DE PARTE DE MONIKKA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#16

Mensaje por David1973 »

monikka escribió:David como puedes decirme eso después de haberme rechazado :cry:
Yoooooo? que te voy a rechazar chiquilla. En la próxima quedada si que si :wink:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#17

Mensaje por Quimico »

:lol: Pues nada Elisa como Monikka se ha echado para atras (tan feos somos) tendrás que apechugar y ponerte tú a darnos esos muerdos... :D

la próxima quedada no me la pierdo!!! y yo con estos pelos!! 8)

Se te echaba de menos monikka!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

Yesi,si no lo usas se estropea lo mismo k se keda atrofiado
:lol: :lol:
eso me dicen mis hermanas, jajaja.. haber si la próxima quedada la haceis en Murcia, jajaja.. me encantaría :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Si sí....mucho decir "voy a ír a la quedada... y al final os rajaisss :? .
Sois unos mentirososssssssssssss!!!Imagen

A ver si así se pican y van de verdad. :roll: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Que no quimico,k no me rajo :D
Ven paka,hombre!!!!!!!!!!!
Imagen


Imagen
:mrgreen:

K ya veras k si,Juli,k a la proxima necesitaremos dos casas rurales :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Quimico escribió:(tan feos somos)
Químico .... ¿tienes alguna foto en el foro?? (me da que no ... :roll: ) ..... porque sin ese material es dificil que respondamos tu pregunta .... :D

¡¡ A poner foto hombre ¡¡¡¡¡ ..... :wink:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#22

Mensaje por Quimico »

Monikka eres jod....mente increíble :lol: , menudo invento de WC... seguro que con algo así no nos importaría pasar tantas horas en el baño....

Julia, si me prometes que en la casa de la próxima quedada hay muchos retretes como el diseñado por Monikka, voy de cabeza... o mejor.. voy de culo!!!!! :twisted:

Sate.. pero que curiosas sois las mujeres... :) no, no he puesto ninguna foto en el foro, mas que nada por no avergonzar a mis compañeros... soy tal cual una mezcla entre Robert Redford y Brad Pitt ..... como... no te lo crees.... Pues mi mujer tampoco!!!!! :P

El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso!! (es el consuelo que nos queda) :lol: :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Lo k tienes k hacer es comprarte las gafas esas k te convierten en pierce brosnan y nos pones una fotillo :D
Yo me las he comprado y todos me llaman ahora Pamela Anderson,esta mi novio encantado,no deja k me las kite ni para limpiarlas 8)

No habia pensado yo en el efecto de estar sentado en ese baño...tiene su puntito si.Algun dia me lo pondre en mi casa,cuando no haya menores viviendo en ella :roll:

Los feos no son feos por su cara,lo son por sus acciones.Eso creo yo :roll:
http://es.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Quimico escribió:Monikka eres jod....mente increíble :lol: , menudo invento de WC... seguro que con algo así no nos importaría pasar tantas horas en el baño....

Julia, si me prometes que en la casa de la próxima quedada hay muchos retretes como el diseñado por Monikka, voy de cabeza... o mejor.. voy de culo!!!!! :twisted:

Sate.. pero que curiosas sois las mujeres... :) no, no he puesto ninguna foto en el foro, mas que nada por no avergonzar a mis compañeros... soy tal cual una mezcla entre Robert Redford y Brad Pitt ..... como... no te lo crees.... Pues mi mujer tampoco!!!!! :P

El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso!! (es el consuelo que nos queda) :lol: :D
Químico, te prometo que si hay algún baño así en la casa, seré la primera que lo pruebe. :lol: ...más que nada no vaya ser que esté en mal estado y os haga pupa. :mrgreen:

El hombre como el oso, cuanto más feo mas hermoso :roll: ...pero sin pasarse. :wink:

A mí particularmente nunca me han gustado los hombres guapos, la mayoría solo piensan........bueno directamente no piensan. :roll: actuan, porque se piensan que por ser guapos ya tienen el camino andado, y de eso nada chaval... [-X precisamente la belleza está en saberlo andar el camino. :) Gracia...desparpajo....y menos mirarse el ombligo. :wink:

Químico te esperamos para la próxima, y no te rajes. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por colon el terrible »

...y con Ella, llegó el escándalo!!!!
Ya se notaba el foro como paraillo, sin ese huracancillo gallego tan refrescante
Seas bienvenida, larga vida a tu ordenador, y a tu water sexual(Moooolaa!).
Un Abrazo Compañera!!!

Colonizando sanitarios de sex shop!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#26

Mensaje por yesi »

se nota que ha llegado Monikka, viva la alegría :lol: \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,sois muy muy muy majos...en serio sois guays.
Yo tambien me alegro de volver a leeros,pequeña familia irritable.
Coloncete,con mi llegada kiero la psicosala!!!!!!! [-o< porfa pliss 8)
Larga vida a colon su psicosala y su gritodromo :D
besazossssss
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

UYYY....veo que ya empezamos con la promoción de la quedada.. :lol: :lol: :lol: ..Y mira la gallega, antes solo me la morreaba yo...y ahora ya le vale hasta un retrete :? ....En fin...Quimico...ven! ven!...que te pegue ese muerdo :mrgreen:


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Eli,ya sabes k a pesar de haber besado otros labios(incluso retretes)siempre me quedare con los tuyos :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=68fJon6piLM
Ja me maten!!!!echale arros,echale arrosssss :roll:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#30

Mensaje por Quimico »

:lol: :D Ya voy Elisa!!!! ya voy!!! pero ojo no quiero ser causa de la ruptura de un bello amor como el surgido entre Monikka y tú... no se si me va eso de ser el tercero en discordia :twisted:

Por cierto... espero que en esa foto hayas salido un poco desfavorecida.... te veo un tanto carnosilla, aunque con buenas tragaderas :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje