COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#61

Mensaje por neuquina »

para mi ha sido una tortura lo de las parejas, obvio que tengo otros dramitas en mi cabeza q me lo han impedido, pero al principio cuando te conoces con alguien es horrible!!! cuando, como dijo elisa en algun post q no recuerdo, q al princio no se mea, no se caga y menos pedos!! imaginense nosotros q esos sintomas son habituales y al cubo.... para mi fue una tortura con mi actual pareja, la unica en siete años formal, de hecho todavia lo es, aunque ya le he contado todo, cuando tengo una crisis o me siento muy mal prefiero no verlo xq no puedo "disfrutar" de mis sintomas a pleno, de hecho la paso el doble de peor, para colmo q el se re preocupa y se me echa encima con mil preguntas de como estas, estas mejor, te duele, queres ir al medico, etc y aunque se q es preocupacion a mi me genera mal peor... solita me las arreglo, el punto es q se me ocurre q no sera para mi la convivencia... no me siento preparada para compartir mis diarreas mis pedos etc libremente con alguien. me da mucho pudor y no lo puedo reprimir. quieza el tiempo y la confianza me den esa posibilidad pero x ahora no creo, llevamos casi 5 meses ya. :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#62

Mensaje por Mª José »

neuquina:

Creo que es todavía pronto para desechar la idea de convivir, ya llegará el momento de plantearselo a él y planteartelo tu tambien.

Mira, mi novio no tiene Sii y todas las mañanas me da uno concierto de pedos cuando se sienta en el baño...que el primer día pensé que tiraba la puerta abajo :shock:

Resulta ser mucho mas escandaloso que yo, y eso que yo me paso tres pueblos a veces. La gran diferencia era que yo le daba mucha importancia y él ninguna. Eso cambia mucho la perspectiva.

Todo es cuestión de adaptarse a las costumbres del otro, pedos incluidos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Neuquina cielo...es completamente normal que pienses así.No te rayes, si tu chico tiene que ser tu pareja definitiva y la persona con la que has de convivir, así acabará siendo pese a tus "momentos wc".

Con el tiempo se les adiestra, jeje..y aunque vivas bajo el mismo techo, se les hace saber que en tus crisis mejor ni te miren...Cuando era soltera mi madre siempre se venía a la puerta del wc a preguntar:-como vas?....-empate a ceroo coñoo!! :? ...Con ella nunca pude, porque es una madre, y por mucho que yo le dijese que no me molestara en momentos así, ella tenía que comprobar si respiraba...Con mi marido es diferente, sabe que en esos momentos no soy persona, así que mejor que me deje tranquila...o muerdo.Es agobiante que durante uno de esos horribles dolores alguien te pregunte, porque te cuesta hasta respirar..A mi marido ya no tengo ni que decirle que estoy mal, lo lee en mi cara.

Yo nisiquiera soportaba la idea de estar en un wc que no fuese el mio (el de casa de mis padres)...ayi ya tenía yo mi rinconcito hecho,mi habitat natural..¿Como iba a estar en plena faena en otro water y con mi novio por ayí rondando??...Todo esto desde fuera casi que asusta,y no lo verás natural hasta que lo lleves a la práctica...Es cuestión de tiempo, es un rodaje....y un día te acuerdas de las chorradas que hacías entonces, y te ries...Y yo todavia hago alguna, te cuento..

En casa, la habitación/despacho...está pegada al baño, y aveces mi marido está ayí utilizando el ordenador...Y yo en mitad de un apretón directa al water..entonces al tiempo que paso por ayí le digo:-PON MUSICAAA NENEEE!!....Y él tan obediente la pone, así una amortigüa los posibles ruidos y a cagar con banda sonora. :-({|=

Es una chorrada total, porque como dice M.jose con su novio...mi marido es igual, entra al water y parece que nos estan bombardeando..pero bueno, yo estoy más tranquila así.

Así que no le des muchas vueltas Neuquina...ademas solo llevais 5 meses, es completamente normal que ahora pienses así, a todos nos ha pasado..A partir de la diarrea 2451 todo empieza a verse más normal. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#64

Mensaje por barquerina »

yo nunca he tenido pareja formal con eso ya digo todo,pero si cosas esporadicas que era horrible porque entre que estas de los nervios y el sii se te rebela aun mas...
yo lo que pienso porque si no pienso esto vamos ya no se que pensar,es que la pareja que tengas al lado te quiere con todo con lo bueno y lo malo,asique tendra que convivir con tu sii,no?
si no pues entonces eso no creo que sea amor de verdad....
nosotros tenemos sii y los demas tendran otras cosas NO?
aunque sean menos olorosas e incomodas...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

Por supuesto barquerina. Nosotros tenemos SII, y si vamos mucho al baño, pues tienes el problema de los olores, pero existen en el mercado productos que camuflan un poco el olor....si es verdad que la mezcla es una bomba, jeje.
Y si no, mira yo tengo mi habitación cerrada a cal y canto para el que vaya. Eso es un sitio muy privado, y a ese baño no entra ni Dios, solo mi marido....y porque quiere aunque lo haya utilizado antes yo, teniendo otro vacío, pero debe ser que ya mi perfume le pone. :? ....aunque hay veces que el pobre tiene que ír al otro por mi urgencia. Yo me cago por las patas abajo y que? y él se tira unos eructos algunas veces, que tiembla la casa, el pobre padece de gases, pero joder que bien los expulsa. :lol:
Mira cuando una persona te quiere, te quiere con SII....con granos....con el culo gordo....coja....como sea, igual que tu quieres a tu pareja, aunque sea el mas feo de la tierra, para ti es hasta guapo. :D
Lo siento pero yo prefiero uno con SII. :roll:
La pareja tiene que ser como una prolongación de tí, no sé si me explico. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#66

Mensaje por barquerina »

igual es mejor que tenga tambien sii,porque asi estais los dos iguales,pero es lo que ambas decimos si te quiere te quiere con todo :D
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#67

Mensaje por neuquina »

muy bonito chicas... yo pienso como uds en eso de q si te quiere te quiere hasta sin dientes.. tal cual, de hecho el no es perfecto. ovioooooooo, pero mi tema es q a MI me cuesta horrores porque como dijo elisa q me hizo matar de risa eso de que hasta la diarrea 2000 y no se q mas no te acostumbras es asi!! hay q pasar el chubasco pero mientras tanto es re jodidooooo. yo le pongo todo el empeño. pero es asi elisa: cuando tengo esos momentos "no soy persona" jajajajaj...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#68

Mensaje por barquerina »

neuquina escribió:muy bonito chicas... yo pienso como uds en eso de q si te quiere te quiere hasta sin dientes.. tal cual, de hecho el no es perfecto. ovioooooooo, pero mi tema es q a MI me cuesta horrores porque como dijo elisa q me hizo matar de risa eso de que hasta la diarrea 2000 y no se q mas no te acostumbras es asi!! hay q pasar el chubasco pero mientras tanto es re jodidooooo. yo le pongo todo el empeño. pero es asi elisa: cuando tengo esos momentos "no soy persona" jajajajaj...
que se pasa mal si,que pasas verguenza mogollón,que no sabes donde meterte tambien que quieres uir tambien,que te trague la tierra,tb o hasta ir con un water andante ....vas a tener que pasar por ello,no?
eso si yo toy segura de esto pero cuando me vea en la situacion me voy volver majara XDDDD habra que sorbrevivir
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#69

Mensaje por aec »

Pues yo nunca he tenido pareja hasta el año pasado, no me veia con fuerzas para ello, pensaba que yo no valia nada, que iba a destrozar la vida de quien tuviese a mi lado por culpa de mi Sii. Pero el año pasado me decidí y salí con una chica que me volvió loco, me hizo descubrir muchas cosas de la vida que hasta ese momento no apreciaba,me hizo olvidar por completo todos mis problemas, me hizo muy feliz. Gracias a ella he dado un gran paso en mi enfermedad, me ha hecho sentir que soy alguien, me he abierto un poco mas al mundo exterior...
Al final, por culpa mia, que soy supersensible y que necesito muchisimo cariño para vivir, lo dejé con ella.
Espero que ella sea muy feliz porque se lo merece todo...
El enamorarse para mi ha sido la mejor "medicina" contra el SII.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Vamos a ser positivos....y a ver las diferentes opciones:
Estás en la disco.. cruzando miraditas con el chico que te gusta, y de repente te viene un retortijón , y tienes que irte a casa ](*,) ...vale, se jodió el juego de miradas...y el chico piensa, joder donde se ha metido esta tia otra vez? :-s .. pero oye, esto te hace rodearte de un misterio que ni la mejor mascara de ojos!! 8) .....ya tienes 10 puntos más, que la pechugona que baila encima de la tarima.

Si es un ligue de una noche...y sabes que solo habrá un revolcón, no tienes que contarle tu vida, entonces tranqui y a disfrutar..Y si en mitad del asunto te pones mal,se activa entonces el MODO-DISNEY...de repente te haces la estrecha y le dices:."ay dios mio!!!.. como he llegado hasta aquí??? :oops: ...yo no soy de esas!! :^o , y sales corriendo en plan Cenicienta , sin tanga en lugar de sin zapato......El chico en ese instante tiene toda la sangre fluyendo en un único organo, es incapaz de pensar..ese es el momento perfecto para escapar...Unico inconveniente quizás, es que despues te llame "calienta-po"...pero bueno, como dice mi padre: "que hablen de ti aunque sea mal, señal de que estás vivo."

También puedes hacerte la decepcionada y decirle que esperabas más de él, mientras lanzas una mirada de desprecio a su miembro viril :? .., pero claro..eso puede crearle al pobre un trauma que acabe derivando en un SII...y esto no es lo que queremos. [-X

Si ya es algo más formal..y va habiendo una relación, lo mejor es contarlo desde el principio...porque en esa primera fase tienes al chico en cuestión, babeando por ti más que nunca :P , y le dará más relevancia a tu par de tetas que a tus problemas dijestivos...para cuando se de cuenta de que eres una cagona en potencia, estará ya tan enganchado a ti como tu propio SII...Te habrá conocido y lo de menos para él será que tengas SII....ademas que en ese tiempo tu también habrás descubierto que él tampoco es perfecto.


Si ligas por internet...es obligatorio mentir, o almenos ocultar la verdad en las primeras sesiones....Si te entra en un chat "Bombero-cachas-22cm"...no le vas a decir asi de golpe que tienes SII, ni le vas a explicar en que consiste......Lo mejor es darte a conocer..que vea tu forma de ser, de expresarte, tu gracia particular...Si llega la cosa a más, y quiere tener algo contigo..si ya se vé un sentimiento, entonces si..se le cuenta todo..al fin y al cabo no le estás viendo la cara y eso ayuda..tu escribes "diarrea"...y con los ojos cerrados pulsa de golpe el INTRO :shock: ...ya no hay vuelta atrás :oops: .Tu le contarás algo intimo tuyo, y el se abrirá también confesando que lo más cerca que ha estado de unas llamas, fué apagando las velas de la tarta de cumpleaños...y también pulsará INTRO con los ojos cerrados, despues de rectificar su nick...confesando: 14 cm. :mrgreen:


SIIII al amor!!....siempre!...cuesta?...SII....pero joder!.....te hace sentir de puta madre!! \:D/
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#71

Mensaje por josemm »

ajja q bueno elisa....
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#72

Mensaje por Maggie »

muajajajjajaja elisa, qué bueno!!! \:D/

Te imaginas esta teoria tuya publicada en la revista Cosmopolitan?? Juas!! =D>
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#73

Mensaje por Mª José »

Maggie escribió:muajajajjajaja elisa, qué bueno!!! \:D/

Te imaginas esta teoria tuya publicada en la revista Cosmopolitan?? Juas!! =D>
¡¡¡Ya quisiera Cosmopolitan!!! :lol:

Elisa escribe aquí y punto.

No negociamos ofertas de traspaso [-X
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Yo creo que es ,que todavía me quedan secuelas por haber leido en mi adolescencia la revista "Super-pop" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Julia »

Elisa peor era lo mío que la leía ya teniendo a mis hijas, :oops: cuando la compraba mi hermana, allá que íba yo aleerla, al poco tiempo empezó con la Cosmopolitan....y a leer, me leo hasta los envoltorios de la carne del mercado. :mrgreen:
Eso si que marca.... :?
De todas formas yo creo que lo de Elisa es de nacimiento, no del SII. :mrgreen:
La verdad que como no trabajamos muchos por este rollo, ejercitamos mucho la imaginación. Algo bueno tiene que tener no?... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje