Una semana de operado, necesito orientación por favor!!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
isaiascn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:53 am

#1

Mensaje por isaiascn »

Antes que nada quiero saludarlos a todos y pedirles que me permitan hacerles algunas preguntas.... mi situacuión es la siguiente:
Me opere el lunes pasado (Vivo en Republica Dominicana) de de una fisura anal y tambien me realice la cecopexia, creo que esta de mas decir que no quiero recordar esos primeros dia..... pero hay algo que me tienen un poco nervioso, aunque el dolor de la cirugia va disminuyendo todos los dias todavía siento una gran bola en el estomago y la parte donde se hizo la cirugia ha bajado muy poco.... me gustaria saber de alguno de ustedes que ya fueron operados que tiempo tardaron en recuperarse y que tamaño tenia la incision realizada por el cirujano, en mi caso creo que el doctor se le fue la mano por que mi herida tiene como 4 pulgadas longitud y las explicaciones que me dio como que no me dejaron muy convencido.... agradecere muchisimo que me informen sobre estos puntos.

Saludos,

ICN
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#2

Mensaje por CHITAS »

Ten paciencia , algunos nota mejoria rapido , pero en otros casos se tarda mucho mas tiempo , es cuestion de paciencia.
El que tengas ahora la barriga inchada es normal , tienes que tener muchos gases , lo normal es que te dieran algu medicamento para antes de las comidas pudieras expulsar los gases , cosultalo con tu medico.

Por lo que explicas no te an operado por laparadoscopia , y es logico que tengas mas cicatriz,curatela todos los dias y cuando se seque utliza trombocil que va muy bien.

Espero que te sirva para algo si necesitas algo mas , pues aqui estoy.

Un besazo y paciencia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Pues si parece grande esa cicatriz....la mia mide 4cm y medio....que es menos de dos pulgadas ...Que explicación te dieron sobre eso Isaias?

Sobre el malestar de la cicatriz puedo decirte que pasé almenos dos semanas hasta que pude andar erguida sin que me molestara.A mi me tiraba bastante...aun así a la semana estaba en una boda, claro que era la de mi mejor amiga, si no ni me planteo ir...y dá risa ver las fotos porque se nota que estoy como encogida....por lo demás no tuve otros problemas, nisiquiera de gases que es lo que más suelo leer aquï...Así que, ten paciencia que es todo muy reciente....lo importante es que te resulte efectiva, ojalá que así sea :wink:
isaiascn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:53 am

#4

Mensaje por isaiascn »

Bueno, gracias por sus respuestas, la verdad hoy me siento mucho mejor... por otro lado aparentemete al operaicion esta funcionando bien aunque debo de esperar que pasen estos dias de recuperación y medicamentos para poder juzgar correctamente.... mas adelante prometo dar un reporte mas completo de mis resultados, gracias y seguimos hablando.

ICN.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje