De nuevo al trabajo que susto!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola de nuevo yo, pues aqui de Domingo por la noche y alistandome para dormir, la verdad estoy muy nerviosa y con miedo de volver por fin al trabajo, no se, realmente es un sentimiento que ni yo misma lo entiendo, Alfonso dice que todo va a ir bien, pero no entiende el verdadero sentimiento que tengo.

Es volver al mismo ambiente del cual ya quisiera librarme y es que en realidad no es el lugar si no las personas que hacen siempre que todo sea más complicado. Luego de meditar esto me digo QUE COBARDE E INFANTIL SOOYYYYYY!!!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) y bueno pasa este sentimiento y vuelvo a sentirme triste :cry: :shock: :?: :?: :?: ustedes lo entienden por que yo no.

En fin como dicen mañana sera otro día y le voy a poner mi mejor rostro :) :) :)

Buen Lunes :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Claro que si mujer. Tienes que ser positiva.

si más que las personas es el ambiente. Nos afecta y claro luego estás super mal. Yo me acuerdo antaño cuando tenia que comer en la uni con mi tupperware que comia en el comedor. Y madre mia, lo hacia acompañada y todo pero no se... me ponia nerviosa interiormente. Y era más que nada por el ambiente en general. Por el barullo y la gente de aqui para allá. No se me ponia intranquila. Y es que tengo que comer en un sitio tranquila.

ahora si como en casa normalmente o es con mis padres o viendo la tele. Y si como en el trabajo, es con máx 6-7 personas y bueno como estas todo el dia dale que te pego me va bien pero sgun como, me pasa que como deprisa y luego es peor... aish. Pero bueno ya no es como antes.

ya dirás que tal ha ido.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Sí que te entiendo, porque a mí, por norma general, no me gusta la gente demasiado. No tengo problemas para relacionarme, pero muchas veces por dentro no estoy a gusto. Los demás sólo dicen de mí con una sonrisa "es que fulana de tal es rara, ella es así". No, no es que sea rara, es que la gente me incomoda, y en el trabajo es peor, y más si estoy vulnerable por algo.
Si uno está medio débil, ya sea física o animicamente despues de una racha mala o de un momento desestabilizador, luego el dia a dia en el trabajo es dificil. El trabajo es un sitio en el que se pasan muchas horas, y en unas epocas estamos mas preparados para eso que en otras. Asi como hay epocas en que estamos mas preparados paea enfrentarnos a esas personas que hacen nuestro dia a dia pero que no son de nuestra absoluta confianza (los compañeros de trabajo). Esa convivencia no siempre es facil, porque es como forzada, pero así son las cosas... y bueno, solo queria decirte que te entiendo, y que eso que sientes se supera, porque el instinto de supervivencia nos ayuda mucho en esas situaciones, y el dia a dia y nuestra tendencia a asumir rutinas hace el resto.

Un saludo y espero que cuando leas esto tengas ya un buen balance de lo que ha sido tu día de trabajo!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Muchas gracias por los animos pero :?: :roll: ya no se si es bueno o malo, por la mañana desperte con dolor y un gran malestar en el estomago pareciera que me hubieran acomodado una buena paliza, Alfonso dice que es normal, y que quizas sea por la tension que experimente de regresar, pero yo no lo creo pues ya me habia hecho a la idea y hasta cierto punto era bueno estar chambeando (trabajando) ya que tarde que temprano lo voy hacer, la cuestion es que por la tarde casi noche volvio esa punzada en el costado izquierdo y luego como si tuviera una enorme burbuja que me provoca dolor en la columna que raro.

En fin, parece que estare otra semana en la casa, pero afortunadamente tengo algunos pendientes del trabajo y me dieron la oportunidad de hacerlos aqui en casa.

Por lo demas, si a mi me pasa igual la gente siempre dice que soy una persona muy rara, hay ocsiones que me hace sentir mal :cry:, pero en otras creo que no es tan malo ser igual que los demas :D y es entonces que me doy cuenta que me siento sola :( por que nadie puede entender lo que me pasa y ya ni tanto que lo entiendan sino que simplemente respeten cierto modo de vida me entienden :roll:. Tan dificil es dificil es ser y dejar ser :evil: tan faciles que pueden ser las cosas.

Ni hablar tengo que recuperarme lo más pronto que pueda, por que la vida sigue. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Hoy si, por fin de regreso la verdad que ya era hora, que les cuento estuvo el dia más o menos tranquilo y digo más o menos por que la situación en la empresa esta muy dura, hoy me encontre con que ya despidieron a dos de mis compañeros y aún no sabemos si son todos o falta alguien más, :shock: yo esperaria que ya nO. Me comenta que por ahi de Marzo liquidarian mas gente yo realmente pido por que no sea yo ya que aqui en México las cosas estan duras, pero ni hablar a como de lugar tengo que salir, ya con que mi dia a dia sea tranquilo sin tantos malestares creo que ya estoy del otro lado, como dicen teniendo salud ya con eso y en nuestro caso el estar estables ya es un alivio.

Ay que caray, las cosas allá en España como van... por que aqui se oye tanto de despidos cierres de empresas y que se yo :?: .

En fin :) la cuestión aqui es que por hoy tengo un vida y ganas de salir que fui a trabajar y pase uhmm!!! creo que bien :D, riendome de todas las burradas que decian mis compañeros :lol: :lol:

Mañana sera otro día.

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Imadrigal, veo que vas sobrellevandolo como puedes.
Por lo que veo, allí el trabajo tambien está mal. Aquí buffff, cada dia cierran más empresas....despiden a más gente....aquí por ejemplo, la industria del automovil, es una de las más afectada, están despidiendo a miles de personas, más incluso que en la de la construcción.
Bueno y las oficinas del INEM...que es donde vas a apuntarte, para que te manden ofertas de trabajo. Tambien es donde te mandan directamente cuando te despiden de la empresa para hacer el trámite para que te paguen el paro que te corresponda, eso si te corresponde claro.
Pues estas oficinas, están a rebosar. Estuve la semana pasada, y la gente estaba en la calle porque nisiquiera había sitio dentro. :shock:
La cosa está muy mala, ya veremos si no se lía alguna. :roll: Esto no lo digo yo eh? esto lo dicen los viejitos que pasaron la guerra civíl. :?
Bueno Imadrigal, te mando un abrazo y que te vayas mejorando.
Besos. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Julia hoy me fue un poco mejor, aunque las murmuraciones de despidos no cesan, pero ya, ya no quiero angustiarme, pensando lo que puede pasar :( .

Oye perdon por la pregunta a que te refieres con "La cosa está muy mala, ya veremos si no se lía alguna"
Es que todavia me cuesta entender alguna frases o palabras. :?:

En fin la cosa es que todo mejore y luego con eso de que no se detiene los ataques en Israel, tienes razón creo que ahora entiendo el sentido de tu comentario, ojala que esto no se ponga color de hormiga.

Espero que tu estes mejor y cuidate mucho, ante todo la esperanza y la fé :wink:

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Hola Imadrigal, sí me refiero a algo sí, a ver no exactamente, pero las personas más mayores que pasaron una guerra, cada vez que ven que está todo así mas o menos revuelto ya sea por el trabajo....por la política, que al fín todo vá de lo mísmo, pues suelen decir eso.
Temen que vuelva a haber otra guerra. De ahí el comentario.
Bueno lo de Israel, esque yo no sé como pueden vivir así siempre en guerras, debe ser algo horrible. Solo de verlo por televisión se te pone mal cuerpo.....los niños como sufren, todos en general, pero ver así a esos niños joer que pueden haber echo en la vida de malo? :(
Siempre son los que pagan los errores de los adultos....y no hacemos nada por remediarlo.

Un besito, y no sufras antes de tiempo por algo que no sabes si llegará. Me refiero a lo de tu trabajo.
Tenemos esa mala costumbre, preocuparnos antes de tiempo por las cosas que no sabemos si llegarán o no, y siempre estamos sufriendo por algo, tenga solución o no. Si tiene solución, para qué preocuparse? y si no la tiene para que preocuparse tambien? ainsss que dilema, pero a ver quien nos la quita. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Hola Imadrigal!!
Me alegro que mejoraras en la cosa del trabajo.Es dura la vida del colono, ya sabes. Pero sabes tambien que nos comemos tós los dolores aunquie sea con patatas. Somos resistentes, änimo.
¿El trabajo aquí en España? Como ha dicho la tia Julia, de pena. Caen trabajadores como moscas. Aquí se les aplica una cosa llamada E.R.E (expediente de regulación de empleo). Este E.R.E te lo pueden dar con o sin vaselina, eso Sii.!!
Yo mañana voya inyectar a mi banco unos euretes, que los pobres lo pasan muy mal (Animalitos). Ayyy esa banca... Que cabr... 8) 8) 8) 8)
Bueno Ima que aupa Mexico lindo y que un abrazote.Animo de nuevo.


Colonizando el trabajo que te lo quitan!!!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#10

Mensaje por lmadrigal »

Si amigos, la cosa esta dura, hoy al parecer nos califican por el desempeño de nuestro trabajo y para como esta el jueguito del trabajo ni idea como lo vayan hacer, a lo que me refiero es que siempre hay un grupo de consentidos y ya ni se si para fortuna mia o desfortuna no pertenezco a ese grupo y ya se imaginaran como se llevan las cosas en el trabajo, no se si me explico :roll:

La cuestión es, por que siempre uno tiene que hacer lo que los demas quieren si uno no mas es diferente :evil: y punto ](*,) ](*,) y estos tipos parecen todos sacados en serie todos igualitos :? en fin ya mañana se vera que pasa, por lo pronto como bien dice Julia para que me preocupa si de todas maneras las cosas estan como estan. Dejare que todo fluya y veremos que cause toma el rio, por lo pronto yo :-$ :-$ :-# :-# calladita me veo más bonita.

O como ven :?:

De todas maneras algo tendre que hacer por lo pronto ir buscando otros horizontes, en fin ya se vera.

Muchos abrazos y deseo esten bien.

Aqui en México esta haciendo un frio de los mil :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: espero que ya haga un poco de calorsito.

Bueno, bueno, bueno ya me voy. :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Ah!!! una semana ya trabajando y sin novedad, parece que hasta nos van a incluir en un curso y aprender más cosas de pre-prensa cosa que me dio gusto. Parece que el curso inicia en Marzo y ojala que esto realmenmente suceda ya que en otras ocasiones asi dicen y luego nada de nada.

Como dije yo le voy a hechar ganas y que por mi no quede :D

Debo entender que hay que luchar, luchar y solo las cosas asi se consiguen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje