lactosa pq me dijo el medico que prebara, a la vez ese dia solo tome te y caldo y para cenar una compota de manzana y tb ese mismo dia decidí dejar de estudiar los examenes de febrero.Asi que he estado 6 o 7 dias bien.Debido a que era?no lo sé. El caso es que yo siempre estaba mala por las mañanas, me levanto y me dan unos cólicos con un dolor que me quiero morir, acompañados de diarrea, pero no es agua, es blando, y lo peor de todo es el dolor. El caso es que despues de esos dias bien.....he vuelto a las andadas,(yo que pense que me habia curado)y claro, por las mañanas.Asi que no puedo ni salir de casa, quiero buscar un trabajo pero....como me presento un trabajo si no puedo ni salir?En fin, que creo que por la lactosa no será aunq....bueno, tengo que confesar que comi un pedacito pequeñito de bizcocho(2 o 3 mordiscos).

Queria preguntaros si a alguno os pasa, el poneros siempre malos por la mañana y todos los dias,y si creeis que puede ser algo distinto al SII.Gracias!
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Tir_na_nog »

Sí, Pitxu, las mañanas son muy malas, son espantosas diría yo. Te digo que yo para no ir por la mañana como un cristo cojo y ceno poquísimo o no ceno. Te digo: hago dieta astringente, y hago 5 comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, en ellas poca cantidad. Y meriendo algo suave y ceno poco o no ceno. De esta forma he notado que voy menos al lavabo por la mañana.

Saludos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

parece que a la mayoría nos pasa lo de las mañanas, mi mayor problema es ese...el resto del dia tengo mis momentos, pero las mañanas es insufrible, nada más abrir los ojos, ya pienso en lo que me espera....Creo que eso deber ser por algo no???? quiero decir, porque da la casualidad de que la mayoría estamos mal o muy mal por la mañana y el resto del día mejoramos?¿?¿?¿ Parece algo muy característico del SII, y creo que los que investiguen esto deberian tenerlo en cuenta...yo he pensado que quizá pueda deberse a un problema en el cerebro, quiero decir, que al estar dormidos no funciona todo como debería. Pensemos en si no durmieramos en toda la noche, estaríamos mal cuando llegara la mañana?¿?.
por otro lado he comprobado que cuando hago la siesta hay veces que me levanto un poco mal, pero ni mucho menos como cuando me levanto por las mañanas....en fin....que lio!! :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

luna85 escribió:parece que a la mayoría nos pasa lo de las mañanas, mi mayor problema es ese...el resto del dia tengo mis momentos, pero las mañanas es insufrible, nada más abrir los ojos, ya pienso en lo que me espera....Creo que eso deber ser por algo no???? quiero decir, porque da la casualidad de que la mayoría estamos mal o muy mal por la mañana y el resto del día mejoramos?¿?¿?¿ Parece algo muy característico del SII, y creo que los que investiguen esto deberian tenerlo en cuenta...yo he pensado que quizá pueda deberse a un problema en el cerebro, quiero decir, que al estar dormidos no funciona todo como debería. Pensemos en si no durmieramos en toda la noche, estaríamos mal cuando llegara la mañana?¿?.
por otro lado he comprobado que cuando hago la siesta hay veces que me levanto un poco mal, pero ni mucho menos como cuando me levanto por las mañanas....en fin....que lio!! :?
Muy interesante esto que cuentas Luna .... te voy a contar algo de lo mío porque yo también he llegado a esa conclusión ...

En el año que duraron mis peores síntomas estaba todo el día mal, sí es verdad que empeoraba después de comer pero por la mañana también estaba mal e incluso por la noche en la cama, tenía días malos y días peores pero siempre tenía síntomas, no hubo tregua en todo ese tiempo .... sin embargo con el problema que me apareció este verano (taquicardias, hormigueo en distintas partes, sabor amargo/metálico en la boca, ojos, mucosas y piel secos ... y alguna cosa más que ahora no recuerdo ... :roll: ) .. sí he notado que estoy peor a ciertas horas de la noche, alrededor de las seis de la mañana, de hecho me suelen despertar las taquicardias y hay veces que tengo que levantarme porque no soporto mis propios latidos y cuando llevo un rato levantada mis palpitaciones vuelven a ser normales .... la taquicardia más fuerte que me ha dado me dió al poco de levantarme y las otras dos después de echar una cabezada en el sofá .... he llegado a la misma conclusión que tú, alguna cosa que nuestro organismo tiene que hacer mientras dormimos parece que no la hace correctamente ... quizás alguna hormona ... :?: una médica que conozco me dijo el otro día que todos los síntomas que estoy teniendo desde este verano (aunque ahora están más calmados xxDD) parecen apuntar al tiróides pero me han hecho varias analíticas y salen correctas ... pero se da la circustancia que esta doctora está operada de tiróides por nódulos y me dijo que a ella nunca le salieron las analíticas alteradas, que sí le salía alterado un marcador concreto pero ese no se hace de rutina .... me preguntó si me lo habían hecho en algun momento y revisé mis papeles y no me lo han hecho aunque tampoco voy a pedirlo ... de momento he decidido dejar las cosas como están, ahora estoy bien y no tengo ganas de ver más médicos .... ¡¡ estoy hasta los web de ellos ¡¡¡ (quizás ya lo había dicho alguna vez .. ¿no? ... :lol: )

Un beso. :wink:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#5

Mensaje por pitxu »

gracias por contestar!yo tb me estoy decidiendo por no tomar apenas nada en la cena,ayer un caldo casero y una compotita de manzana, pero.....esta mañana barezco una bombona de butano, jeje, y ya he ido al baño, aunq con molestias sin dolor, bieeeeeen, haber como se da la mañana, pq yo hoy otro colico.....no se si mi cabeza no se va a volver loca, de verdad.En fin, y el medico os ha dado algun tratamiento?Yo ya he tomado pausedal, duspatalin, y eldicet, con ninguno me note mejor que sin el, y eldicet, el dia que decidí dejar la lactosa, los examenes, y casi casi la comida....pues tb le deje!total.....estaba igual que ahora y para que voy a tomarme algo con lo que me da un colico diario?lo pero esq el digestivo me dijo que eso es lo que hay, que la doctora de cabecera me ha dado lo que hay para SII, que no se pueden dar cosas mas fuertes :evil: .
Y vosotros?notais que haya comida que os sienta mal?yo no, de hecho, si ahora intento no comer mucho, es porq pienso....si no meto mucho en el cuerpo.....pues no tendre mucho que echar! :) Es una pena.....pq yo siempre he sido gran amante de la comida, me encanta comer y como, comia mucho, y ahoraaaaa, ahy!en que me estoy convirtiendo......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje