Desahogoooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Amaneció lloviendo y con 8º de temperatura. :roll:
se presenta un dia grís....y yo a juego con él. :?

No esque me siente muy bien este color, [-X pero a veces abres el armario, y no encuentras otra cosa que ponerte. Parece como si te hubieran cambiado toda tu ropa, y solo te hubieran dejado ropa de un color triste, grisáceo, todo te parece absurdo...y te dan ganas de volver a la cama y no salir de ella en todo el dia. :roll: Para que? Al fín y al cabo piensas que nadie te necesita para nada, que no eres indispensable para nadie....que nadie irá a preguntarte que te pasa.

El sonido de la lluvia al chocar contra el suelo....me transporta a un tiempo en que todo me parecía reconfortante, mi trabajo.....mis estudios.....mi familia.....todo tenía un sentido en mi vida, una razón de seguír para adelante.

Ahora miro atrás y veo que todo eso queda sumido en el recuerdo, que te ves acorralada, frente a unos pensamientos negativos, que llenan tu cabeza de historias raras, que no hacen más que marearte, y no dejarte ver la realidad.

Si al menos me encontrara bien, saldría a la calle, y correría a refugiarme en mi retiro, que siempre me ha ayudado mucho, pero no tengo ni fuerzas para eso.
No me queda ánimo para enfrentarme a ello, y cada vez que caigo, me cuesta más volverme a levantar.

Para este nuevo año, fuí egoísta en pedír un deseo, no pensé en nadie, solo en mí.
Pensé que si yo salía de este gran bache....todos a mi alrededor se sentirían mejor. Así que solo pedí un deseo y fué este, el poder disfrutar de este año sin esta maldita depresión que lleva acompañandome casi todo este año pasado.

A veces, nos empeñamos en pedir deseos para el nuevo año: Que nos toque la lotería....tener salud....ser felices.
Pero en realidad la felicidad la tenemos más cerca de lo que creemos, pero no sabemos llegar a ella. No sabemos utilizar esas armas para conseguir ese estado. Eso es lo que nos hace falta, solamente coraje, y ganas para conseguirlo.

Es tan facil como saber disfrutar el momento, y saborearlo al 100€% pero me gustaría saber como hacerlo. :roll:
La felicidad son momentos vividos, nunca es eterna, pero los momentos que nos ofrece tendríamos que saber disfrutarla.
A veces la tenemos delante de nuestras narices y ni la vemos.

Pero cuando todo lo ves negativo, no hay felicidad que valga, no hay nada que te haga ver lo positivo de las cosas.
Lo único positivo que le veo a este desastre de mi colon...porque es un desastre, que aunque algun dia encontraran solucion para ello yo seguiría igual....es que os he conocido, y que comparto mis ratos de tristeza o de alegría con unas personas maravillosas que me comprenden totalmente.

Quiero darle las gracias a los que me ayudan a sobrellevar esta mierda. :lol: . A mis amigas...pero sobre todo a Elisa, que entre ella y yo ha nacido una amistad plena, más fuerte de lo que esperaba. Con Xila tambien hablamos, aunque en menos ocasiones, pero sabe que las quiero a todas.
Chicas no os sintais celosillas...sabeis que os quiero un monton, pero esque ella siempre está al otro lado en cuanto la doy un toke....y ya parece que nos conocemos como si toda la vida hubieramos estado juntas. :)

Es conectarnos y empiezan los cambios de humor, la ropa cambia de color de gris a rosa tirando a rojo, :D todo es cachondeo por parte de las dos, y esque nos complementamos muy bien. Aunque estemos rotas de dolores, siempre tenemos un motivo para reírnos....incluso de nuestras desgracias. :D Ya hemos dicho en una ocasión que si hubieramos sido hombre y mujer, estariamos echos el uno para el otro. :roll:

:D :D :D ainsssss si no fuera por esos ratos.

A veces me pregunto si esta amistad de todas durará mucho tiempo, y me gustaría que así fuese, pues son geniales como personas y como amigas, aunque ahora no hablemos apenas con el resto...sabemos que las tenemos ahí para lo que necesitemos.

Espero que a pesar de esta racha tan jodida que llevo, pueda volver a levantarme aunque vuelva a caer....y tenga que volver de nuevo, yo soy muy guerrera y seguiré luchando por salír aunque me cueste un huevo conseguirlo. Perdon por la expresión, pero pensaba poner...."aunque me cueste la vida" :oops: y lo he creído abusivo. :lol:

Gracias por leerme.....que agusto me he quedado. :mrgreen:
A pasar buen dia. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Joerrrrr Juli que estamos en el 2009....hay que empezar el año con muchas ganas de cañaaaaaaaaaa!!!! que entro en el foro y me encuentro que mi Juli está decaida....mujer hay que animarse como sea, piensa que por ahi hay personas mucho mas jodidas que tu...ademas tu eres la Madrileña mas especial que he conocido...( que no conozco a otra ) jajajja es broma...que te quiero un monton jodia que lo sabessssssss...no me conecto mucho por internet porque tengo aqui las jodias de mis hijas que casi no me dejan acercarme al ordenata y ayer intentando hacer una conexion Lan para que vayan dos ordenadores con la misma conexión de inrternet..nos volvimos locos y na de na....aqui somos mucha gente para un solo ordenador, en fin no me enrollo mas...que te mando mucha energia cachonda y cojonuda jajajajja y no te quiero ver asi lechesssssssss!!!!

Te dejo un video con todo mi Amol!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=EH09IploSH8&feature=dir
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

:( :( Joerrrr, esto es una.................................................... :-# :-# 8-[
No soporto este dolor de estómago y de tripaaaaaaa! :( Lo siento pero me encuentro mal.

Xilaaaaaaa, gracias por esos ánimos que me quieres transmitir, pero creo que hoy no es mi dia.
Te echo de menos tambien por el msn, anda que no liamos nada con los programitas, #-o y entre medias Elisa, partiendose el culo.....de mí, claro para no variar. :roll:

Pero que sepais que lo hago a posta para haceros reír, en realidad no soy así [-X . :oops: bueno hacer reír a Elisa, porque Xila la pobre se desespera. Dice que me aguanta porque me quiere mucho.

Xila manda a tus hijas de paseo coñe que te dejen el ordenador, y si no haz como yo...que aunque no tengamos para comer.....(no hay mal que por bien no venga porque seguro que sin comer, adelgazo, y encima seguro que se me quitan las diarreas) :-k . Pues Mi hija se ha comprado un portatil y yo uno nuevo de sobremesa, así que el otro ha quedado para Andrea, hala señores estamos que lo tiramos......Barato, barato!!
Que pena como desvarío ya. :? y esque no sé si os pasa a vosotros pero me entra una irritabilidad a veces con los dolores, que me desahogo ya de cualquier manera. :roll:
Me voy al gritódromo que hace mucho que no lo utilizo.

Ainsssssssss como dueleee!!. ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Bueno...lo primero decir que no se que viene fumando Xila , pero yo quiero dos!!!..últimamente está como una moto la tia...a seguir así locuela. :wink:

Y a mi Juli...pues que decirte?....que tienes sintomas de estar viva...Si estuvieses en el adosaso rodeado de cipreses, ni una queja tendrías, pero la vida es así, con sus altos y sus bajos..y ahora te ha pillao en un descenso, y lo ves todo gris como dices....y el SII pues tampoco es que dé mucho color.

Crees que no le importas a tu familia, pero no es así..solo que aveces esperamos cosas que nunca llegan, y aun así, si esas cosas llegaran querriamos otras despues...es este inconformismo de mierda el que nos hace muchas veces sentir insatisfechos.Tu lo tienes más dificil por lo que te digo siempre...eres la H2o..necesitas decir o llevar a la práctica todo aquello que sientes, sin represiones, y no siempre es viable....ains. :(


Y bueno,que esto es la vida real, no es una peli..no hay banda sonora.Tu marido te mira fijamente..y se acerca a ti mientras estás junto a la nevera ....y te viene a la cabeza enseguida la escena de "9 semanas y media", mientras rezas [-o< porque en la nevera quede algo más que las sobras del cocido de ayer.....luego él simplemente te aparta para coger una birra y se pira a ver el futbol :? ...vamos, nada que ver [-( ...pero claro luego piensas...si esta mañana le hubiese hecho el stripteas de la misma peli...quizás ahora...alomejor :-k ......pero joder!, esta mañana me la pasé limpiando, haciendo la comida, planchando etc.. no tuve tiempo de depilarme, como me pongo ese modelito con las ingles sin hacer?..si le voy a recordar más a Chita que a la Bassinger....en fin,es el "efecto mariposa"....pero bueno, mejor así..seguro que si me hace comer los restos del cocido, me habría dao un colico poco erótico...el que no se consuela es porque no quiere. \:D/

Esto parece una eliparida, pero es una reflexión en toda regla 8) .Aveces nos acomodamos esperando, como si todo tuviese que trancurrir como deseamos y por si solo...como un guión firmando por nosotras.Si las cosas han dejado de tener sentido para ti..busca otras que lo tengan...antes era tu trabajo...tu familia...etc.....pues ahora escribe un libro.. apuntaté a un curso de encaje de bolillos, o buscaté un amante...busca tu gasolina...(esto me lo apunto para mi también..lo del amante digo :roll: )

Lo de la felicidad es tan relativo...todos tenemos momentos felices por efimeros que sean, y luego basamos la vida en una eterna busqueda de más de esos momentos.Yo tampoco creo que una felicidad constante, almenos yo no la he vivido y si fué asi alguna vez, ya ni me acuerdo :-s ...dudo mucho que se pueda ser completamente feliz arrastrado una enfermedad...pero bueno, para nosotros la losa se llama SII..y para otros tendrá otro nombre....ajo y agua, porque no hay más.Lo importante es mantener la moral alta para sobrellevarlos.


Igual deberiamos hacer un repaso a las cosas buenas que ya tenemos...que son muchas, detenernos en ellas, y disfrutarlas de verdad...en lugar de desviarnos pensando en las que no tenemos.Tus hijas con las que tanto peleas, te quieren mucho..joer te quiero yo..como no te van a querer ellas?....y claro que les importas,pero son adolescentes, una espinilla para el fin de semana puede ser la mayor de las tragedias, no puedes pretender que te entiendan ahora....como diria Mufasa, es el ciclo de la vida...hoy día eres una madre plasta...mañana serás toda una heroina, te lo aseguro.

No te digo más lo mucho que te quiero, que al final vamos a levantar sospechas 8-[ ..jeje...pero ya lo sabes.....no me des las gracias por nada...porque es mutuo, y ademas terapeutico...los ratos de reirnos que nos pegamos no tienen precio...despiporre de endorfinas total!.. jajajaja.....y los momentos confidencias también tienen lo suyo.

Un besazo Juli..y ese animo para arriba que Abril está ahí mismo, y la liaremos otra vez!...y recuerdos para las golfas que emigraron del bloque!...o las desahuciaron :mrgreen:


Como dice "El arrebato"..........Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende!!! :wink:



http://es.youtube.com/watch?v=U27_LDvXFm0
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#5

Mensaje por David1973 »

Julia: me uno a lo dicho por Xila y Elisa.

ÁNIMO (me lo digo a mí también y a todos los que estemos depre)

Muchos besos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

Hola Juli! guapa! hacía tiempo que no entraba en el foro, ando un poco perdida, lamento que estés pasando por una mala racha, que estés de color gris y sientas que las fuerzas te abandonan.... pero cuando no se está bien es normal sentirse así, sentirse apagado y sin energía, sin ganas de nada, tan solo de desconectarte de todo... esto son rachas, rachas que vienen a veces ni tan siquiera sin tocar la puerta, te se cuelan y se te acomodan... pero depende de como esté una cuesta de hecharlas de patitas a la calle... pero aunque cueste hay que hecharlas, hay que seguir, intentar sobrellevarlo lo mejor posible, rebañando fuerzas de donde sea porque la vida es demasiado valiosa y corta para que no la disfrutemos.
Juli, espero que sepas encontrar consuelo, que busques algo a lo que puedas aferrarte, .... para que vuelva esa mujer fuerte, positiva y luchadora que todos conocemos y tanto apoyo da a los que tiene a su alrededor.
Seguro que te han pasado cosas estupendas, que has compartido momentos inolvidables, que tienes una família y unos amig@s que están ahí para darte la mano cuando te caigas, venga guapa, hay que seguir porque el color gris no es para siempre, ánimos!!!
Muuuuuuuuuuuaks!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Bueno...lo primero decir que no se que viene fumando Xila , pero yo quiero dos!!!..últimamente está como una moto la tia...a seguir así locuela. :wink:

Y a mi Juli...pues que decirte?....que tienes sintomas de estar viva...Si estuvieses en el adosaso rodeado de cipreses, ni una queja tendrías, pero la vida es así, con sus altos y sus bajos..y ahora te ha pillao en un descenso, y lo ves todo gris como dices....y el SII pues tampoco es que dé mucho color.

Tienes razón, si al final tenemos que dar gracias por estar vivos..... aunque nos estemos muriendo de dolores. :roll:

Crees que no le importas a tu familia, pero no es así..solo que aveces esperamos cosas que nunca llegan, y aun así, si esas cosas llegaran querriamos otras despues...es este inconformismo de mierda el que nos hace muchas veces sentir insatisfechos.Tu lo tienes más dificil por lo que te digo siempre...eres la H2o..necesitas decir o llevar a la práctica todo aquello que sientes, sin represiones, y no siempre es viable....ains. :(

Vuelves a tener razón...necesito hablar...actuar....y no todo es posible.
Sé que mi familia me quiere, pero hay veces que sientes que no le importas a nadie en absoluto, son momentos negativos y muy frustrantes para mí.


Y bueno,que esto es la vida real, no es una peli..no hay banda sonora.Tu marido te mira fijamente..y se acerca a ti mientras estás junto a la nevera ....y te viene a la cabeza enseguida la escena de "9 semanas y media", mientras rezas [-o< porque en la nevera quede algo más que las sobras del cocido de ayer.....luego él simplemente te aparta para coger una birra y se pira a ver el futbol :? ...vamos, nada que ver [-( ...pero claro luego piensas...si esta mañana le hubiese hecho el stripteas de la misma peli...quizás ahora...alomejor :-k ......pero joder!, esta mañana me la pasé limpiando, haciendo la comida, planchando etc.. no tuve tiempo de depilarme, como me pongo ese modelito con las ingles sin hacer?..si le voy a recordar más a Chita que a la Bassinger....en fin,es el "efecto mariposa"....pero bueno, mejor así..seguro que si me hace comer los restos del cocido, me habría dao un colico poco erótico...el que no se consuela es porque no quiere. \:D/

Jajajaja, Elisa que imaginación tienes, eliparidas...juliadas....que más dá, pero la vida en realidad es así. :?

Esto parece una eliparida, pero es una reflexión en toda regla 8) .Aveces nos acomodamos esperando, como si todo tuviese que trancurrir como deseamos y por si solo...como un guión firmando por nosotras.Si las cosas han dejado de tener sentido para ti..busca otras que lo tengan...antes era tu trabajo...tu familia...etc.....pues ahora escribe un libro.. apuntaté a un curso de encaje de bolillos, o buscaté un amante...busca tu gasolina...(esto me lo apunto para mi también..lo del amante digo :roll: )

Bueno, la verdad que el encaje de bolillos no me llama la atención, :roll: ...y el libro..... :-k es algo que tengo en mente, pero a largo plazo. :P tan solo queda el amante.................. :-$ habrá que ír pensando en algo. :mrgreen:

El problema de tener un amante, es que despues de un tiempo vuelves a sentirte igual....aburrida, y deprimida, entonces, una de dos, ó te buscas otro nuevo amante....o te apuntas al curso de bolillos, que ya con la edad puede que te haya entrado el gusanillo. Aunque tambien puede ser que ya sea el momento de escribir el libro...con más historias que contar en sus paginas. :-k
A la larga....siempre nos quedará el marido, ese ser maravilloso que te aguantará hasta el fin de tus dias. :mrgreen:
Eso, sí él no se busca para entonces un amante, porque al mio ni le gusta escribir, ni le gusta hacer bolillos. [-( :lol:


Lo de la felicidad es tan relativo...todos tenemos momentos felices por efimeros que sean, y luego basamos la vida en una eterna busqueda de más de esos momentos.Yo tampoco creo que una felicidad constante, almenos yo no la he vivido y si fué asi alguna vez, ya ni me acuerdo :-s ...dudo mucho que se pueda ser completamente feliz arrastrado una enfermedad...pero bueno, para nosotros la losa se llama SII..y para otros tendrá otro nombre....ajo y agua, porque no hay más.Lo importante es mantener la moral alta para sobrellevarlos.

La felicidad son momentos en la vida.
Cuando yo estaba bien y no sufria de SII, estube trabajando unos años en una fábrica, de vez en cuando nos reuniamos un grupito en el baño a fumar...hablar y demás.Despues de la hora del bocata siempre terminabamos hablando de sexo o de mierda. :D sí, sé que no es muy agradable pero nos reíamos mucho. Entonces recuerdo que deciamos. "Hay si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el water".
Pues ahora lo único que me queda es hablar de sexo, porque de mierda y los ratos en el water...como que ya no me dicen nada, solo me transimiten dolor. :roll:
Vaya ejemplo de felicidad que he descrito, :oops: pero solo era una anecdota.
Realmente cuando soy felíz aparte de otros que tengo.....hablar contígo loca, me hace estar agusto aunque tenga que levantarme a veces para ír al baño, y salír corriendo porque una intenta aguantar cuando está en una conversación interesante, o simplemente como son las nuestras.......surrealistas. :shock:


Igual deberiamos hacer un repaso a las cosas buenas que ya tenemos...que son muchas, detenernos en ellas, y disfrutarlas de verdad...en lugar de desviarnos pensando en las que no tenemos.Tus hijas con las que tanto peleas, te quieren mucho..joer te quiero yo..como no te van a querer ellas?....y claro que les importas,pero son adolescentes, una espinilla para el fin de semana puede ser la mayor de las tragedias, no puedes pretender que te entiendan ahora....como diria Mufasa, es el ciclo de la vida...hoy día eres una madre plasta...mañana serás toda una heroina, te lo aseguro.

Tiene que pasar mucho tiempo para que me vean no como una heroína sino simplemente como lo que soy una madre normal y corriente. esta frase es muy cierta.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle.
Pero cuando cumplí los veintiuno,
me parecía increíble lo mucho que mi padre
había aprendido en siete años.

~Twain, Mark~

Yo diría que aún tienen que pasar mas años para darte cuenta en realidad, lo que llega a querer una madre.
Yo diría que cuando tienes hijos es en realidad cuando te das cuenta, cuando lo sientes en tu piel.


No te digo más lo mucho que te quiero, que al final vamos a levantar sospechas 8-[ ..jeje...pero ya lo sabes.....no me des las gracias por nada...porque es mutuo, y ademas terapeutico...los ratos de reirnos que nos pegamos no tienen precio...despiporre de endorfinas total!.. jajajaja.....y los momentos confidencias también tienen lo suyo.

Que sospechen, que sospechen....no tengo nada que ocultar, nuestro amor es sincero. 8) :mrgreen:
Sí que es verdad que esos ratos de reirnos es mucho mejor que un buen calmante...al menos esto no tiene contraindicaciones.
Bueni sí, recuerdo hace casi un año en el msn, desde entonces creo que la malla de mis hernias se rompieron de reirme, :oops: y no estoy de coña, el causante lo vá a pagar. Creí que me tenía que ír a urgencias esa noche, que mala de reírme. :roll:


Un besazo Juli..y ese animo para arriba que Abril está ahí mismo, y la liaremos otra vez!...y recuerdos para las golfas que emigraron del bloque!...o las desahuciaron :mrgreen:

La liaremos??. :roll: .....y cuando no la liamos? :D
Pues a las que emigraron solo decirlas.......Moni espero que sea por tu PC que siga roto, no esque te lo desee, pero mejor que sea por eso, que no por algo peor. Anita, deseo que siga con sus cosas, animada, y esté muy liada, y sea por ese motivo.
Anoche estube hablando con Xila, y ella está felíz de la vida. Tú si que sabes guapa.
,

Como dice "El arrebato"..........Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende!!! :wink:

Vaya que si sorprende, y bastante. :?
Muy bonita la cancion. :wink:


Como os habreis dado cuenta hoy me levanté un poco mejor. Gracias por todo.

http://es.youtube.com/watch?v=U27_LDvXFm0

Gracias tambien a tí Dolors por tu ánimos guapa.
Ya se sabe, esto es como una montaña rusa...unos dias crees morír de tristeza, y otros parece que vas remontando, aunque al dia siguiente vuelvas a lo mismo.
Enfín que ya vendrán tiempos mejores, digo yo. :roll:

Lo peor de todo esto, es que como estoy tan mal con el colon tampoco me atrevo a salir, porque si saliera, por lo menos me aireaba un poquillo, y me entretenia, pero en casa todo el dia, pues ya ves. :?
Ahora he empezado con el libro "LOS PILARES DE LA TIERRA" en dos semanas llevo tres libros leidos, y ahora estoy con este.
Parece que los devoro cuando tengo la racha de la lectura, pero es lo único que me transporta a otro mundo, y me hace olvidarme un poco de toda esta mierda.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Me alegra que hoy estés mejor Julijustri :wink: ....esto ya se sabe que va por dias...Sobre el encaje del bolillos quería añadir que para los mas aventureros se puede sustituir perfectamente por un campeonato de parchís :D .....lo del amante también tiene variantes....te puedes hacer uno...o dos....o :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Julia, me alegro mucho de que estés mejor .... :wink: .... a ver si remontas del todo y vuelves a abrir el armario y todo lo que hay dentro es de colores alegres .. aunque tengo que reconocer que a mí me encanta vestir de negro, más de una vez me han preguntado si estaba de luto .... :oops: ... en cuanto a la propuesta de Elisa, entre el parchís, los bolillos, escribir un libro o echarte un amante ... no lo dudes ni un momento, apúntate al curso de bolillos ... mi madre sabe hacerlo y es increíble las vueltas que hay que darle a los bolos para que salga la puntilla ... :shock: (leches ¡¡¡ .. parece que hable de otra cosa ... :lol: ) .... pues eso, que es la mar de entretenido, mucho mejor que un amante, ande va a parar .... :^o ..... :lol:

Y los hijos ... pues llevas razón, a veces no entiendes del todo a tus padres hasta que tú también lo eres o por lo menos hasta que maduras un poco y valoras lo que han hecho por tí, la adolescencia no es la mejor etapa para que los padres se sientan valorados por los hijos .. :( ... por cierto que a mí me queda poco para que mi hija llegue a esa etapa .... ayssss la que me espera, con el carácter que tiene .... :?

Bueno .. a ver si los reyes te traen todo el arco iris para que elijas el color que quieras para ver la vida .... :wink:

Un beso. :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Julia, Vamos para arriba, que el año empieza todos los dias y tu me parece que tienes material para pintar encima de esos grises.
Sabes que por mucho que arrecie la tormenta, siempre, siempre acabará por salir el sol. Persevera que lo vales,chica, y al colon el caso juso; Piensa que tu colon es nuestro colon; el de toda la comunidad del forillo.Hemos podido, podemos y hemos de poder con el en el futuro.
Que la sonrisa te acompañe allá por donde vayas!!!, Un Abrazote!!!


Colonizando sol para Julia; bien de sol!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Gracias Sate, Elisa y Colon.

Sate que cachonda, mejor los bolillos que un amante?....pues lo tendré en cuenta a ver si le saco la puntilla a base de darle vueltas a los bolos. 8) :lol:

Elisa, del parchís ya paso, hace como dos años hicimos un maratón en casa, 6 personas, tenía tanto vicio con el parchís que me compré el de 6 jugadores, y salí un poco cansada....jugando a dinero claro. :roll:
El bingo lo mismo aunque de vez en cuando sobre todo en Noche Buena, nos damos un festín. Esta pasada gané 6 €. :D
Dicen que afortunada en juegos, desafortunada en amores ...... [-X :roll: Oye y eso de las variantes con el amante....de que va? :?

Colon...que buena onda desprendes por donde pasas chico. :D ...gracias por tus ánimos.

He pasado aquí hoy porque la verdad necesitaba hablar un ratillo.
No estoy muy decente que digamos. A ver, un momento, me refiero a mi salud, no penseis mal. :oops:
Llevo todo lo que vá de dia, pues como siempre mal, para no variar, lo que pasa que hay dias que debe ser que se colma el vaso de la paciencia..... y una necesita desahogarse, y que mejor que hacerlo aquí.

Los dolores de estómago y de tripa son tan contínuos que ya viven conmígo.
No me atrevo a ír a ningun sitio por lo mala que me pongo. Tengo que ír a casa de mis padres y llevo tres dias diciendoles: Mañana voy que hoy no me encuentro bien. :?
Ahora hace un rato he sacado a la perra, y malísima, que aunque estaba al lado de casa, parecían km.
No entiendo a que puede ser debido estos dolores tan fuertes.....bueno sí se me olvidaba, será colon irritable. :roll:

Hace años estuve varios años viviendo mal, sin poder disfrutar de mis hijas, ni de la vida.....no escuchaba jamás música, cuando en mi vida, la música ha sido algo fundamental.
Es más, tanto es así, que despues de años cuando he empezado de nuevo a ser más o menos yo, porque con esto tampoco puedes ser tú mismo en muchos aspectos....y empezé a escuchar música, he ido descubriendo cantantes y canciones que llevaban algunos años y nisiquiera sabía que existían, y todo por mi problema de obesidad mórbida.
Yo no tenía colesterol.....ni hipertensión....ni diabetes.....ni me axfisiaba al subir escaleras...nada de nada, pero mis huesos estaban molidos, y tenía una depresión fuera de lo normal...porque veía que si seguía así no vería crecer a mis hijas....ni me haría mayor junto a mi marido....pero sobre todo en quien pensaba era en mis hijas, que eran pequeñas.

Todo por culpa de un desarreglo hormonal. Yo no comía grandes cantidades de comida....ni era comedora impulsiva como hay muchos casos, que vá, todo empezó cuando empezé a tener problemas de nervios, a raíz de ahí, cuando empezé a ganar peso, que yo lo achacaba a las pastillas que estaba tomando para los nervios.
No he sido siempre nerviosa pero la vida con sus golpes....tropiezos....o ostias como querais llamrlo...hizo que me afectara de esa manera, empezé con crisis fuertes de nervios, todo se me venía en contra.

Me doy cuenta de que un problema te crea otro...y ese otro...y así sucesivamente.
Antes de todo esto yo estaba en mi peso normal....incluso a veces algun kilo menos. Por problemas personales tuve que visitar a psicólogos, psiquiatras....tomar todo tipo de pastillas....y a partír de ahí empezé a ganar peso.
En un principio, hasta mi madre me decia que tenía mejor cara, pues siempre he sido de cara muy fina, y estaba demacrada, así que en un principio, bienvenido sean los kilos.

Más adelante, me empezé a dar cuenta de que comiera lo que comiera, yo seguía engordando. Llevaba ya un tiempo con mi marido y él no le daba importancia decia que estaba guapísima, pero yo me veía mal, y empezé a ír a médicos privados, que solamente me sacaban dinero y me atiborraban a mas pastillas, y una vez dejaba la dieta.....llegaba el efecto rebote, engordaba el doble.
Si empezé la dieta porque me sobraban 10 kilos...al final me encontraba 10 mas de propina.
Me apunté a la famosa dieta de esa época: "El peso ideal", a mi madre la pobre la tenía loca con mi obsesión por los kilos, pero esque yo siempre había sido una obsesionada del gimnasio y de no engordar...y ahora me veía supergorda y no había nada que me ayudara, ni dietas....ni gimnasia....mi marido siempre apoyandome en todo.
Despues de esa dieta me volvió a pasar lo mismo, cogí alguno más.

Yo seguía en el gimnasio, por lo menos la agilidad que tenía no tenía nada que envidiar a las de las chicas mas delgadas.
Me iba al gimnasio sin comer, directamente de pasar todo el dia trabajando, y despues una hora de machacarme. Así me pasó dos veces, que me caí redonda en mitad de la sala, una vez subiendo la cuerda, porque no os he dicho que me estaba preparando para policia nacional, :) la otra vez fué en la ducha, y que verguenza, :oops: me taparon un poquillo y me sacó un musculitos. :lol: eso me lo dijeron despues claro. :? al final dejé el gimnasio...el prepararme para policia..., ya todo me daba igual.
Seguí ganando peso, y seguí haciendo dietas, esta vez "Figurama", esta me hizo engordar un monton y mi marido me lo recuerda continuamente cuando saca alguien la conversación. Un monton de dinero para nada, bueno si para ponerme peor.

Llegué a los 90 kilos, y echa polvo mi autoestima de ver a lo que había llegado, el médico me hizo pruebas de todo y era un problema hormonal causado posiblemente por toda la medicación que me habían recetado, cuando tuve mis problemas de crisis nerviosas.

Cuando me casé ya pesaba 95 kilitos de nada. :roll: y mi marido seguía felíz junto a mí.
Si es cierto que nunca aparenté los kilos que pesaba, si pesaba 95 mas o menos aparentaba unos 85, pero lo malo esque los llevaba encima, y mis huesos empezaban a darse cuenta, además de que desde jovencita sufrí de problemas de huesos.

Me hablaron de la operación de estómago, entonces ya pesaba 20 kilos mas.
Nos pusimos manos a la obra y no paramos hasta que dijeron de operarme, pero la lista de espera fué muy dura, pues fueron 4 años, en los que engordé bastante,sobre todo el ultimo año de espera, 30 kilos.
Es vergonzoso viendo que es algo tan urgente, que están viendo que esto no se arregla con una dieta, y hacer a una persona esperar ese tiempo.

Yo fuí felíz a la operación, era tal la alegría de verme de nuevo como era antes, que no pensaba en lo peligrosa que era esa cirugía, pero no había otra salida.
Fué dura la recuperación, y a pesar de ello yo estaba felíz viendo como adelgazaba por dias.
Pero todo no puede ser tan bonito. Al poco tiempo empezé a darme cuenta de que las veces que íba al baño eran demasiadas para que tuviera que ver con la operacion, y más aun cuando empezé a sentír estos horribles dolores.
Mi médico siempre me dijo que era colon irritable y que no tenia nada que ver con mi operacion.

Empezé el calvario de médicos, pruebas de todo tipo para decirme lo que ya sabía, que era colon irritable.
En todos estos años he adelgazado casi 80 kilos. Imaginaros todo lo que me sobraba, y me sigue sobrando, porque ya jamás volveré a ser como era, claro que soy mas mayor...he tenido tres hijos....todo eso marca, por lo menos a mí.
Tu cuerpo no vuelve a ser el mismo, pero yo me conformaba con serlo yo....mi persona, la que siempre fuí.
Ahora creo que lo he conseguido, con la edad te das cuenta de muchas cosas....aunque mis depresiones siguen haciendo mella en mí.
Sé que los acontecimientos del pasado son los culpables de ello...pero tambien pienso que algun dia podré superarlo, o al menos eso espero. Unos nacen con estrellas...y yo ...............

Bueno a todo esto que quería deciros?? :roll: :oops: :oops:
Ah si! que al principio, los problemas personales te crean crisis nerviosas y depresion, y la solución, osea la medicación...te crea obesidad mórbida......la solucion de la obesidad mórbida te crea el SII....el SII te crea, dispepsia, hemorroides...fisuras....bla, bla, bla, bla,que más me creará esto? :shock:
Pues nada todo eso que ya sabeis.
Que perdoneis por el ladrillo, pero que agustico me quedé. :) :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#12

Mensaje por Dolors »

A veces parece que nos encontremos en una espiral sin fin, en un círculo vicioso que nos lleva de una cosa a otra sin parar... ánimos!
Por cierto, es verdad... cuando una se desahoga y suelta todo lo que lleva dentro se queda más agustito, aixxxx!
Un abrazo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

No me extraña que un farmaco pueda hacer algo así.Yo he sido siempre muy delgada, sobretodo por el SII y las continuas diarreas....Y desde que estuve dos años tomando cortisona mi cuerpo ya no ha sido el mismo.Cuando dejé de tomarla me deshinché...y perdí bastante peso...pero ya nunca recuperé el que tenía en un principio....Ahora ademas me cuesta la vida bajar peso, y sinembargo lo recupero enseguida..también la edad tendrá que ver algo..no digo que no...Pero yo noté muchos cambios en mi cuerpo por culpa de la cortisona, y sé que fué por ella..lo tengo muy claro...es un farmaco que sirve para tratar tropecienta cosas, y a la vez joder otras tantas.

Bueno Julijustri...parece mentira que con todo lo que llevas a cuestas, aun tengas aveces ganas de cachondeo....y menos mal!! ...este punto de locuelas es el que nos salva muchas veces...así que...a seguir asi!! ...un besazo churri! :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

Animo!!! Julia que tu puedes :D :D todo pasa veras que si.

Y para que te anime haber si te hace reir esto.

Saludos :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=Zwqm8TD4XSQ
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Elisa: Ya sabes que cuanto más jodidos estamos, más tenemos que buscar algun aliciente por donde sea, y el nuestro es ese. Decir paridas, reirnos, y surrealísmo a tope. :shock: ... tambien tenemos nuestros momentos de razonar, de melancolía...ainssss, todo vale, para toda esta mierda que llevamos dentro, :roll: y no me refiero a la que expulsamos por los esfínteres. [-X :lol:


Imadrigal: Ya ves que si anima este tráiler, menuda marcha tiene. :D
Yo no he visto la primera, desde que mis hijas se hicieron mayores ya no veo apenas ninguna de estas, pero creo que esta cuando llegue aquí la veré, me ha gustado. Gracias guapa! y anímate tú tambien. :wink:
Responder